Tom Clancy D.E.P

A

con las horas de vicio con ghost recon, splinter cell y rainbow six... DEP

palike_soul

Descanse en Paz, gran señor de nuestro tiempo en cuanto a generación de arte se refiere...

Oyete

Una putada. :(

alejo

Y yo entrando pensando que era la segunda parte de HAWX o algo así...

¿Tan mayor era?

1 respuesta
Denian

No he leido ninguna de sus novelas, me he entretenido con alguna de sus peliculas y me he dormido con todos sus juegos, D.E.P aunque no le echare de menos y por desgracia se seguiran haciendo juegos con su licencia.

Mi nombre es Clancy, Tom Clancy, licencia para aburrir.

Kassie

The Division, su última aportación al mundo del videojuego.
D.E.P

ro_B0T_nik

.

Camarada

#34 No, tenía 66 años.

Lo gracioso de todo es que el hombre que se hizo famoso por "La Caza del Octubre Rojo" o "Juego de Patriotas" no tenga un post en el foro de libros, mientra que en videojuegos que lo único que hacía era escribir el guión y en algunos poco más que poner el nombre se le rinde homenaje.

En fin, se va un grande del género dle tecno-suspense. Una lástima.

2 2 respuestas
buky

#38 ¿Gracioso? Casi me parecería insultante con lo mal escritor que es.

Otra cosa es que el género de los videojuegos y los fps en particular tengan un nivel digamos... bastante pobre en general en cuanto a guión. Así que es normal que en el país de los ciegos el tuerto sea el rey.
Y fíjate que tú mismo lo dices: si en muchos juegos solo puso el nombre pero la gente no se entera que no tuvo nada (o poquísimo) que ver con el desarrollo. Pero aquí la gente apenada como si se hubiese ido una mezcla de Miyamoto, Pázhitnov, Carmack y Shakespeare.

Netzach

#38 La mayoría de la gente en este país no sabe quién es Tom Clancy y muchísima gente sólo lo conocerá por aparecer en los títulos de videojuegos sin saber que realmente se dedicaba a otra cosa.

Es normal, poco interés hay en este país por el tema que solía tratar.

1
rusillo_

Espera, que ahora resulta que Tom Clancy es un mal escritor xDD.

Mi pesame para Jack Ryan, que se ha quedado huerfano :(

1
Espectrox

Nunca me gusto ninguno de sus juegos XDD.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Netzach
  • Camarada
  • palike_soul
  • Dirtgamer
  • HoRuS
  • centu