Top 10 mejores juegos del año 2000

Danrex

Cuánto le cuesta leer a la gente eh... entre el que entra aquí a poner su lista, el que se queja de que no ve los de pc..... vaya tela.

1
Panch

Interesante lista una lastima q apenas jugase juegos de la lista. El Tony Hawk 2 sin duda fue al q mas horas le eche y el mejor de la saga, tenia un vicio bastante acojonante xD.

El Final Fantasy IX me pase el primer CD y deje de jugar no me gusto tanto como el VIII o el X :S

M

#92 Deberian asesinarte por esa comparacion de FF

Schneizel

Suikoden II --> vale para el 2000 en europa y para el 99 en USA :D

siempre pongo lo mismo en todos los post referentes a ésto, pero esque este juego me ha marcado ...

Er_XaVo

#94 Para mi es uno de los mejores rpg de la historia, pero su traduccion fue una basura.

B

Red Alert 2 FTW

Enkripted

Me sobra el FFIX, aunque agradezco que no os olvideis del Vagrant Story :)

¿Podrias recopilar la lista en #1?

B

#97 A mi me sobras tu :\

6
Schneizel

el minecraft podría entrar también, que con el motor que tiene puede ser del 2000 y del 1990 si hace falta XDDDDD

Enkripted

#98 Yo podria sobrar porque no soy el usuario ideal, aporto poco o nada y suelo portarme como un niño malo.

Pero eso no quita que FFIX sea un insulto a la saga.

Schneizel

#100 no seas att whore, vivi era un crack, que sería el Lol sin él, no podrían haber creado al mejor mejor mago del juego ... Veigar

1
B

#100 Ni de coña.

De hecho si entendemos Final Fantasy como una saga de juegos que comparten cosas entre si los únicos insultos hasta ese momento eran Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII.

2
jesed

#101 Ni que lo digas.... xD

#100 Deberias arder en la hoguera

1
Enkripted

#102 ¿Ahora entraremos en el eterno debate de que el 7 y el 8 no son FF porque son futuristas y no aparecen los cristales? Entonces el 10, el 12 y el 13 tampoco lo son. A ver si el único FF auténtico desde la PSX va a ser el 9, casi.

Tienes razón, es mucho mejor el 9, con sus personajes y bromas para niños de 12 años, con un argumento que no tiene seriedad ninguna, con sus personajes secundarios bobos y torpes hechos para que te rias cuando se tropiezan con una piedra.

Que sí, que esto es mi opinion, que 10 años despues sigo indignado por ese juego que me defraudó a más no poder, y me parece increible que lo metan en el top, y en el de 1999 no metan el FF8.

B

A ver si el único FF auténtico desde la PSX va a ser el 9

Estamos de acuerdo.

2
B

Tienes razón, es mucho mejor el 9, con sus personajes y bromas para niños de 12 años, con un argumento que no tiene seriedad ninguna, con sus personajes secundarios bobos y torpes hechos para que te rias cuando se tropiezan con una piedra.
Me hace gracia que digas eso
FF7

spoiler

FF8

spoiler

Y ahora FF9

Claro, es que como FF9 tiene un aspecto más "Cartoon" significa que es infantil, además a mi si no solucionan las lagunas argumentales con "lo hizo un mago" o "gracias al poder de la amistad" no me quedo conforme.
[/ironía]

Seguro que eres de esos que piensa que el anime son "dibujitos animados" como pensaba mi abuela.

1
B

solo de ver este video de 1 minuto del IX, me dan ganas de volvermelo a pasar, pero esta vez en mi psp.

_Akiles_

Como podeis decir que el FF IX es un insulto a la saga ?

lo que hay que leer

ChaRuu

#106 para gustos los colores, pero vamos para mi FFVIII > ALL

#1 buena lista AG, pero una pregunta.. en que año salio el Tenchu? ese juego era la jodida crema para su epoca, y creo que salio en el 2000 no? deberia estar en esta lista si salio en el 2000.

Er_XaVo

#104 ni puta idea. A ti lo que te gustan son los personajes malotes.
Para mi Vivi es uno de los mejores personajes de la serie final fantasy.

