Tokyo Game Show 2013 - Nunca serás japonés versión videojuegos

B

La feria más importante del videojuego en japón comienza este 19 de Septiembre hasta el día 22, donde podremos esperar novedades jugosas de nuestros juegos favoritos con certificado de calidad weeaboo.

Los días 19 y 20 son los business day, días dedicados únicamente para la prensa y las compañías donde probablemente tengamos los nuevos anuncios y las novedades presentes por parte de las principales páginas webs. El 21 y 22 son los días abiertos al público, donde veremos las grabaciones de las demos, opiniones de toda clase de personas, montones de señores disfrazados de cosas y alguna japonesa con poca ropa también.

¿Y qué podremos ver en la feria?

Sony

Sony tendrá streaming de sus eventos y anuncios durante el Tokyo Game Show que podremos seguir en directo desde Nico Nico Douga, nada de Ustream u otros servicios extranjeros todavía.

Los eventos de Sony son los siguientes

  • 18 de Septiembre: Conferencia previa al TGS. Será una continuación de la que tuvimos el día 9. Quizás haya algún anuncio nuevo aunque nadie debería esperar sorpresas. No se tiene ni enlace ni horario de este evento.

  • 19 de Septiembre: "The World PS4 Creates". Discurso que dará Sony, probablemente sin nada especial y simplemente hablando sobre su visión y políticas de futuro. Empieza a las 03:00 hora española

  • 21 y 22 de Septiembre: Eventos en el escenario de Sony dentro de la feria. Probablemente sólo se mostrarán vídeos y se harán tonterías varias para los asistentes. Empieza a las 03:00 hora española

Lista de juegos que harán aparición durante los eventos de escenario de los días 21 y 22 confirmados hasta ahora:

  • BlazBlue: Chrono Phantasma

  • Deep Down

  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

  • Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd

  • Puyo Puyo Tetris

  • Killzone: Shadow Fall

  • Knack

  • Soul Sacrifice Delta

  • Ore no Shikabane wo Koete Yuke 2

  • Gran Turismo 6

  • God Eater 2

  • Mobile Suit Gundam EXTREME Vs FULL BOOST

  • Watch_Dogs

Microsoft

Microsoft asistirá a la feria y llevará su nueva Xbox One bajo el brazo. No se espera ninguna conferencia ni rueda de prensa en principio pero sí tenemos la lista de juegos que tendrán en su sala, y quién sabe, quizás tengamos algún material nuevo.

Xbox One

  • Titanfall

  • Forza Motorsport 5

  • Ryse: Son of Rome

  • Crimson Dragon

  • Kinect Sports Rivals

  • Max: The Curse of Brotherhood

  • Killer Instinct

  • FIFA 14

Xbox 360

  • Lightning Returns: Final Fantasy XIII

  • Armored Core Verdict Day

  • Yaiba: Ninja Gaiden Z

  • FIFA 14

  • Dragon Ball Z Battle of Z

  • Castlevania: Lords of Shadow 2

  • F1 2013

  • Phantom Breaker Extras

  • Dead or Alive 5 Ultimate

  • World of Tanks Xbox 360 Edition

  • Fable Anniversary

  • NBA 2K14

  • Rocksmith 2014

  • Bandfuse: Rock Legends

  • Painkiller: Hell and Damnation

  • Castlevania Lords of Shadow Fate: Magic Mirror HD Edition

  • Constant C

  • Strider

  • Mickey Mouse Castle of Illusion

  • Deadfall Adventures

  • Splinter Cell: Blacklist

Windows

  • Halo: Spartan Assault

Nintendo

Nintendo no tendrá conferencia para la feria como ya viene siendo habitual en todos sus eventos, pero podremos dar por hecho que tendremos un Nintendo Direct, todavía sin anunciar ni fecha concreta.

Aparte de esto, si podemos esperar algo de Nintendo sería de compañías third party que lleven productos para la feria.

Otros

La feria estará literalmente inundada de juegos para móviles, GREE y otras cosas varias por las que le pueden dar un paro cardíaco a lb_nacho. Aparte de esto asistirán muchas compañías de toda clase y cada una tendrá su huequecito en la feria, así que esperad cosas de Square Enix, Capcom, Namco y muchas más.

Como siempre añadid este hilo a favoritos para seguir la feria en directo y no dudes en poner aquí todo el material que encuentres del mismo, aunque preferimos si creas hilos nuevos para cada anuncio nuevo que tengamos.

Streamings

Sony

19 de Septiembre - A partir de las 03:30 hora española
21 de Septiembre - A partir de las 03:30 hora española
22 de Septiembre - A partir de las 03:30 hora española

GungHo Online Entertainment

19 de Septiembre - A partir de las 06:00 hora española
19 de Septiembre - A partir de las 04:00 hora española
19 de Septiembre - A partir de las 04:00 hora española
19 de Septiembre - A partir de las 04:00 hora española

Namco Bandai

Streaming principal
Streaming secundario
19 de Septiembre a partir de las 05:30 horario español
20 de Septiembre a partir de las 07:30 horario español
21 de Septiembre a partir de las 03:30 horario español
22 de Septiembre a partir de las 03:00 horario español

Sega

19 de Septiembre - A partir de las 04:45 hora española
20 de Septiembre - A partir de las 03:45 hora española
21 de Septiembre - A partir de las 03:45 hora española
22 de Septiembre - A partir de las 03:30 hora española

Square Enix

Streaming oficial
19 de Septiembre a partir de las 05:30 horario español
21 de Septiembre a partir de las 04:00 horario español
22 de Septiembre a partir de las 04:00 horario español

4Gamer.net

(recopilación varias compañías)
Ustream
19 de Septiembre a partir de las 14:00 horario español
20 de Septiembre a partir de las 14:00 horario español
21 de Septiembre a partir de las 14:00 horario español
22 de Septiembre a partir de las 14:00 horario español

Nota: es posible ser echado de los streamings de NicoNico si no tienes cuenta premium.

