Tokyo Game Show 2023: hilo de seguimiento

sagem9


Quedan pocos días para el Tokyo Game Show y me he animado a abrir este hilo para seguir y recopilar todo lo que se vaya mostrando en el evento durante los días 21-24 de Septiembre, fecha en la que se celebrará en Makuhari Messe, Chiba (Japón). Como suele ser un evento plagado de mini-conferencias de Power Point, creo que lo mejor es seguirlo de forma íntegra por aquí y no abrir hilos para cada una de ellas.

Destacar que este año Capcom, Bandai Namco, Sega, Square Enix o Microsoft, entre otras editoras, tendrán espacio y programación dedicada para dar un nuevo vistazo a sus próximos proyectos. Por su parte, Playstation y Nintendo no tendrán presencia, pues lanzaron sus eventos propios hace menos de una semana. El horario (con hora peninsular española) es el siguiente:

Ente algunas de las novedades ya confirmadas encontramos Tekken 8, Dragons Dogma 2 (que será jugable en el evento), Persona 3: reload, Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, Fantasy Life I, Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 y varios proyectos de Dragon Quest.

Durante los días del evento se activará el Live y se pondrá la retransmisión del evento por aquí.

6
Decade

Pillo Monster Hunter World 2.

Qué putas ganas de verlo a full en RE Engine.

7 2 respuestas
LadyMcFadyen

Realmente solo me da curiosidad lo que pueda sacar ahora mismo Level-5... 🤔🤔 ¿El juego de Switch de Fantasy Life? ¿Había algo más pendiente de salir de ellos interesante?

1 respuesta
GasaiDovis

Yo vengo a ver aquí a Project moon

TheGameNick

Han Metido a las mejores todos seguidos Atlus - Level 5 - Koei y Capcom.

Esperanzas: P3R confirmado para Swtich, mas cosas de Layton, nuevo Atelier(lo de gacha era una broma) y nuevo Monster Hunter.

Longview

Hilazo como siempre

1
McDyron

A que hora puede salir metal gear o silent hill?

sagem9

#3 Decapolice y Profesor Layton diría yo

Zheinet

Estaremos aquí para rezar sobre un nuevo Monster Hunter.

tute07011988

Dragon's Dogma 2 y Like a Dragon; el resto para maiki.

wajaromau

Segun dicen en los leak de microsoft tambien estaba todo lo que se iba a anunciar, aunque creo que esto es un poco humo, pero bueno de aqui al jueves lo mismo si que se filtra, habra que estar atentos.

Tamabestgirl

#2 ojala... estoy esperando por un mh world 2 como el agua de mayo

a ver si cae tambien un anuncio de persona 6, pero lo dudo

yo ya doy por perdido project-re fantasy

1 respuesta
Decade

#12 ¿?

Project Re:fantasy sale el año que viene, ahora se llama Metaphor: ReFantazio.

1 2 respuestas
Ultrajex

Uf, que bien Dragons Dogma y Fantasy Life.

Ya si dicen algo mas de Elden Ring dlc gg

Bouzas

A ver que tal el gameplay del Inazuma Eleven y si acaban de decir la fecha de lanzamiento.

Tamabestgirl

#13 pensé que habían abandonado el proyecto, no sabía que le habían cambiado el nombre

Gaseosus

A ver con que sorprende MS y Dragons Dogma 2.

Savantyair

Yo creo que de monster hunter no van a anunciar nada tan tocho como mhw2, teniendo dragon dogma 2 ya mismo

Exor720

Necesito silent hill 2

2 respuestas
Perico97

Yo estoy ready para ver Dragons Dogma 2, Fantasy Life y cositas de dragon quest!

sagem9

#19 se habla de que la página de Steam se actualizó con algo de un banner del Tokyo Game show, pero a saber

1 respuesta
ArthurMorgan

A mi también me gustaría Monster Hunter World 2, pero después del Rise, se me empieza a hacer muy repetitivo el juego

Dragon's Dogma 2 con ganas

1 respuesta
RubenLionel

Dudo que digan nada de Momster Hunter. Lo que es Capcom se centrará en Dragons Dogma 2, que es el nuevo juguete que tienen para sacar.

Una vez haya salido, si creo que hablarán de la nueva entrega de Monster Hunter

2 respuestas
Springs

¿Habia rumores de SH2, no? Que opinas @sagem9

2 respuestas
seikooc

#13 pagado lo tengo ya, así que la fecha será pronto

ArticoDelSur

Ganitas de ver las cositas que vaya a presentar Xbox :qq:

Wedek

No creo que pase pero ya va tocando presentación y fecha de la expansion de Elden Ring.

Alatriste

Todos los años digo: "¿y si este año vuelve level5 a occidente?" ¿Se oyen rumores de algo? Un Inazuma Eleven o un Yokai me alegran la vida.

1 respuesta
Decade

#23 Capcom dijo que falta todavía por enseñar un juego para el Q1 del año que viene que vendería millones.

De ahí que la gente esté pensando en MH.

1 respuesta
ArthurMorgan

#29 Si, además, MH les da una de pasta alucinante, y yo creo que será el World 2 porque este les supuso una locura de ventas

Usuarios habituales

  • BlackBeasT
  • seikooc
  • ZaGo
  • sagem9
  • TitoPhil
  • ArthurMorgan
  • Sonos

Tags