Tomb Raider

B

#30 la ambientacion de los 2 primeros es demasiado sublime... faltan guionistas (o al menos guionistas buenos) en los equipos de desarrollo.

FrioneL

Veamos en que se convierte Lara esta vez... porque ya la he visto pasar por tantas cosas que ya no la reconozco.

Solo espero que vuelvan a cambiar el sistema de saltos y que lara deje de tener imanes en las manos... y que el juego vuelva a ser de exploracion, no de mirar alrededor y ver unos bordillos que destacan desde la otra punta del mapa.

B

Quick Time Events FUCK ;(

2
athons

#32 +15000

Oboro

Mira que le cojí asco a TR con los saltas-mueres-empieza de nuevo la pantalla. Pero igual a este y al anterior les doy una oportunidad :clint: . Que tiempos aquellos en los que le tocaba las tetazas a Lara, con este tamaño y sin buena cup va a ser un poco decepción pero bleh.

B

OMG, me hypeo. Dowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowant

Wixiwi

#35 Estoy contigo, maldita sea!

VIVAN LAS TETAS DE LARA CROFT!

1
Proobedu

Sorprendido! y gratamente nunca e sido muy seguidor de esta saga, algunas partidas sueltas y ya . pero este tiene pintaca.

P3R35AN5

TR+Sandbox+Supervivencia= Must have!

TR+Sandbox+Supervivencia+QTE+Historia de mierda+imanes en todo el cuerpo y saltos sin gravedad+Arsenal de Rambo=Puta Mierda.

3
athons

Hay fecha para este regalo divino?

B

Ya empiezo a ver en el rostro de Lara esos toques asiaticos de los de square :D.

George-Bush

No hay cosa mas casposa y pasada de moda que la puta de la Lara Croft. Que se dejen de reboots y de la decimonovena vez que lavan la cara a la saga (nos venden esto desde 2002) y que eliminen la saga y creen una nueva, por favor.

NSFW
1
Oboro

#42 Gracias por joderme a Lara Croft forever. Por mi que quemen el desarrollo y los desarrolladores ya

Denian

:regan: :regan: :regan:

adminvoteban George-Bush

vote y/n

y

7
B

Según Crystal Dynamics las pics de la revista son ingame y SQE Visual Works está haciendo CGs para el juego.

p4l3rm0


CICATRICES, CICATRICES EVERYWHERE :rolleyes:

kOnOrZ

Palermo no te quejes, si hubieran sido desarrollos japos las cicatrices habrían estado en una original forma de X.

cm07

#46 Son cortes, aun no han cicatrizado xD

p4l3rm0

El director del juego: “Lara Croft as a sex object isn’t our goal”

Lara no va a mostrar cacho, se ha vuelto una empollona y la va a chulear todo el mundo. Bueno, no exactamente, pero por ahí van los tiros xD

bLaKnI

Una mujer con esa carita, tiene que volverte loquito papi... :)~~

AoShi

O sea, la típica mujer "moderna" que nos quieren colar en todas las series. Guapa, ambiciosa y más inteligente que cualquier hombre que pueda aparecer en el juego/serie.

No sé yo que va a ser más irreal, si las ultra tetas que tenía antes o la nueva Lara xdd

1
mTh

#49

Si viene de mujer modenna e inteligente no te preocupes que eventualmente será conquistada por un hombre muy hombre y recordará que es una mujer con impulsos primarios, sensible y amorosa, como todas.

Lo hemos visto tantas veces en el cine ya que no sorprende XD.

2
p4l3rm0

#52 jajaja necesitamos un Glenn Ford que le de una bofetada a Lara como en Gilda entonces xD

9 días después
B

Y aquí se va el 50% de mi hype por el juego -> http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=25040433&postcount=892

· Responsible for all aspects of multi-player game design including co-op, player vs. player, and creation of maps and environments

1
B

#51

Seguro que todos los tios con los que se cruza son unos rambos sin cerebro o unos cerebritos que se mueren por sus huesos.

A Ford Farlaine metía yo en el juego, la iba a bajar de la nube en cero coma.

B

Mi cuerpo está preparado

S

#56 ¿para lo peor?
#58 DmC ya ha demostrado que con los reboots ya puedes pensar lo peor que hay tienen otro nivel aun peor xD

B

#57 Sinceramente, la saga está tan quemada que no creo que pueda salir algo mucho peor que lo actual.

Cruzando dedos!

p4l3rm0

El último ejemplar de la saga ha sido un ejemplo perfecto de como revitalizar una saga, que por otra parte no estaba tan quemada cuando los últimos títulos de CD eran superiores y gloriosos.

Dudo mucho que Unchartedizarla vaya a suponer un mejor ejemplo de ello que el último, pero ojala me equivoque.

Vegon

Primeras screens en condiciones. Deliciosa Lara magullada y herida.

Y de regalo artworks:

Tema cerrado

Usuarios habituales