Top 10 mejores juegos del año 1999

_Akiles_

Coño es verdad, menudo sacrilegio que el UT99 este por encima del Quake III Arena - el cual podria decir que es el mejor FPS de la historia - , vaya tela xDD

Mr-Carradine

Como en el del 2002 no esté mi amado Jedi Knight II te pincho las ruedas del coche, AG. ¡Avisado quedas!

Pd: Si, me la suda que ese fuera el año de Mafia o de GTA III.

kOnOrZ

¿? Esto... qué parte de que AG NO es el dueño del top no entendéis?

Mr-Carradine

Las pillas al vuelo, tio xDD

El comentario iba en broma, creo que se puede entender facilmente.

Panch

Q no este FFVIII y q encima digan q dio un bajon. FFVIII > FFX > FFIX Para mi fue el mejor Final (el 7 lo jugue simplemente de pasada). En mi opinion CTR deberia subir mas, FFVIII deberia ser al menos top5.

El driver deberia ser top1 (aunq para mi lo seria el FFVIII) xq era algo super novedoso, todavia me acuerdo el 180 marcha atras q tenias q dar en el garaje al principio para pasar la prueba. Pero weno la lista a grandes rasgos esta bien.

El UT fue un bombazo, el Q3 otro, lo suyo seria q compartieran top1 pero eso no es posible xD

kOnOrZ

#124 No es que "las pille al vuelo", es que con la fauna que hay por aquí te puedes esperar cualquier cosa.

Por poder podría, es como cuando yo le amenazaba de muerte en el top que hizo de bandas sonoras si no aparecía ninguna de Terranigma, y de hecho no apareció ninguna... tendré que cumplir mi promesa.
||
||
V

Mr-Carradine

Pero hombre, poniendo la foto del gitanakoh ese el comentario no podia ir muy en serio xDD

Enkripted

En la lista del 2000 metes el FFIX, que a mi parecer, es el peor de la saga. Y en esta pasamos del FFVIII?

Apaga y vámonos xD

Panch

#128 Ha dado en la clave, salvo q la lista no es de AG, pero desde luego el VIII era infinitamente mejor q el IX q me pase el primer CD y pase de seguir...

p4l3rm0

Seria mucho pedir un hilo fijo para la lucha entre FFs como se hizo en el caso del "pad vs. keyboard" plz? :qq:

Sería a la vez un alivio y algo digno de ver.

casco

pues de esa epoca seran el quake 2 resident evil half life o algun doom

Vegon

#130 Solo por pedirlo tu, no lo voy a abrir.

Y FFIX es el mejor de la saga y es totalmente acertado que FFVIII no esté en la lista de 1999.

Er_XaVo

El FFVIII no es mal juego, pero coño hay momentos que le gana en pasteleo a un culebron venezolano. No se merece estar en la lista, aunque a mi me gusto en su momento salvo por lo comentado antes. Es el FF mas flojo de los 3D.

Panch

#132 Tu opinion es totalmente subjetiva tampoco tratemos de sentar catedra... La gente q jugo los FF anteriores al VII (yo solo he jugado al VII y al VI pekeños ratos) dicen q hay verdaderas obras de arte. Yo entre VIII, IX, X y X2 (creo q son los unicos q he jugado considerablemente o me he pasado) me kedo con el VIII y el X antes q el IX (de hexo me aburrio y lo deje tras el primer CD).

No por ello afirmo categoricamente q el VIII sea el mejor de todos.

sudoGenkii

Con el 8 cada vez que conectaban con laguna me entraban ganas de pegarme un tiro en la puta cabeza.

off topic : eR_XaVo lee el puto mensaje privado joder.

AG

Nadie dijo que lloviese al gusto de todos (no llueve tampoco al mío, que conste, que a FFVIII le habría reservado un huequecillo en el top también xd).

Lo que sí es cierto es que con FFVIII hubo un cierto sector de medios y usuarios descontentos. Técnicamente era una pasada para la época, y novedades como el Triple Triad eran la leche, pero el argumento o el sistema de batallas con extracciones creo que pesaron mucho. Y no es que el argumento fuera malo, simplemente tenía momentos bastante "pesados".

Sobre la elección del mejor juego de PC, yo soy de los que UT > Q3, así que no me ha defraudado xD.

He actualizado #1 con la lista completa, tal y como recomendó Letto. El jueves, top de 2001 y, posteriormente, el ansiado 1998 (1997 o 1996 tampoco son moco de pavo y llegan poco después xd).

Enkripted

Si en 1998 no pones el StarCraft como mejor juego de PC, todas estas listas son un fail

GR33N

Quiero que llegue ya el jueves >_<

#137 Perdona, pero el mejor juego de PC de 1998 fue, es y será por siempre jamás, el Half-Life.

3
ElKimiii

Esque estas listas a nivel PERSONAL nunca jamás podran ser viables. El más vendido fue el half-life pero simplemente por la KEY para jugar a uno/dos de sus MOD. Porque realmente al HL jugaban menos de la mitad de los compradores de dicho juego. Y el Age of Empires II de que año es?

sudoGenkii

Elkimiii que dices? a ver si te crees que cuando salio el half life estaba todo lo que hay ahora xdddd tenias algunas betas para jugar online .

ElKimiii

Hombre, el CS por ejemplo salió en el 99, y creo que es indiscutible que HL se convirtió en el best seller gracias al CS :/

Del año 98 no tengo ni idea, ignoro bastantes cosas, ya que yo jugaba al Flight Simulator y Starcraft casi exclusivamente xD

B

Yo también quemé el SC pero lo del HL es un mundo aparte :qq:

0buS

Estoy deacuerdo con todos y cada uno de ellos xd. Que nostalgia. Que buenos recuerdos me traen estos juegos.

kAiSerr

Si haces la del 98 pon al medievil por favooor xd

Usuarios habituales

Tags