Todos los juegos Exclusivos de PS3/X360

B

PLAYSTATION 3:

-Afrika (Confirmed)
-Angel Rings (Published by Sony)
-Eight days (SCE)
-EyeDentify (Published by Sony)
-Fifth Phantom Saga (Confirmation)
-Final Fantasy XIII (Confirmed)
-Final Fantasy Versus XIII (Confirmed)
-Folks Soul
-Formula One (Published by Sony)
-Full Auto 2: Battlelines (Confirmation)
-Genji: Days of the Blade (Confirmation)
-God of War 3
-Gradius (Confirmation)
-Grand Turismo 5 (Published by Sony)
-Grand Turismo HD (Published by Sony)
-Gretzky NHL (Published by Sony)
-Heavenly Sword (Published by Sony)
-Hot Shots Golf 5 (Published by Sony)
-Jak and Daxter: The Lost Frontier (Published by Sony)
-Killzone 3 (SCE)
-Lair (Confirmation)
-Little Big Planet
-Metal Gear Solid 4 (Confirmation)
-Mobile Suit Gundam: Gundam World (Confirmed)
-Monster Hunter 3 (Confirmation)
-Motor Storm (Published by Sony)
-Motor Storm 2 (Published by Sony)
-My Singstar (Published by Sony)
-Ninja Gaiden Sigma
-Ni-Oh (Information)
-Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction (Published by Sony)
-Redwood Falls (Information)
-Resistance: Fall of Man (Confirmation)
-Resistance: Rise of Man
-Ridge Racer 7 (Confirmation)
-Shin Megami Tensei (Confirmation)
-Tekken 6 (Confirmed)
-The Eye of Judgment (SCE)
-The Getaway (SCE)
-Uncharted: Drake's Fortune(SCE)
-Untold Legends: Dark Kingdom (SCE)
-WarDevil Enigma (Confirmation)
-Warhawk (Published by Sony)
-White Knight Story
-Wipeout (Confirmation)

XBOX360:

1XR
Absolute: Blazing Infinity
Ace Combat 6: Fires of Liberation
America's Army: True Soldiers
Amped 3
Apocalypse: Desire Next
AquaZone
Banjo-Kazooie 3
Beautiful Katamari
Blue Dragon
Blue Dragon 2
Bomberman Act: Zero
Boom Boom Rocket
Bullet Witch
Chromehounds
Crackdown
Cry On
Culdcept Saga
Dance Dance Revolution Universe
Dance Dance Revolution Universe 2
Dead Rising
Dead or Alive 4
Dead or Alive Xtreme 2
Earth Defense Force 2017
Every Party
Far East of Eden Ziria: Tales from Distant Jipang
Forza Motorsport 2
Full Auto
Fuzion Frenzy 2
Halo 3
Halo Wars
Import Tuner Challenge
Infinite Undiscovery
Kameo: Elements of Power
Kengo: Legend of the 9
Lost Odyssey
Love Football
Mass Effect
Mobile Ops: The One Year War
MotoGP '06
Ninety-Nine Nights
Ninja Gaiden II (Xbox 360)
The Outfit (video game)
Over G Fighters
Perfect Dark Zero
Project Gotham Racing 3
Project Gotham Racing 4
Project Sylpheed
Ridge Racer 6
Rumble Roses XX
Saints Row
Tenchu Z
Too Human
Zegapain NOT

1
D

No sabia que venian que ivan a venir tantos exclusivos :)
aunque la mayoria ni los conozco xDDD

pero deberias haber puesto

Todos los juegos Exclusivos de Ps3/Xbox 360

porque si esto se alarga mucho y empiezan a discutir alguien posteara el catalogo de xbox diciendo que es mejor xD

PD: iva en coña

DiSKuN

muchos ni saldran de japon xD

B

Pues yata #2 xD

P.D: Que alguien cambie el titulo y ponga xbox360 tb :P

B

Si quitamos vaporware, mediocridad, 2009 y TBA las listas se reducen un huevo pero aun así, me la pone muy dura bastantes mas títulos de X360.

Creo que seguirá siendo compra preferente en cuanto a cantidad/calidad de títulos en el 2008 también.

B

Yo de xbox360 solo veo 3 juegos; Ninja gaiden 2, Too Human y Fable2 ( Sale para pc )

Alguno mas interesante Nachito?

Dante88

Yo tampoco veo mucho para xbox solo el ninja gaiden, cry on (del que no se nada, solo que tiene pinta de rol), lost odyssey (que sale ahora ya) y poco mas... me quedo con la PS3 xD

DiSKuN

Halo: Chronicles? ese cual es? en esa lista falta Alan Wake

B

Vale, creo que son nuevos capitulos de halo 3... rollo half life 2 y sus episodios.

http://en.wikipedia.org/wiki/Halo:_Chronicles

Nolde

Por qué los juegos con versión en PC no se consideran exclusividades? o sea, Bioshock, Gears of war o Alan Wake no cuentan? Si empezamos a contar dispositivos ajenos a las consolas como una plataforma valida, entonces porqué no contar los juegos para moviles? God of War tampoco es exclusivo por esa regla de tres...

Y otra cosa, qué hacen en la lista de PS3 juegos que son descargables como el Pain? La lista la has hecho tu o tiene alguna fuente? si es así... porqué no la pones? Más bien parece TÚ lista de exclusividades en lugar de LA lista de exclusividades.

Fenix-1

#10 Toda la razón.

B

#10 Ni siendo moderador dejas de decir chorradas, espera que quito el Fable2.. ese se ha colado en la lista de la WEB que yo copie.

Edit: Al final me animé y quité alguno mas que también estaba para PC.

