Tomb Raider

Pseudodiego

Mientras no me capen nada de la historia que hagan lo que les salga de los webos con los logros, como si son todos del multi.

1 mes después
yd_reah

TressFX, la tecnología que utilizará el nuevo Tomb Raider en su versión de PC para el modelado de las texturas y animaciones del pelo de Lara.

Imágenes comparativas:





Parece que Versión PC > Versión consolas. Iba a comprarlo para la PS3, pero ahora dudo....

2 respuestas
WaRdIx

#392 ¿PC>Consola PC>CONSOLA? Corre insensato.
Si dices PC y consola en la misma frase aparece un moderador y te oculta el comentario o al menos eso dicen las leyendas que se cuentan en los barcos de los mares del norte.

Round 1 Fight

#394 TODOS LOCOS!

Denian

#392 Evidentemente que la version PC > las de consolas, pero no solo en este, en todos los juegos, acabas de descubrir la penicilina...

El pelo esta claro que en la version de PC es mucho mas complejo ¿pero en este caso queda un poco mal no? es como si estuviese demasiado limpio y cuidado, parece un anuncio de L'OREAL, en cualquier momento Lara se gira y suelta POR QUE YO LO VALGO! xD

1 respuesta
yd_reah

A mí me gusta. Aquí hay más imágenes (En resolución altísima): http://forums.eidosgames.com/showpost.php?p=1866348&postcount=256

#396 Sí, en principio solo es para la gente de PC.

guallon

Eso del tressfx era de amd no?? solo los PCs con amd disfrutaran de ella?

2 respuestas
guillauME

#396 Se consigue mediante DirectX 11 y funciona en PC con gráficas tanto Nvidia como AMD.

1 respuesta
AG

¿Soy el único al que le importa un pijo el pelo?

1 1 respuesta
dovitodkb

#398 no, no eres el único.

HeXaN

Esperemos que no chupe muchas FPS.

TheBis

#397 He oído por ahí que el TressFX es de AMD y las tarjetas de Nvidia no podrán usarlo :(

He visto esto por ahí, lo dejo caer como el que no quiere la cosa...

7 1 respuesta
Denian

#401 En la de PC el pelo esta mas currado pero la imagen de consolas tiene muchisima mas carga poligonal y las texturas de la piel tiene mucho mas detalle, por no hablar de las flores de la ropa que son claramente nextgen.

PalesTina

Seguro que esa chorrada me obliga a bajar aun mas la resolucion y los detalles graficos para que rule en mi cafetera...

1 respuesta
Naz23

#403 Ya han salido los requisitos minimos y recomendados. Mucho no pide, pero depende cuantos años tenga tu PC. En un principio iba a coger la version de PS3 pero siendo un poco mejor y mas barato sera cuestion de coger la de PC.

Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 3, Windows Vista,7,8 (32bit/64bit)
Procesador: Dual core CPU: AMD Athlon64 X2 2.1 Ghz (4050+) / Intel Core2 Duo 1.86 Ghz (E6300)
Tarjeta Gráfica: compatible con DirectX 9 y 512Mb Video RAM: AMD Radeon HD 2600 XT / nVidia 8600
Memoria: 1 GB Memoria (2 GB en Vista) 

Recomendados

Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
Procesador: Dual core CPU: AMD Athlon64 X2 2.1 Ghz (4050+) / Intel Core2 Duo 1.86 Ghz (E6300)
Tarjeta Gráfica: compatible con DirectX 11 y 1GB Video RAM: AMD Radeon HD 4870 / nVidia GTX 480
Memoria: 4 GB de Memoria
1 respuesta
PalesTina

#404 La relacion requisitos-fluidez del juego es muy subjetiva y depende mucho de la optimizacion

He jugado a juegos que requieren mas PC del que tengo y otros en los que entraba eran practicamente injugables asi lo baje todo al minimo :(

1 respuesta
Naz23

#405 No recuerdo donde fue, pero lei que se estaba haciendo un muy buen trabajo de optimizacion con este juego. Esperemos que sea verdad y a ver si a los que simplemente hacen ports asquerosos se les cae la cara de verguenza.

FMartinez

La verdad es que el pelo con tressFX da para paja.

tloud

¡Este juego es una paja!
Como bien se ha dicho se nota la diferencia en texturas HD y physX ( o Tress FX) en la versiones de consola pero aun así es divertido.

Depues de 7 horas seguidas de gameplay sin parar solo puedo quitarme el sombrero ante el nuevo lavado de cara a Lara Croft, con muchísimo extras y secretos opcionales este juego me parece mejor compra que el Metal Gear Rising xD

1 respuesta
AlfaBrav0

Sencillamente es impresionante. Es un Must Have 2013. Punto. Quien no lo juege no merece vivir.

1 1 respuesta
Flynn

#408 #409 Buen hype me estáis creando.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/tomb-raider-reboot-i-hate-tombs-473375 > este thread, cum on comentadlo allí

1 respuesta
B

Este hilo está algo anticuado y es mejor que nos centremos todos en el nuevo para que así las nuevas mentes no tengan que leerse diez páginas y tengan todas las respuestas en #1

Todos para el hilo que ha puesto Flynn encima mía es decir: #410. Thank you.

Mira que dejar al pobre Flynn en su hilo solo después del curro...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales