Top 10 juegos mas difíciles de la historia.

B

y maniac mansion? no aparece en la lista? xD

PalesTina

el juego mas complicado es el ET de la atari

como vas a acabar un juego si no sabes ni de que va? xD

melonz

No habéis jugado al Resident Evil de la GameCube no?

xŽDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD(...)
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ad eternum

H

Para mí, mi lista de los 10 juegos más dificiles de mi historia son:

spoiler

PD: Los demás no los he jugado así que no puedo opinar, esto es lo que me he encontrado durante mi cortita vida. No añado los juegos tipo habilidad (GH,DDR y demás..)

DiSKuN

joder nadie a puesto B.O.B. de SNES?

ese juego es un jodido trauma para mi. fases larguisimas, cn dificultad traumatica y encima una cantidad infinita d pantallas

aun sueño con esa cara de insecto que tiene

melonz

Dios por favor, había un juego en NES que me acabo de acordar al ver el BOB.

Solo recuerdo que eras un caballero, que era JODIDÍSIMO, que había una fase que era una montaña que ibas subiendo para arriba... GRRR dios que rabia no acordarme...
Juegos de caballeros dificiles de NES!!! MV SABIOS YO OS INVOCO

YA ESTA, Wizards and Warriors 2, IRONSWORD
No era tan chungo, acabo de recordar que me lo pase de crío
failure

twister

Yo tenía el Dragon's Lair de la GameBoy, y nunca supe si el juego era difícil o no tenía sentido alguno, porque vamos..
El Soul Reaver de la PlayStation también se las trae.. muy difícil.
El Shinobi de la Megadrive era muy difícil también, me lo acabé pasando pero era jodidísimo.

H

#35 uff! el B.O.B tenía telita también.

Y que me decís de este:

PushOver:

EDIT: Yo recuerdo de mi Spectrum ZPlus2 el Toy Acid Game o el Mortadelo y Filemón. Eran taaan complejos que jamás consegui verle la jugabilidad :\

elkaoD

¿Top10 de juegos más difíciles y no es ni uno de Spectrum? Deberían serlo los 10.

Abu Simbel Profanation, Abadía del Crimen... y miles más que no me apetece pensar pues me acabo de levantar.

EDIT: Oooh, acabo de ver el PushOver que no me acordaba de él, qué juegazo. Y me ha hecho recordar (No sé por qué) otros dos juegazos, ¡El Zool y el Cool Croc Twins!

Si alguien me ayuda a encontrar un juego... Era algo así como un Mahjong, pero que tenías que ir enlazando las fichas por dentro o por fuera, me parece que con un límite determinado de giros o algo así.

GaNDaLFViTi

El prince of persia fue el juego mas dificil para mi, de mi juventud.

68 fases creo que eran y tenias 1h de juego, si se te acababa el tiempo alguien mataba a la princesa (creo recordar)

Creo que lo maximo que llegue fue a la fase 13, y sufriendo xD

DiSKuN

#38 ostia la puta hormiga y sus fichas d dominó xD

#40 a q prince of ersia has jugado tu? si el prince of persia no se si llegaba a 10 o 12 fases nada mas, y en 30m t lo hacias xD

zur4no

Pues así como juegos complicados me quedo con el Lolo3 (que alguien pruebe el mundo de lava). Aunque creo que, como jugador frustrado, el premio se lo lleva el megaman7 de Snes. Jamás me he podido pasar el jefe final, ni haciendo trampas con el emulador! (y eso que me he pasado toda la saga).
Como dicen más arriba, el battletoads era chungo (sobretodo las pantalla que cogias unas motos (al final te tenías que aprender el recorrido de memoria si no querias morir.

Otro chungo, el de las tortugas ninja de la nes (el primero), solo lo he visto terminar una vez y fué a mi hermano y de chamba.

Starcraft: brood war, una pantalla que tenías que infiltrarte en una base mientras estaban dormidos (tenias 30 minutos y era imposible).

Habrán mas... pero por ser recuerdos tan traumáticos, mi cerebro los habrá eliminado xD.

H

#39 de que plataforma?

PD: Odiaba el PushOver xDD

DiSKuN

de spectrum/Amstrad ya ni recuerdo salvo el Renegade y Target:Renegade. est eultimo la 5º fase es imposible

SeYc

#38 Dios!! Todavia me acuerdo de jugarlo en mi antiguo i486. Creo que al final acabe pasandomelo gracias a mi tio que ya se lo habia pasado antes.

H

#45 Pues hay que echarle horas y horas eh? Cuando mi hermano se ponía a jugar a esto sabía que dentro de un montón de horas no tocaría la Snes :(

SeYc

A mi tio le encantaban los juegos tipo puzzle. Yo preferia jugar al Scorched Planet, asi que quien dice "ayudar" dice pasarse casi todas las utimas fases xD

B

Ni de coña.

Cualquier juego de Cave > todos esos menos Ikaruga

ManOwaR

#25 ese es el que decía yo del puente xD el otro es este jajaj:

elkaoD

#43 yo lo jugué en PC, pero me suena que también estaba para muchas más plataformas (O al menos NES/SNES.)

Debe ser del... ¿94 o 96?

H

#49 Simplemente Brutal

Judas

han hecho un remake de la abadia del crimen os lo podeis descargar en www.abadiadelcrimen.com

Nes

Con razon con 9 años ke tenia me alkile el battletoads i no me pasaba ni la primera fase xDD ahora ya se el porke .

B

vayaputamierdadelista

T-1000

#10 y #30 Totalmente de acuerdo , ese juego es jodidísimo , sin mapa del laberinto es imposible.

GaNDaLFViTi

#41 Ni idea, le jugue en mi super 486 a 33mhz cuando tenia 9 años y recuerdo llegar a la fase 13 (seguro) y al mirar en el directorio del disquette venian hasta 68 fases.

Pero vamos, que nunca comprobe si era tan largo :P

J

Y el tetris? quien se lo ha pasado? jaja

DiSKuN

#56 pues eso es un timo porke creo q no llegaba ni a 15 xD

Lestrandge

#2 Dios que recuerdos el Loaded,nunca me lo llegue a pasar :( el de las 2 pistolas tenia una clara ventaja sobre los demas personajes,habia un claro des-balanceo de personajes xD

La lista se basa en juegos como bien dicen por ahi famosillos,ahi algunos que estan en la lista que son de risa como el devil may cry 3 o el shinobi,por dios si te los puedes hacer con una mano.

DiSKuN

#59 a mi me lo dejaron, fue dlso primeros d PSX q jugué, y me lo pase cn el tio de las 2 pistolas precisamente xD

Usuarios habituales

  • Lestrandge
  • DiSKuN
  • GaNDaLFViTi
  • Hunter138
  • elkaoD
  • SeYc
  • melonz