A propósito, el Litte Big Planet también es un juego descargable del Store, saludos.

Dante88

Y el tetris que sale en la lista de xbox no se descarga del live? porque si te venden eso en CD xD quien coño lo va a comprar xD seguro que vale 60 euros tambien.

B

Ah cierto, también tengo que quitar los tetris, que estan para todas las plataformas... en fin xD.

Es que menuda chorrada compararme por ejemplo el BioShock y Gears of Wars de pc y xbox360, que compararme el God Of War3 de ps3 y que según el también saldra para los moviles, de ser así serían 2 juegos completamente distintos, no por tener el mismo nombre va a perder la exclusividad.

B

Fuente?

edit :

#17 fuente? xdd

BLZKZ

#14 claro como GOW no ha estado exclusivamente para la x360 durante un año, y no se ha hinchado a vender.. que razon. Y sobre todo para los que juegan solo con consolas que quieren ver exclusividades entre consolas, no entre consolas+PC.

Se te ve el plumero. Los 2 años que llevo pasandome por consolas matrax siempre igual xD con el plumero al aire

salu2

Edit: asi a ojo el Heavy Rain anunciado en PC desde 2006, por esa regla de 3 matrax ya sabes uno que quitar

http://pc.ign.com/articles/707/707105p1.html
http://www.gamepro.com/computer/pc/29235/info.shtml

y no me apetece revisar toda la lista :)

sigo

Time Crisis 4

Fijo fijo que no sale para recreativas /ironia

B

Pero que plumero ? xD Dices que llevas ya 2 años "siguiendome" y todavía estamos con estas ? Acaso tu me has visto defender la playstation 3 alguna vez ? xD Disfruta de tu exclusividad de Gears Of Wars, los usuarios de pc lo jugaremos con teclado y ratón, como debe ser :)

Sigue Sigue, que yo no veo el Time Crisis 4 confirmado para ninguna recreativa ... como no metan la ps3 dentro de la máquina xD.

Desde cuando un juego es exclusivo si sale para 2 plataformas ? Pk el GOW que yo sepa, de exclusividad actualmente tiene POCA, pero tu a tu bola.. te presto unos clinex si ves que tal.

Por cierto, como no pongamos con gilipolleces.. te quito el Halo 3 y el Halo wars y 7000 mil mas, que todo juego de Microsoft saldrá para PC tarde o temprano.

xPipOx

Gran Turismo 5 Prologue
Gran Turismo HD Concept

Acaso uno no es un juego incompleto del otro?

Wipeout HD
Wipeout PS3

Que diferencia hay?

Blue Dragon 2 ??

Enserio esta lista no se si esque soy poco sabio o esta hecha por alguien mas poco sabio que yo.

Nolde

Pues nada, vamos a poner juegos descargables...

Donde están los de 360?: "Castle Crashers", "Small Arms", "Alien Hominid HD", "Assault Heroes", "Band of Bugs", "Arkadian Warriors", "Cloning Clyde"... hace falta que siga o ya has pillado la idea de porqué NO puedes poner juegos descargables en la lista? O al menos si lo haces, para todos igual...

G4tts

Me parece una lista exa a la buena de dios, la verdad.

PD: gears of war con teclado y raton, es la mayor mierda k jamas he visto en un shooter.

xPipOx

#17 Yo cuando compre el GoW ponia en la cajita. Exclusi... en un recuadrito verde muy mono arriba a la derecha. Para mi cuenta como exclusivo el PC es un aparte de las videoconsolas.

racCa

al leer esto

Por cierto, como no pongamos con gilipolleces.. te quito el Halo 3 y el Halo wars y 7000 mil mas, que todo juego de Microsoft saldrá para PC tarde o temprano.

me he quedado flipando en colores, aqui ya cerraria el post, quiero ver la fuente... si parece que esa fuente la manejas como si fuese tuya, vamos

B

http://en.wikipedia.org/wiki/Blue_Dragon_2

#21
También lo ponía con el Splinter Cell de xbox 1, Fable, Halo y unos cuantos mas.

#22 Lo dije con Ironia, obviamente no quite ningun Halo, pero que vamos.. ponerme algún juego exclusivo que no este en la lista y lo pongo.

#19 Yo copie la lista de la web, de todas formas el Little Big Planet también saldra en Blu-Ray para comprarlo en tiendas, el paint pues ni putaidea de pk esta ahí.

supr4-

god of war 3 > all

racCa

gears of war
bioshock
alan wake

no me vengas con gilipolleces que salen en PC

ESTAMOS EN FORO CONSOLAS

no hablamos de juegos que tengan versiones en MOVIL/PC o MiCROONDAS no me jodas hombre... esto ya roza lo absurdo

B

Ala ala, un Sonyer que no se queja :) xDDD

Racca, aún estoy esperando a que me des algún juego que sea exclusivo para la 360 y no este en la lista, que seguro que hay alguno que se le haya escapado a la web.

Uy, me has dado 3 que estan en pc, es decir.. no necesito comprar una consola para jugarlos, y si no.. coge y crea tu un jodido Post con todos los juegos de la 360.. que este es mi post y pone perfectamente arriba EXCLUSIVOS

Nolde

Blue Dragon
Viva Piñata
Viva Piñata: Party Animals
Project Offset
Todos los que pongo en #19
Naruto: Rise of a Ninja
...

racCa

me puedes decir que web?

te lo esta preguntando ya 3 personas

fuente?

B

#27 Todos, excepto el blue dragon 1 estan en pc.

racCa
  • Call of Duty 2
  • Huxley
  • Kameo: Elements of Power
  • Test Drive Unlimited
  • Quake 4

Usuarios habituales