Todos los ganadores de The Game Awards 2023

MaTrIx

#29 y ese cry ¿por qué viene?

1 respuesta
iZubi

#31 Porque no dejaban hablar a los devs que recogieron premios pero si tenían espacio de sobra para Kojima y actores famosos

3
hda

Ah, qué paz tras tantos años luchando enfrentándome al team #LaEsencia.


#16 tal cual, tendré que probar Alan Wake 2. ¿Será necesario jugar al 1?

1 respuesta
iZubi

#33 Si quieres hacerte la historia sin complicarte la vida puedes lanzarlo desde Steam con la opción -developermenu y te da opciones de conseguir munición para no tener que estar perdiendo tanto tiempo con el combate que es lo peor del juego y tiene mucho.

Imagino que si es necesario pasárselo al ser una continuación directa, en lo personal diría que te saltes el DLC y veas las cinemáticas en Youtube porque me pareció bastante malo y repetitivo.

Luego tienes Control que como juego me parece muy bueno y también tiene relación con AW2.

1
tute07011988
#27h0sk:

y luego está el Hogwarts que no ha tenido ni una mención siendo posiblemente lo que más ha dado que hablar este año

Yo diría que en eso BG 3 no ha tenido competencia. Ni Zelda ni Hogwarts han generado tanto ruido en internet.

1 1 respuesta
Longview

#35 En ruido puede ser, pero en ventas ya te digo que Hogwarts ha sido lo más vendido desde hace muchos años xD

1 1 respuesta
tute07011988

#36 Hombre, por supuesto xdd. Él hablabla de "dar que hablar", y yo no he visto tantas referencias de ningún juego en internet este año como de BG 3.

1
ArThoiD

Bastante contento con los premios, los más merecidos de los útlimos años seguramente.

Eso sí, Chained Echoes debería haber entrado en Indies ya que no entró el año pasado, y se mea y caga en Sea of Stars........... Una pena esto, en fin, los juegos que salen en Diciembre casi siempre están maltratados.

1 1 respuesta
Ekarus

#38
Y a los de noviembre aún mas xD

Pentiment, lo mejor que ha sacado un xbox studio, ni una nominación.

1 respuesta
ArThoiD

#39 Nah, ahí tienes Alan Wake 2 xD

Ah, y Microsoft se ha llevado 3 premios a lo tonto, ni tan mal.

1 respuesta
Ekarus

#40
Pero remedy no es de micro no?

1 respuesta
ArThoiD

#41 no, so? No me refiero a Alan.

Hifi Rush y Forza x2.

1 respuesta
Ekarus

#42
Ahh vale ya lo pillo xd

Lo que quiero decir es que pentiment salio justo después de las nominaciones del 2022, por lo que participa en las de 2023, y eso castiga muchísimo en estos premios.

Mandarinas
1
HashAfgano

#5 Yo no he sido hardcore gamer hasta que le he dado a esto. Siempre con arcades estilo Chivalry, Holdfast, Rocket League; y juegos indie como Disco Elysium o Outer Wilds. Pero fue comprarme este juego y de cabeza. Ahora mismo ando saturado de tanto BG3, pero es una pasada de experiencia, sobre todo si lo juegas sin guías ni tener ni idea.

verseker

#12 Es que la música de BG3 es perfecta en su intención, con un leitmotiv clarísimo que está presenten en prácticamente todas las piezas, una canción original de donde parte que se te queda grabada, y una elección de piezas para cada situación inmejorable.

Que no se haya llevado ese apartado es un meme. Al igual que es un meme que se haya llevado el de "mejor multiplayer". Y al igual que es un meme que se haya llevado Alan Wake 2 el de mejor narrativa.

En fin, la hipotenusa.

Le han dado los que les han dado porque si no sabían que el chiste iba a ser demasiado obvio, ya que la comunidad estaba volcada.

2 1 respuesta
TYO

vaya robo pegó el alan wake 2, que cojones

1
tute07011988
3
Yumik

#46 ¿Has jugado Alan Wake 2 para estar tan seguro de lo del premio a mejor narrativa?

1 respuesta
verseker

#49 Me lo he visto entero, y sí. El tejido narrativo de BG3 es tan amplio y tan bien construído que no tiene sentido que se lo haya llevado la historia de AW2.

La narrativa no es únicamente la historia que se cuenta, sino el cómo, con las vías que utiliza para ello. En bg3 eso es simplemente perfecto, con una amplitud desbordante.

Aw2 no tiene una mala narrativa y está bien llevada, sobre todo con el salto entre los protagonistas, pero no dejo de ver algo habitual en ella donde las conexiones están encorsetadas al medio y la forma que tiene de contarlo. En ese sentido BG3 lo hace muchísimo mejor, con más herramientas, conexiones y canales.

No veo que tenga sentido que entre los postulados a ese premio, se lo lleve uno que no sea BG3.

1 1 respuesta
Yumik

#50

#50verseker:

Me lo he visto entero

Ok.

2 1 respuesta
verseker

#51 Espera, que para ver la narrativa tienes que jugarlo xDDDDD

Buen argumento.

A ver, falacias no hombre, que alguien puede pensar que no te da.

Usuarios habituales

  • verseker
  • Yumik
  • tute07011988
  • Ekarus
  • ArThoiD
  • iZubi
  • wajaromau