Todos los juegos Exclusivos de PS3/X360

racCa

vuelvo a repetirlo FORO CONSOLAS, juegos pc -> crea u post en el "juegos PC" y diviertete...

FUENTE por favor?¿

B

Dios, este aún no lo ha pillado... como no pongamos a poner juegos de PC no acabos en la vida.

Es que sois masocas ? Seguís sin entenderlo ? Sabéis que coño es una puta exclusividad ?

http://www.google.es/search?hl=es&q=Playstation+3+exclusives&btnG=Buscar+con+Google&meta=

http://www.google.es/search?hl=es&q=Xbox+360+Exclusives&btnG=Buscar&meta=

racCa

fuente??

EVRICA!!!!!! Sabéis que coño es una puta exclusividad

GOD OF WAR SALE EN PSP...??

Nolde

#32
Repito... entonces quita también juegos que tienen versión en mobiles y recreativas (God of War, Tekken, Ridge Racer, Time Crisis...). Y por supuesto, quita los que son descargables o pon los de la 360, tu eliges... si vas a hacer una lista, hazlo bien o no lo hagas.

racCa

colega parece estar borracho este, y mira que era de la ultima persona que me lo esperaba

quieres poner la fuente...

SilentB0b

Hi, intento demostrar que PS3 tiene más y mejores juegos exclusivos que nadie.

B

#34 Es que no los se cuales son los descargables en Ps3, hice un copy & paste... a mi no me ralles, si te vas a poner a llorar porque la lista de la ps3 parezca mas gorda haztelo mirar, pero a mi no me ralles y si quieres lo editas tu como te salga.

G4tts

Me voy al Crysis, Exclusivo de Pc , de momento.

Nolde

#37
Aqui nadie llora por la cantidad de juegos en una u otra lista, sino por el más que dudoso criterio que has seguido... los juegos que tambien salen en PC no son exclusividades, pero los que tambien salen en recreativa, sí lo son... los juegos descargables de PS3 si valen, pero los de 360 no,... etc y todo sin una sola fuente, realmente no sé ni porque no cierro el hilo antes de que haya alguien que se lo crea.

supr4-

god of war 3 > all

B

#39 Si te das cuenta en la lista de la 360 hay mas juegos Arcade que en la de ps3, y si.. a mi me parece un intento de llorar, porque en vez de coger y enfijarse en los buenos juegos cogéis y os ponéis a parir con los cutrejuegos de 3€.

racCa

lo que dice #39 es cierto, fuente por favor...

xPipOx

#41 Si pero por tu lista parece que estan igualadas las exclusividades de las dos consolas... Vamos en un repaso rapido es lo que se ve.

racCa

hay cosas extrañisssssssssssssssssssimas como Motorstorm 2 porque?????

a este razonamiento porque no me pones Halo 4, habian rumores, y Perfect Dark Zero 2 que ya se esta hablando de el?

ItNaS

pero matrax no era fanboy xboxer? xD

B

Ya estan editadas las listas..

#44 http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3163065 -> Para Racca, que ya ha quedado mal 5 veces esta noche.

racCa

#45 creo que le acaban de regalar uns ps3...

dark sector falta.

ya hago un llamamiento a los moderadores

#1 saca una lista la cual se la tengo que completar yo? y los demas usuarios... venga por favor... ademas la defiende ciegamente y sin poner la fuente

supr4-

#45 lo he fixado, habia k nivelar las kosas un poco... podeis segir.

god of war 3 > all

B

Pero que completar ? xD Explicamelo que no lo he pillado aún.. te dije que si hay algún juego exclusivo para la 360 que no este en la lista, que cojas y me lo digas.

racCa

Perfect Dark Zero 2 donde esta?

dark sector...

he quedao mal? si te tengo que pedir explicaciones por la fuente

supr4-

el KAMEO y el FM2 no son exclusivos?

casi todos seran exclusivos joder xd

B

El Perfect Dark Zero 2 no esta confirmado en ningún lado.

El Dark Sector sale para ps3/xbox360 y pc ( de pc no estoy seguro del todo )

#51 El Kameo esta puesto......... y el FM2 no se ni cual es.

racCa

bueno, te lo vuelvo a decir??

te la estoy complentando con Nolde juegos que si salen en X360 y NO en PS3... CONSOLAS

te lo repito, NO PC, NO MOVILES, NO MICROONDAS

racCa

vale dark sector me he equivocado

B

Ya llevas 9 veces quedando mal esta tarde.

Por cierto, que juego de Playstation 3 he puesto que salga para PC? Dímelo y lo quito también.

supr4-

uy entonces en esa lista falta el UT3 de PS3 no?

B

Que tío mas pesado eres, el UT3 también sale para la xbox360 y en PC ya ha salido, deja de rallarme hostias.. que pareces un niñato.

Me estas demostrando en cada post que no tienes ni puta idea de videojuegos y yo tragandome todo este rato malgastado por tu culpa.

La lista esta bien hecha, puede que sobre alguno o que falte alguno, pero en general esta bien.. si hubiera querido, habría puesto otra lista con juegos no-exclusivos... o mejor, hazla tu.

Vegon

Matrax os trollea de lo lindo y os hace bailar al ritmo que le place xDD

racCa

Thesis

te la completo?

porq de 5 salto a 9? estoy flipando contigo

supr4-

deja de rallarme dice el frikimoncio este y escribe un post cada 5 seg k parece k va a destajo como si cobrara por post xd anda callate y deja decir tonterias k llevas ya mucho rato y yo kreo k por hoy ya esta bien no?

y tu racca pork siges discutiendo? si sabes bien cuales son exclusivos no tienes k demostrrar nada, la blankita no va a kedar ni mejor ni peor no hace falta k la defendais tanto

Usuarios habituales