Top 10 juegos mas difíciles de la historia.

Lestrandge

#60 jajaja si es que cuando venian mis amigos a jugar les decia que utilizaran al de las 2 pistolas y ellos con la mania de que los otros eran mejores,incluso 1 de ellos decia que el bebe era el mejor...dios si era el peor! xDD

D

#49 jajaja ese casi me lo pase (son unas 4-5 pantallas o asi), necesite una tarde entera y acabe teniendo unos -150 vidas, lo deje casi por el final por desesperacion

-MakeA

#23 el del video se sabe la fase de memoria xD

kaamii

PUes para mi el mas dificil, era este: DOGS OF WAR

http://www.youtube.com/watch?v=xbbY4FYmsfk&feature=related

con que te tocaran una vez morias, y solo tienes 5 vidas jajajaja

Tengo que decir que me le pase por que habia una opcion para hacerte invulnerable jajajaj

B

Desde luego el Dragon's Lair de la NES xDDDDDDDDDDDDDDD, que risa chaval viendo el video, para que quiero una barra de vida si me folla todo de un toque xDD.

Como el Abu Simbel, Abadia del crimen etc

Yo creo que el juego es tan dificil como sea de mala la jugabilidad de tu char.

En el Abu Simbel si dabas un salto el muñeco a parla, veo que el dragon's lair igual xD

#64

Otro que telita xD

B

El Devil May Cry 3 hasta en Dante must Die (de 2-3 toques te matan aunque tengas las 2 barras de vida) es fácil (si no vas a lo loco).

Los Devil May Cry son para regocijarte cuando haces mil combos y eres el amo indiscutible.
Por ejemplo, este japo (DMC 3).

Y han borrado el mejor game de toda la historia. El mismo japo en la primera fase. No sé por qué.

HoRuS

los ghost and goblins eran tela de jodidos, incluso el nuevo ese de psp ke de nuevo tiene poco... menuda falsedad
el robocop de la NASA, akella consola ke era una copia de la nes pero en barata, ke jodido era, el rocobop patinaba cuando saltabas y al agujero directo

y el green beret tb, ese si ke era jodido de cojones xD

Usuarios habituales

  • Lestrandge
  • DiSKuN
  • GaNDaLFViTi
  • Hunter138
  • elkaoD
  • SeYc
  • melonz