Tomodachi Life: Una vida de ensueño llegará el 16 de abril a Switch

namidsan

Ya tenemos fecha para el próximo exclusivo de Nintendo, con permiso de Mario Tennis Fever. Tomodachi Life: una vida de ensueño llegará a la familia de consolas Switch este próximo 16 de abril.

El juego no tendrá formato físico en Switch 2.

4
mAugusto

Habia leido "todochachi"

Fagas

Espero que metan funciones online

1 respuesta
Bouzas

Va a caer day 1 lo sabe hasta Batur

1 respuesta
pumuki14

Por favor que haya otra pandemia una semana antes.

1 respuesta
namidsan

Parece que no habrá versión dedicada para Switch 2 :neutral_face:

#5pumuki14:

Por favor que haya otra pandemia una semana antes.

Que esto vaya a salir cuando sale lo del virus nipah escalofrios

Erethron

Las voces son por IA ni cotiza

1 respuesta
namidsan

#7 Que no es ia. Cada vez que sale un hilo hay que aclararlo. El juego original de hace ya 13 años ya usaba estas voces y no existía la IA. Se llama sintetizador, y tú puedes grabar tus voces para tus miis.

2 1 respuesta
Erethron

#8 aaaa vale

Siguen siendo igual de horrendas XD

1 respuesta
Batur

privet

te pagan por jugar a esto ?

Hurtiek

Esto tiene historia? O es solo hacer el chorra con los miis?

Aur0n

No sé cómo puede gustaros esto... El tema de las voces más bizarro imposible.

Me hago viejo.

1 respuesta
Kalem0

Qué lastima que no lo saquen físico para Switch 2. Aunque imagino que habrá parche para resolución y framerate. Me interesa mucho toda esta movida de Tomodachi.

GaRoU

#9 es la gracia que tienen cojones xD

1
namidsan

#3 Pues va a ser que no

TitoPhil

Hostia lo de los pronombres, no me había fijado en el directo ayyy lmaoo hasta Nintendo ha llegado ese virus

Que se olviden de mi copia

3 respuestas
Gerir

#17 nintendo no duerme hoy.

3 1 respuesta
TitoPhil

#18 Me la pela lo que piense Nintendo de mí, no voy a apoyar esas mierdas. Musho ánimo 👍

1
Radiokid

#17 idem por aqui, como consumidor no pienso comprar nada que tenga chorradas de audencias modernas por muy mínimo que sea.

Putos anglosajones que tengamos que comernos sus taras de mierda.

2 1 respuesta
ratedx

#20 #17 ok

namidsan

El juego ya fue objeto de una campaña en su contra en 2014 por no permitir matrimonios del mismo sexo. Entiendo que van por ahí los tiros.

SmashingP

Pero el juego de que va? Construir una pequeña ciudad y crear monigotes que se relacionan? Es un sims?

2 respuestas
namidsan

#23 Es como si animal crossing fuese los sims de Nintendo y el tomodachi el simcity. No controlas un personaje en sí, si no el mundo entero, osea tienes como que gestionarlo más que coger a un aldeano e ir a por melocotones.

B

#23 Yo estoy igual, por más videos que veo no me entero de qué va el juego, porque no muestran un gameplay real.

Pero la verdad es que entra por los ojos y va a caer día 1 si es, como dicen, un Animal Crossing + SimCity.

Menudo añito entre este y el Pokopía.

pumuki14

La verdad que entre este y el Pokopia hacen un combo interesante para la primavera.

Parece que no está la sala de conciertos :/

1
namidsan

Entre que están quitando lo que le hizo viral (los conciertos), bloqueando que se pueda hacer capturas de pantalla, ni funciones online, no hay versión de switch 2 y encima lo de lo no binario.

Como no venga la pandemia esa de la india poco van a comer si no le llega a la suela de los pies al original.

Y para más inri está basado en españa porque no pueden pagar cada uno el alquiler de una casa y viven 8 apretujados.

ratedx

joder mira que os a tocado la patata con lo no binario.

1 1 respuesta
namidsan

Estoy jugando al original y me estoy meando de risa, ni aun así sabría definir el juego.

Lo más parecido sería lo que dije antes, simcity. Tu controlas la isla, de hecho los miis saben que existes, eres como un dios. Tienes que ir haciendo miis para llenar la isla y que los que están no se aburran, mejorar las infraestructuras haciendo que los miis paguen impuestos, darles de comer cuando tengan hambre, que tengan hijos, cada uno vive en su departamento, etc....

Gerir

#28 hombre por supuesto.

No importa que el juego sea divertido, que sea la polla o que cumpla al final lo que prometa...

Lo que importa es que en un juego single player donde tú decides y creas a los muñecos como te de la gana, te den una opción más además de las básicas, que ademas no te obligan a hacerte ningún personaje así.

En fin.

4