Tomb Raider: Definitive Edition funcionará a 30FPS

Glicerart

En declaraciones a Eurogamer, el productor ejecutivo de Tomb Raider, Scott Amos, ha confirmado de forma inequívoca la resolución y frame-rate de la nueva edición que se publica la semana que viene para PlayStation 4 y Xbox One.

Amos ha explicado que "la Definitive Edition funcionará a 1080p y 30FPS, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One".

Hasta ahora se daba por hecho que el juego mostraría gráficos en Full HD, aunque no estaba confirmada la tasa de frames. Teniendo en cuenta que la versión para PC ya funcionaba sin muchos problemas a 60FPS se esperaba que el port mejorado para consolas de nueva generación hiciese lo propio, aunque al final se quedará anclado en el mismo frame-rate que mostraban Xbox 360 y PlayStation 3, aún contando con un hardware muy superior.

http://www.eurogamer.es/articles/2014-01-20-confirmado-framerate-de-tomb-raider-definitive-edition


Otro éxito más de la next gen.

_

En fin...

T

next gen

SeNte

Tomb Raider reDefinitive Ultra Edition confirmado para PS5

B

Buajajajajajajajajajajaja. Tanto hype con las comparativas y algunos que la tenían buen dura, para luego ir a 30fps.

2
salkO

Al menos funcionará en 1080p, no se pueden quejar los consoleros

F

Triste noticia.

bammargera

4
B

Vergonzoso, lo más normal es que en PC fuese a 60 fps cuando estaba TressFX ac..tiv.... oh.

4 2 respuestas
SeNte

#9 En PC al menos tienes la opción de 60fps sin el TressFX o 30fps activado.
Dudo que en PS4 puedas elegir.

9 2 respuestas
M

''Definitive Edition'' son timos sanos dicen.

1 comentario moderado
B

#10

Y además, en PS4 vale dineros, en PC puede desde salirte gratis hasta comprarlo por el módico precio de poco dineros, así compensais el dispendio en graficotes.

Master race aka "Las gallinas que entran por las que salen."

#14

Yo matarle? Tendré suerte si le doy viendolo a 30 FPS.

1 respuesta
1 comentario moderado
osk1

Un poco triste que vaya a 30fps...

elecasei

Yo lo siento pero, escrito no lo expresaria bien:

2014 - 30 FPS

Perestroika

El hecho de que es el framerate al que va en un PC decente con el TressFX activado parece que se os pasa por alto a la mayoría por más indicios que se han ido soltando xD

1 respuesta
Netzach

#17 No si aquí el problema en realidad no son los fps, el problema es que os obliguen a jugar con TressFX que es lo más feo del juego xD

2 1 respuesta
B

#18

No te has enterado, la Raza Mostaza no se guía por calidad gráfica, se guía por números. Cuanto más, mejor, aunque sea un cagao.

B

¿Con TressFX se limita a 30fps? No sabía yo eso. ¿Entonces este vídeo es fake?

Tomb Raider 2013 - Part 2 - Gameplay - Ultimate Settings - TressFX - 60FPS

4 3 respuestas
kjb_turok

#20 No lo creo.El Hardware es lo que lo limita.Ademas Tress si no me equivoco se estreno en Tomb raider y desde entonces an salido nuevos controladores y nuevo hardware.

pantocreitor

El TressFX es una parte del motor gráfico muy importante para la jugabilidad :palm:

2 respuestas
C

#20 Ese video es tan fake como mi PC entonces, que me lo jugué hace dos meses con el TressFX activado y me iba como la puta seda.

1 1 respuesta
osk1

#20 Que te digan lo que quieran. No, no es fake.

F

Joder me gustan las consolas, pero defender esto y salir por la tangente es para hacerselo mirar.

No hay por donde coger esta mierda.

C

#22 Pues como las sombras dinámicas, las texturas en HD, etc... si nos ponemos así nos quedamos en el pong.

1 respuesta
B

Entonces con TressFX sí que va a 60fps. Dudé de #9 por eso lo consultaba.

#22

Podríamos seguir jugando a 640x480 con tal mentalidad xD

3 respuestas
B

cuando lleguemos a los 0 fps se parará el tiempo, y se creara una paradoja espacio temporal.

1
B

yo vi TressFX con el pelo de lara, y vomite de lo mal que se movía. Ya se lo podían currar mejor.

osk1

#27 Sí, va a 60fps. Otra cosa es que el Tress sea una mierda que sólo sirve para comer gráfica.

Usuarios habituales