Tongazo en Granadajuegos y poco respeto tanto de clanes como de los admin.

R

El ADSL de 512 tiene 128 de subida (la misma que las 256)

Trinityy

#157. Si quieres esta tarde te la paso vale ? enga bye

Trinity

OtheRR

muy facil. si jugaron en un cyber todos y conexion 512, pues es normal que os pasara eso, lo digo porque yo tengo un cyber y tuve la de 512, y sinceramente la tuve que cambiar a 2 megas porque en el momento que se metieran mas de 5 a jugar..... pffffffffff, era imposible, lo cual dile al dueño del cyber que no sera rata y ponga la de dos megas xDDDDDDDDDDD, SALUDOS CHATOS

OtheRR

adsl 512, 5 jugando al counter, uno bajando musica en el kazza, otro chateando y los demas jugando al counter en internet...... ¿ tu crees que telefonica da para aguantar todo esto???? jajajajajajaja UNA POLLA

Rompe0laS

Pero vosotros os escuchais cuando hablais??
O os lees cuando escribiis??
Io diria q no.

DaRK_BlaDE

Pero aun estamos asi?, me caguen la pelos, os repetis mas q un bocadillo de ajos rancios xDDD

PoLaKiS

es muy triste tu noticia O_O

Trinityy

pozi xD

Trinity

D

joer pero este post aun sigue??

xD

AcIdMaN

SIN DEMOS = FOLLONES, DUDAS, INSULTOS, MALOS ROLLOS..;(
CON DEMOS = ACLARACIONES, RESPETO, BUEN ROLLO.:)
MORALEJA -> NO DEMOS MIERDA DE LIGA :O
repetimos?

V

pos ya veniis a la mia,el COTO PURO k desia k en hastajuego eran unos lamers,Muhahaha i¡si se le veia a leguas el wallhack i encima va de Pr0,ale xato,k no nos emos caido dun arbol ayer,a cascarla Puro,k ya os han trincao

Naranjin

QUEREIS CERRAR EL PUTO THREAD QUE SOLO DA DOLOR DE TARRO?!?!?!?!?!

k4MMy

:O pos yo solo e jugao un partido y todo bien un admin presente mientras jugabamos y la pena fue lo mal q funcionaba el server.

Y si no t gusta vas y t das de baja q los q estan organizando esto no cobran ni un duro y lo hacen por y para nosotros y asi se lo agradecis .... pos muy mal :S

Jok3r

depues de leer tooooooodo este post......digoooo.........
..........PERO K KASPA xDDDDDDDDDD
esto no es CS es MIERRRRRRRRDA xDDDDD
hay k tener wen royito siempre porke 1º se juega mejor
2º si pierdes y sabes comportarte en vez de crearte enemigos vas a crearte mas amigos.........weno k decir.........
tengo mazo ganas de k llegue la campus..........se botellon
sos canutos............HO YEAH

Puro

#191

ke llevo wallhack? jajajaja tio ... pero como eres tan sumamente leim. Es ke no hay otra palabra para describirte aparte de " SUBNORMAL " xDD sal un poko de hastaplayers.com y contempla el mundo pinin.

DAUS0N

Hola mira.. respecto a ese comentario estas ekivokado :)
ya ke el partido estubo cubierto por anticheat y los admins y demas
si no te as visto la demo mirala bien plz, y no acuses de chetos a un clan ke SABE JUGAR, los players de oi en dia llaman chetos a todo akel ke dispara a una pared
pero recuerda una cosa abre bien el oido... asme caso y veras como tu tb disparando tras las paredes podras maar y sin ser cheto :)
ah recuerda otra cosa
un buen jugador sabe.. ke todas las paredes y la mayoria de rocas del Cs... se atravisan.. asike no digas que fue un TONGO sin serlo..
y tb que sepas que anticheats si llebaban
vuelvete a ver la demo anda
asi aprenderas
MUAHAHAAHAHA

Pacoooooooo

Joder, eso mismo. Ni los COTO son chetos, ni es motivo suficiente injuriar sin ver las demos (q demostraran lo q no se tiene ni q poner en duda), ni tampoco para decir jilipoyeces porque InHoTeP haya matao a cuchi a uno, InHo en todo caso es un gey? no coño rey q me equivoque, y si lo hizo q se ande mas al loro pa q otra vez no le pase. Un saludo:

                                                     Pacoooooooo

P.d.- InHo al del cuchi lo mataste con cheats tb? en ese caso pasamelos please :)

Murdock

Como todo el mundo llore tanto por perder un partido por el server pos estamos apañados con las mierdas de conexiones ke hay en españa!!!