ChaRuu

pues yo estoy con #104 habiendo jugado a ffvii y ffviii, salio el 9 y me lo compre ilusionadisimo.. me lleve una decepcion sublime :\ aunque el juego me lo he pasado unas 3 o 4 veces xd, pero en su momento esperaba muchisimo mas despues de haber jugado y viciado muchisimo al 7 y al 8 :s

sin duda bajo mi punto de vista el 8 es el mejor, pero esque ademas no tengo ninguna duda.. pero bueno como siempre digo, para gustos los colores.

1
Er_XaVo

#111 Lo unico que me gustaba del FFVIII era el juego de cartas(epic) y lo del apoyo de las invocaciones xD.

Y lo que menos me gusto fue que los personajes, eran demasiado "guapos" y "guapas" parecen sacados de un pase de modelos. Vale que pongan 2 o 3, pero no todos. Prefiero a Barret,caith sith,etc

ChaRuu

#112 pero esque a mi que los personajes sean guapos o no me la pela, lo que me gusta de los final fantasy es la jugabilidad, y la jugabilidad del 8 se peta easy a la de el 9, por lo menos para mi gusto XD

p.d: y si, el juego de cartas era epic XD a parte que los GF de el 8 son todos la jodida crema, y es bastante mas complicado que el 9, por lo menos para mi lo fue.

MaTrIx

Hombre en el VIII, te ponias a lvl 100 en nada antes del 3º cd si no recuerdo muy mal justo en la nieve matando unas especies de focas o algo asi. A mi me costo el 7 maltida puerta demoniaca y nunca e llegado a subir a nivel 99 a pesar de matar a las armas.

B

El sistema de extracción de magias para el desarrollo de personajes y potenciación de habilidades así como la habilidad de "Apoyo" de las invocaciones de VIII es lo más absurdo y roto en la historia de los tropecientos FFs que han salido hasta la fecha. Period.

1
Kerai

A todos los q hablais y discutis de FF,probad el FFVI q es la "cuna" de los FF tanto por bandas sonoras(casi todas las bandas sonoras de FF proceden de este) como por historia y el q me diga q hay mejor jefe final como es Kefka es q no ha probado el FFVI.

FFVII fue el cambios post generacional,es normal q tenga mas adeptos q nadie.Pero los de la "vieja escuela" q han probado desde el principio los FF saben q lo q vino despues es basura y "relleno".

Para mi FFIX es bastante fiel a lo q es la saga desde sus inicios,solo le pondria un "pero",su poca dificultad.Y por dios no hableis de FFX y post,porq vamos eso si q es un insulto a la saga.

sudoGenkii

Sobre lo de kefka se puede discutir,pero entra mucho los gustos. Mi mejor malo de todos los ff es sephirot.

Pero si que no hay discusión en que el x hacia delante es un insulto.(incluido el x)

_Akiles_

A mi me encanto el VIII, de hecho me lo acabe 4 veces,pero yo lo que busco en un FF es una buena historia, carisma en los personajes, ir conociendo su historia a lo largo del juego, etc , no jugabilidad.

Aun asi para mi el FF que mas me ha gustado sin lugar a dudas es el X, que si que es lineal y todo lo que tu quieras, pero me engancho de una manera indescriptible xD

Esta claro que el "pero" del IX es que es facilsimo (otro "pero" serian las invocaciones), Tiniebla Eterna muere de 5 golpes de Yitan si lo tienes bien equipado, ademas que los grupos sean de 4 en vez de 3 ya es la fiesta.

A unos les parece el IX un insulto, a otros el X, pues mira a mi me lo parece el XII y no por el sistema de batalla precisamente.

#110 Vivi es el mejor personaje de FF IX sin duda, pero mi favorito de los FF que he jugado es Auron.

AG

#109 Tenchu salió en 1998 en EE.UU, lo que contaría para el top de ese año. En el 2000 fue el 2.

Enkripted

#106 Sí, desde luego que Steiner y Yitán eran el colmo de la madurez.

Vuelve a jugar al IX, verás como tengo razón.

Resumen de todas sus conversaciones en el primer CD:


Yitán: Me he enamorado de la princesa nada más verla!
Steiner: Truhán, no te acerques a ella!
Yitán: Que no que no, que la quiero mucho!!! (se va corriendo)
Steiner: Vuelve aquí maldito!!! (le persigue corriendo torpemente y tropezandose)

Y así una y otra vez, ridículo.

Usuarios habituales

Tags