Tom Clancy's HAWX

McAgoen

Ambientado en un futuro cercano, HAWX será un juego de acción aérea inspirado en las conocidas franquicias Tom Clancy que muestran a unos Estados Unidos amenazados por una corporación militar privada.

Desde el asiento del piloto de las máquinas más avanzadas y poderosas del cielo, los jugadores se beneficiarán de todas las características que los desarrolladores quieran añadir a cada aeronave, y no serán pocas.

Tom Clancy's HAWX incorpora el llamado E.R.S. (Enhaced Reality System una tecnología que ayudará en el juego a que los aviadores novatos se conviertan en pilotos de élite en el futuro. Gracias al E.R.S., contaremos con radares, detección de misiles, control de daños, mapa táctico, control de trayectoria de las armas, etc...

E.R.S. incluso permitirá a los jugadores dar órdenes a los miembros de su escuadrón, trayéndonos a la memoria el Cross-Com de Ghost Recon Advanced Warfighter.

También se habla de la desactivación del modo de pilotaje asistido, ya que si bien el avión puede hacer de nuestro vuelo un viaje placentero y seguro gracias a sus innumerables posibilidades, puede llegar el momento en el que debamos liberar todo el potencial de nuestra máquina y asumir ciertos riesgos con ello. Esto permitirán, según los creadores, realizar maniobras complejas y disfrutar de espectaculares vistas en tercera persona.

Después del verano, volar a Mach 3 no será un privilegio, sino un derecho. Y será en PC, PS3 y X360.

A continuación dejo algunas de las imágenes publicadas recientemente:

Fuente

GR33N

necesito una demo de PC ya!!!

cortes

me encantaria jugarlo si fuera arcade tipo heatseeker o ace combat, pero leyendo que sera bastante realista y tal...por lo demas estupenda pinta

Korso

Cuanto más realista lo hagan mejor, más ganas de jugarlo. Faltan simuladores!

Porrete

He tenido algunas malas experiencias con simuladores de cazas.Si es muy real acaba siendo un coñazo.

ZooK

JODERRR menuda pintaza madre mia, todas las screen stan wapisima pero la 4º esk parece una puta peli!!!

Este cae seguro!

Salu2

P.D. como dicen #4, cierto, falta simuladores.

B

#4 faltan simuladores...... diria mas bien que sobran por todos lados ...
si solo hay eso .... que para despegar en el lock on hace falta un master ¬¬
un arcade de aviones para pc ya que los que hay son un truño insufrible.

Krakken

incorpora el llamado E.R.S. (Enhaced Reality System una tecnología que ayudará en el juego a que los aviadores novatos se conviertan en pilotos de élite en el futuro

Esto despeja cualquier duda sobre lo que será el juego: un arcade de mierda que se hace pasar por un simulador de aviación militar serio ¬¬

p4l3rm0

Es cierto, el último arcade de aviación que recuerdo que me gustase se trata del F-22 lightning 3 y ya ha llovido desde entonces... Simuladores tampoco es que sobren ultimamente, pero si hay mucha mas variedad.

Pero lo del E.R.S. ese se me hace algo así como un boton de "Win now" y eso tampoco.

2

Coincido con #5 y #7
Aparte de que necesitas 3 teclados para poder bindear todas las funciones.

Yo me lo pasaba pipa con el Wing Over II de Psx.

Korso

#7 ¿Perdón? Dime que simuladores de aviones de combate modernos existen. Al menos que sean buenos.

Y si te hace falta un master para despegar en el Lock On... macho, que sólo hay que acelerar y levantar el morro, se puede hacer incluso sin bajar los flaps xD

C

solo tengo una duda siempre me gustaron los simuladores de aviones, pero desde que cambie de pc nunca pude usar el jostyck porque mi placa no tiene puerto para lso jostycks(si es uno viejo pero esta wapo) existe algun adaptador para eso?

cortes

#11 ahora dime que arcades hay ahora mismo?
basicamente 0 desde hace años.

Pero ahora fijandome...desde cuando sacan juegos de simuladores "reales" para consolas???

