Top 10 mejores juegos del año 2000

DaVNiz

Ostias, el jet set radio!!! que grande xD

GaNDaLFViTi

Seran juegos de consola, porque en caso contrario si no veo mi adorado AOE2 quemo el foro.

Mr-Carradine

Me uno a la quema.

Betrayal

todos lo que decis aoe2, diablo y counter os quedareis con las ganas, desgraciadamente el top solo es de juegos de consola :(

zErOx

Entonces preveo un Pokemon.
No he dicho nada, el primer Pokemon es del 96 :palm:

Sorprendenos, bollullero-jerezano de los cojones!

Mr-Carradine

AG

2. SHENMUE (Dreamcast)

Una aventura sin precedentes en una representación perfecta del mundo real. Gráficos nunca vistos hasta la fecha, introducción de los ya famosos Quick-Time Events, cambios temporales y meteorológicos y un sinfín de posibilidades.

AG

1. PERFECT DARK (Nintendo 64)

El shooter más sorprendente aparecido hasta la fecha en una consola. Los usuarios de Nintendo 64 disfrutaron de una obra magna de Rare, en un cartucho que derrochaba acción a los cuatro costados. Un control preciso, un genial modo multijugador y un apartado técnico sublime.

AG

MEJOR JUEGO DE PC DEL AÑO 2000

2
B

SHITMUE SHITMUE SHITMUE SHITMUE SHITMUE SHITMUE SHITMUE SHITMUE SHITMUE SHITMUE SHITMUE SHITMUE

EDIT:

OMG Deus Ex PCeros con buen gusto, pensé que no viviría para verlo.

Stoned

Aunq no salga ninguno de pc, tengo k decir que la lista (para ser solo de consola) esta bastante conseguida :P

Edit: Deux ex es un juegazo indiscutiblemente (aunq prefiero el diablo2 :P)

#72 bueno por lo menos nombran "el mejor del año" no entiendo esa animadversion por los juego de pc , por los del sector consolorero muchas veces (y viceversa)

AG

Quiero recordar a todos los que se han incorporado a última hora y no han leído el thread que enlazo en #1, que los tops se basan en juegos de consolas y sólo detallan el mejor juego de PC. No sé si habrá un top parecido con juegos de PC, pero desde luego a mi poder no ha llegado.

Edit:
Una cosa hay que admitir: Shenmue marcó un antes y un después en esto de los videojuegos xD

pa1nkill3r
Vegon

Te has salvado por los pelos con ese #3 para Vagrant Story, AG. Por los pelos.

AG

Oye que el top no lo hago yo xDDD

Mañana como tengo también el día libre si eso os brindo el de 1999 y así vamos avanzando, que son 20 xD.

Dj_Sergio

ejem, ejem

DiSKuN

#76 ?

es peor que el 1 y el 1 no entra en el top10

BLZKZ

#77 el top10 de 1998 no ha salido a la palestra aunque no creo que lo metan en ese top sí fue un juego genial. Aún asi no adelantes acontecimientos

PD: driver 2 es una basura al lado de driver

DiSKuN

#78 por eso no entra al top10, porke no es del 2000 xD

Denian

Entrar en el top del 98 estara muy caro, ese año fue.. fue... no hay palabras para describirlo

AG

El del 98 es uno de los tops más sorpredentes, aviso. Hay algún que otro juego que tal vez sea inesperado.

Y lo que dicen por ahí, no me extraña que Driver 2 no esté en este top. Si era don ralentizaciones xD.

M

go el del 98 !

B

No hagas caso AG, deja el del 98 para el final para dar emoción.

Y bueno la lista no me desagrada, le doy mi visto bueno pero que no se te suba a la cabeza.

AG

Ya dije que iba a seguir un orden lógico, por eso empecé por el 2000. Los próximos serán: 1999 y 2001 (luego 1998, 2002, 1997, 2003...)

H

Shenmue por detrás de Deus Ex y Perfect Dark?

Vamos hombre, para mí el Shenmue es el mejor juego de la historia...

Y mira que me encantó el Perfect Dark pero bah. La madurez de la historia de Shenmue y su jugabilidad es única.

EL Seaman es del 2000 en EEUU y ni ha salido en la lista...

Dreamcast>all

Lista típica, la verdad.

AG

#85 Shenmue no está detrás del Deus Ex. El Deus Ex pertenece a una categoría aparte, que es la de mejor juego de PC. Según los criterios de evaluación de la lista, Shenmue sólo aparece detrás de Perfect Dark.

Sobre lo del Seaman... Espero que lo digas de broma, y lo dice alguien que lo tiene original xD. No deja de ser un juego curioso, que no malo, ojo, pero creo que los 10 que aparecen en la lista lo baten sin problemas (y que conste que no estoy de acuerdo con algunos puestos).

H

Pues SHenmue le da mil vueltas al Perfect dark, que sí que es un buen fps, pero es un fps sin demasiada chicha. Sí está curiosa la historia, los aliens y toda la movida esa, los escenarios son variados, las misiones son la leche y el armamento infinito. Por no hablar del modo - Lan multijugador. PERO ES UN FPS BUENO, ya está!!!

SHenmue es la muestra de que los videojuegos son un ARTE propio e independiente del cine, como JST. No es que no es sin duda el mejor del 2000 sino que puedes decir que es el mejor juego de la historia sin pestañear, que va en gustos éso y es muy subjetivo y al final una chorrada, pero desde luego cabe en una lista así.

Y no Seaman no es una broma, por ser la bizarrada que es ya merecería la pena estar ahí. Hay juegos que se crean, se les da mucho bombo, son divertidos y demás, como el TH, y se van superando con futuras entregas y acaban rallando. Y luego está el Seaman, que son juegos que se hacen una vez en la historia de los videojuegos. Sí, sé que hay segunda parte pero pfff xD Lo del Seaman lo puedo dejar pasar, pero el Shenmue para nada.

El Omikron tal vez merecería aparecer por ahí también ^^

1
AG

Si de mí dependiera, Shenmue habría sido el number 1 de la lista, eso te lo puedo asegurar, pero yo sólo me encargo de reproducir tops ya elaborados xD.

Kenderr

Demasiado juego de consola veo... al menos han dicho el Deus Ex.

Yo... si tuviera que elegir uno... solo por las horas de diversion en multijugador en red diria que :

Pero al final sin duda alguna eligiria uno de los juegos mas largos, completos, mejor desarrollados, bien doblados y con una gran historia...

H

En los de la década de los 90 te voy a meter mierda a saco AG.

En este año te lo mereces por meter a FFIX.

PD: Aún sabiendo que no son tuyas estas listas.

2

Usuarios habituales

Tags