5
StumKrav

¿Por qué has tardado tanto?

centu

Control + F demon

:(

Decidme que aun hay esperanzas.

2 respuestas
StumKrav

#3 Keep calm and deep down.

B

#3
A conformarse con Deep Down.

centu

Teneis muchas esperanzas puestas en ese juego. Luego vienen las decepciones.

2 respuestas
StumKrav

#6 Pero con ND, ¿como no tenerlas?

No en serio, yo no le tengo ningún aprecio a ese juego xD. Pero lo están vendiendo como tal, cuando en el trailer ingame se ha visto que no tiene nada que ver, salvo en la estética y bueno...

B

#6
Deep down sabes que te gusta.

j3

Flynn

La cosa pinta aburridísima tbh.

Aquí no se filtran cosas con antelación en plan E3? Espero que la respuesta sea no y acabe saliendo alguna sorpresa, sea de quien sea.

Cuando esperas que sea Nintendo la que haga anuncios buenos es que el panorama es desolador.

1 respuesta
B

#9
Por desgracia tiene mala pinta este TGS. Quizás Nintendo en su Direct dé algún bombazo. Yo al menos me conformo con que voy a ver una demo en movimiento y tiempo real en PS4 de MGSV.

La feria se ha llenado de cosas para móviles, y con VITA muerta y 3DS ahora con el MonHun no hay mucho más que mostrar, ya que el line-up de la nueva generación es por bien o por desgracia principalmente occidental.

Lo suyo habría sido un Persona 5 o algo así de Atlus, pero teniendo en cuenta que están medio en la ruina seguramente lo hayan dejado de lado hasta que se les aclare la situación.

H

No tiene buena pinta la verdad. Y ni de Nintendo espero algo.

GlatoR

Windows
Halo: Spartan Assault

Me mato

Ojalá los io putas estos me saquen los juegos exclusivos de 360 para PC algún día

osk1

Como mucho algo más de X de Nintendo, pero pinta aburridísima la cosa :(

B

buuuurn my dreeead~

1
RubenLionel

De Nintendo a lo mejor dicen algo de X, Bayonetta 2 y poquito más.

Pinta soso este año

ArThoiD

M$ se saca la billetera, algún JRPG importante exclusivo para ONE.

Lo dije yo primero.

#17 Tener preferencia por una no significa ser fanboy.

1 respuesta
StumKrav

Si el 18 no hay last guardian, adios :(.

P5, DS2 y alguna sorpresa estaría genial...

#16 "importante" haha. No soy bot.

1 respuesta
B

Mañana es el último día de esperanza para que haya algo interesante (aparte del Phantasy Star Zero) en el TGS

Luego en la conferencia de Sony siempre puede asomar Demon's Souls 2 pero no se si iran más allá de Knack.

Yo solo quiero Persona 3 Azure en Vita, el resto me da igual tbh

1 respuesta
Nihon

¿Cómo puede ser que al leer el título me haya dicho "anda, es verdad que ahora empieza el Tokyo Game Show"? Se ve que no hay ilusión, después del E3 que siempre suele ser el plato fuerte del año.

La única que siempre puede dar la sorpresa es Nintendo por su hermetismo pero al final siempre me la lia y no llega a soltar una bomba como Dios manda... ¡demuestra que me equivoco Nintendo!. En fin, si se confirma el Nintendo Direct lo veré, de no ser así leeré algo de vez en cuando a ver como va.

StumKrav

#18 p5 en vita, felicidad sin parangon.

1 respuesta
B

#20 todo tuyo, yo prefiero un Persona 3 portable bien hecho o incluso Shin Megami Tensei IV Maniax Edition

Igneel

Pues yo tengo ganas de N Direct, deberiamos ver mas de X y de SMT x FE.... no?

:<

2 respuestas
B

#22 Sería un buen juego para el Direct otoñal, me extraña que esté tardando tanto por cierto. Esta semana tal vez?

Pseudodiego

Es el momento.

1
HNgoly

#22 Si se ve algo de FE x SMT habra merecido la pena todo el TSG

FelipeGM21

Deberian enseñar algo de X, quiero saber de una maldita vez si es un MMO, si es un Xenoblade 2 o que coño es...

Sabremos de el en 2014, ya vereis

R

Yo espero ver ese 50% mas de potencia de PS4,por que de momento miauuuu
#28 Discutir?,solo digo que a ver si veo ese 50% mas de potencia de PS4 del que presumen.
#29 xdd si van a salir el ultimo mes de la vida de la consola ok

2 respuestas
1 comentario moderado
alejo

#27 toma:

+

6 1 respuesta
Gaseosus

De anunciarse P5, sería en una consola de Nintendo ¿no?

3 respuestas

Usuarios habituales