#12 basicamente buscas esto:

Danrex

Parece un Ace Combat corriente y moliente la verdad... con la mayoría de los edificios "pintados" en plano...

cm07

A mi las imágenes me recuerdan al After Burner nuevo...

brakeR

dios alfin podre desenpolvar mi viejo joystik qeu usaba para el meckassault MUAJAJJAJAJAAJ

OkaZ

ya no me quedan excusas para pillarme un pepino este verano..

B

Bah , otro arcade más.

Todavía me acuerdo del F/A 18 - Korea , que sólo para despegar tenias que hacer un trillón de movidas , que yo con 14 años , pasaba 3 kilos , luego llegué a apreciarlo.

DaveTS

Este juego será un arcade en toda regla como las últimas producciones de la saga Tom Clancy's. Al que dice que el lomac (Lock On) es complicado darle la razón en parte ya que todo es complicado si no sabes como hacerlo. Korso ahí te has pasado coge el su25 o el su25T que vienen con el AFM (Modelo de vuelo avanzado) y me comentas qué tal xDD. Yo estoy seguro que gráficamente el juego será genial, en cuanto a jugabilidad puede ser muy bueno también, pero no será un simulador.

Y lo de que faltan simuladores de vuelo de combate moderno, pués creo que tengo que discutir esa opinion, vamos a hacer una listita.

  • Lock On
  • Falcon AF
  • Open Falcon
  • Free Falcon
  • Jane's USAF
  • Jane's F/A18
  • Wings over Europe
  • Wings over Vietnam
  • Wings over Israel
  • Enemy Engaged
  • Enemy Engaged 2
    Alguno más habrá por ahi, pero bueno con esta lista deberíais tener bastante.
    Si os gusta la simulación, no dudéis en hacer una visita a nuestro sitio www.simulacion-esp.com (Antigua Check Your 6)
jackvendetta

sin graficazos que va!!!!!

P

Segun JeuxFrance, el juego tambien saldra para Xbox360 y Playstation 3.

DaveTS

Pues eso confirma aún más lo que ya sabiamos, el juego será un arcade, no apto para ser calificado como simulador.
Una pena porque los gráficos son geniales, bueno en breve sale el DCS:BlackShark, este si será un bombazo.

Un saludo.

K

#10 O un sistema HOTAS tipo Saitek X-52, Cougar o Flightstick + Prothrottle de manera que puedes manejarlo todo sin soltar las manos de estos aparatos... y si eres muy friki hasta unos pedales :P

K

#22 Para el que le gusten los helis y la simulación hardcore sólo.

DaveTS

Si te gusta la simulación creo que te gusta todo tipo de simulación hard o soft, es más yo no la dividiría como tal, simplemente simulación. O te gusta el EECH/LB2 o te gusta el comanche 4 es decir, o te gusta la simulación o te gusta el arcade. Vamos creo que no hay vuelta de hoja.

Sobre el DCS decirte que el módulo incial será el Kamov 50, pero el segundo y el tercer módulo seran el A10 Warthog y el F18 Superhornet y el módulo final será para el AH-64A.

Un saludo.

Korso

#19 Él ha probado lo que viene de serie, así que no me pasé xD

ZoRy

joder, MUST HAVE, por fin pilotar eurofighters y rafales con buenos graficos!! cono como el eurofighter typhoon

MOOOLAAA

DaveTS

Zory, para pilotar el EF2000 no tienes que esperar a este juego, estan desarrollando y finalizando un EF2000 para openfalcon que va a ser la repanocha.

Un saludo.

xTr3m1S

hombre... si sale en ps3, xbox360 y en pc, dudo que sea simulador para pc

12 días después
Korso

Aquí un vídeo publicado hoy en el que se muestra como será el juego.

[media]http://www.gametrailers.com/player/34545.html[/media]

Usuarios habituales

  • cortes
  • Josebalch
  • LaTHaNDeR
  • GR33N
  • Korso
  • McAgoen
  • DaveTS

Tags