Top 10 mejores juegos del año 1999

Bomne

¿Y el FIFA 99? :(

kOnOrZ

#16 Olvídate, el primero de PC será:

Supuso mucha más innovación y fue mucho más importante para el PC que Homeworld de largo.

2
helicon

El de PC debería ser el Kingpin. JUEGAZO.

Denian

Soul Reaver top2 o si no me enfado y no respiro.

kOnOrZ

#30, por esa regla de 3 no deberían existir listas de tops, sólo podría haber listas de los primeros juegos de cada género, no?

Dejad de decir bobadas...

2
Betrayal

Me gustaria ver cual sera el mejor de pc del 98.... creo que fue el año que mas juegos awesome salieron para pc...

H

#35

No es que sea el mismo género.

Es que es una copia descarada de Mario Kart.

Son cosas diferentes, qué pena que no lo puedas ver.

#36

HL por supuesto.

VEs, HL no inventó el género, pero no es una copia descarada.

VEs la diferencia #35?

Betrayal

#37 Te digo algunos del año 1998, aunque seguramente sea half-life, al menos te hacen meditarlo un poco:

Half-life, baldur's gate, starcraft, Unreal, Thief: The Dark Project, Tom Clancy's Rainbow Six, grim fandango, Fallout 2, Final Fantasy 7, worms 2....

Para mi cualquiera de esos es digno de ser juego del año.... aunque si, va ser half-life, es indudablemente el mas revolucionario y que mas ha influenciado en los años posteriores.

Denian

#37 lo que ocurre es que si la copia esta hecha por Naughty God pues sale un juego mucho mejor que el original y por eso esta en el top.

Panch

El CTR me viciaba horas sin fin con los colegas, especialmente con uno, de hecho hace no mucho estuvimos viciandonos al CTR y seguia siendo la polla ! Juegazo, para mi deberia estar incluso mas alante en la lista. Pocos juegos multijugador me han divertido como ese...

PD : Sobre juegos de PC, el motor de HL fue lo mas revolucionario sin duda. Y el juego una pasada, todavia me acuerdo jugandolo en una feria del IFEMA antes de q saliera (o justo cuando salio, no lo se bien), y un conocido mio, q se tiro lo menos 6 horas seguidas viciandose en los pcs de muestra q macuerdo q me lo encontre a primera hora, volvi luego y seguia viciando jajaja. Aun asi supongo q la disputa sera Starcraft VS Half Life. El starcraft no lo jugue pero tengo entendido q fue otro de los mejores juegos de la historia :S

M

#37 el CTR era infinitamente mejor que Mario Kart...

6
Hardy

#37 Será una copia y todo lo que tu quieras, pero le da 1000 vueltas al original.

3
exon1

1999 es el año del Counter Strike. ( nada de "pero es un mod" )

2
B

Es que es un mod.

6
kOnOrZ

#37 Y por qué no te quejas de Dino Crisis? es una copia de Resident Evil descaradísima, no?

Qué pena que no lo puedas ver...

Entre los del 97 espero ver como representante de PC el Ultima Online, si no me borro de esto de los videojuegos.

1
B

creo recordar que fue half-life el juego del año 1998, así que ya sabemos todos cúal va a ser el juego del año 1998 para pc.

El cs, no puede entrar en esta lista ya que se trata de un mod.

AG

Si el top fuera mío CTR sería el primero.

Está justificada su aparición en este top, porque, para mi gusto, es el mejor juego de carreras de ese estilo que había aparecido en aquel entonces, superando a los dos Mario Kart (SNES y N64). La idea estaba claro que tenía un referente, pero es que Naughty Dog lo bordó, haciendo un juego divertidísimo.

2
Denian

Y Doom es Mood al reves tampoco entra en los rankings?

2
AG

6. SILENT HILL (Playstation)

Juego de terror que cambió la concepción de un género bastante trillado en dicha generación. La oscuridad embargaba todo y jugaba más con el terror psicológico que con el visual. La espesura de la niebla escondía las limitaciones gráficas de la consola y aportaba una mayor dosis de misterio a la aventura, amén de la linterna y el uso tan inteligente que se le dio.

1
AG

5. DONKEY KONG 64 (Nintendo 64)

Paso a las 3D del gorila más famoso de Nintendo, llevado a la perfección gracias al excelente trabajo de Rare. Niveles enormes y con situaciones fieles a la saga, divertidas a más no poder.

1
kOnOrZ

Anda mira, otro plagio de Resident Evil, que poca vergüenza...

AG

4. GRAN TURISMO 2 (Playstation)

Polyphony Digital buscó alcanzar la perfección de su primera incursión en el mundo de la conducción y la logró (dentro de las posibilidades técnicas de la consola). Las decenas de coches nuevos que atesoraban una mayor carga de polígonos y, por ende, más detalle gráfico eran su mejor carta de presentación.

En unas horas, el top 3 y el mejor juego de PC.

exon1

Los juegos de ordenador más imporatantes de 1999 fueron Counter Strike, Rainbow Six RS, Unreal Tournament, System Shock 2 y Quake 3 Arena ( #55 + EverQuest, se me olvidó).

#55 Editado

B

mario party 2 no podria entrar?

kOnOrZ

#53 Sigo pensando que EverQuest fue mucho más importante que todos esos, fue uno de los primeros MMORPGs en 3D y actualmente el 90% de MMORPGs del mercado hacen uso de una interface claramente basada en la de EQ, además es, si no me equivoco, el juego con más expansiones de la historia (16 y una más en camino).

BlackBeasT

Que miedo tenia de jugar al silent hill por la noche xD

B

#50 what the fuck

Srsly ese juego era una auténtica mierda, me acabo de quedar totalmente en shock al verlo xD

A

y el abe's odysse o el abe's exodus

B

#49

Y la radio, que no se te olvide la radio, cada vez que sonaba la radio y no podías ver al bicho que te iba a atacar... que angustia...

zErOx

System Shock 2 :qq:

Usuarios habituales

Tags