Solidus

en fin xD

k4NNib4L

sin sentio postais

S

Solo dos cosas:

1- los COTO no son chetos, ke yo les he visto jugar en LAN. Son muy buenos y punto.

2- los servers de la liga de Granajuegos son una puta mierda.

A

Io solo se k COTO puede ser todo lo weno k kieras xro es un clan k tiene fama de ievar xetos, aemas, si alguien jugara con xetos intentaria disimularlo, xk si ieva xetos y encima lo demuestra, LOL, eso si k es de gilipoias, pero si no, tambien se puede ievar xetos y disimularlo, ademas, io no he leido k en el post ponga k ievaban xetos, simplemente habla de k no hubo muxo respeto entre unos i otros i de los admin. De todas formas, habra k ver demos. I joer, vamos a no kejarnos tanto de esta liga xq es gratis, i lo estan haciendo de puta madre i sin cobrar un puto duro.

Mago_04

En Fin estoy harto de leer ke si grandajuegos tal ke si granadajuegos cual io solo digo miopinion xo creo ke si la liga es gratis y ves esas cosas xk no cojes tus cosas y te piras? no es de pago xo al menos dejanos jugar a los demas si hay tongo o no hay tongo se vera xo x lo demas digo io ke si todos nos ponemos ke si van mal y cual se les kitaran las ganas de seguir adelante y entocnes ke todos en clanbase y sin nada ke hablar joer no digo k lo ten haciendo perfecto xo joder todos empezamos en algo y cometemos muxos errores joder demosles un margen de confianza a granadajuegos ellos ia haran lo ke sea con los server o los admin xo vamos ke si lo keremos todo perfecto a la primera me parece a mi k pokas ligas iba a ver.... es mi opinion respeto las de los demas xo es k me parece ke ia emos dicho demasiadas cosas de granadajuegos demosles una temporada de trankilidad joer.... saludos y agur

PrAnKi

lammer... COTO chetos? anda hombre, ve a freir esparragos :D

Trinityy

#202
Te recuerdo que no solo se menciona que haya poco respeto sino que se dice que "hacen cosas extrañas" incluso se dice que lo que hizo COTO es imposible, io solo os digo que no tengo porque defender a nadie no me gano la vida asi sinceramente, pero ese partido lo vi al lado de Inhotep y me creereis o no pero de chetos nada loque pasa es que COTO no tiene la culpa de que AN juege con una 512 pa todo un cyber ni tiene culpa de que no tengan ni zorra de que se puede disparar atravesando. Ademas dime tu listo de onde sacas tu que ya oiste mas veces que COTO usa chetos??, cuando quieras te invito a Gijon para que los veas en Lan y luego hablas. Mi frase preferida es : no escupas mas alto que tu boca, siempre te caera encima.

PD: ademas solo con que AN diga que la falta de respeto de COTO es jugar a cuchillo y a escopeta, pues macho en la proxima beta las propondre como armas a anular del cs ya que molestan tanto no te jode.

Trinity

CaPaDoNa

una adsl de 512 y juegan 5? nen dame el proveedor pq minimo debe ser 512 con cir de 512 no ? xD en cuanto a lo de la liga mmmmm que es peor lo quye nos ha contao el amigo de los an o las infiltraciones de miembros de clanes solo para ganar 1 partido a mi personalmente me parece mas penoso lo segundop xD y eso tb sucede en todas las ligas donde no se lleva un control ni de los wonid ni de na ;)
Salu2 a todos jeje no os ralleis en la via como en el deporte colacao xDDDDDDDDDDDDDDDDDD me refiero a que no os ralleis esto sirve para conocer gente hacer amigos pasar un wen rato no pa rallarse xD ;)

oFF-sIDE

Pffffff, de todos modos, me parece una falta de respeto lamentable el ponerse a usar escopeta y demas... por mucho q les llamen chetos me parece una falta de respeto... yo al menos no lo haria, pero cada uno es libre.

Lo de las mochas atravesando esta mas visto q perry...

W

Pssss total viendo lo visto no vamos a jugar mas partido de esa liga, asi que la disfruteis con salud.

Trinityy

oFF-Side sinceramente no es falta de respeto eso se ve siempre esas armas estan en el cs por tanto se pueden comprar, dime tu cual es el partido en que no se intente rajar a nadie, ademas os recuerdo que en ese partido la unica tajada fue de AN a Inho (aunque taba en el baño xD) pero la intencion de ellos fue rajar por la espalda, si COTO fue rastrero AN no? es que me parece que nos quejamos de vicio, ademas como bien se decia mas arriba no os quejeis tanto de algo que no esta costando un duro, q no os gusta? pues pa casa y punto.

Trinity

k4NNib4L

:O creo recordar q este tema se acabo ace tiempo.....

Usuarios habituales