Top 10 Nes

alejo

Los diez mejores juegos de Nes, segun los lectores de GameSpot:

1º Puesto

-Super Mario Bros 3

2º Puesto

-The Legend of Zelda

3º Puesto

-Super Mario Bros

4º Puesto

-Final Fantasy

5º Puesto

-Contra

6º Puesto

-Punch Out

7º Puesto

-Mega Man 2

8º Puesto

-Metroid

9º Puesto

-Duck Hunt

10º Puesto

-Ninja Gaiden

Que os parece, creeis q son justas las posiciones, cambiariais alguno?

Saludos.

M

El duck hunt... sin vicio que me metio con mi padre ahí xD

_MaFiaS_

Diossss el Duck Hunt, buaaaa sin viciadas.

alone

el espiritu vuelve,pero no lo quereis aceptar.

arkoni

el FF 1 o que? me lo he pasao en la DS y no me parece tan buen juego..

B

El FF1 está ahí por llamarse Final Fantasy. Nadie que lo haya jugado puede decir que merezca el tercer puesto de la NES. Ni siquiera el décimo, vamos. Se nota que mucha peña ha votado a las sagas que le suenan, porque qué casualidad, todos los juegos de esa lista siguen existiendo en las consolas recientes excepto el Duck Hunt (aunque se acaba de ver para Wii) y el Punch Out (aunque tuvo versión SNES).

Final Fantasy 1 fuera, y que entre el gran Snake Rattle n' Roll.

Por lo demás, estoy bastante deacuerdo, aunque hubiese metido tb un Tortugas Ninja 2 y un Double Dragon.

B

Editado por el demasiado parentesco con Mordor.

Pondría el bomberman (por la iniciación), y pondría un juego de fútbol que a todo el mundo que se lo cuento parece que ha jugado, que te pillabas una selección, y si pulsabas los 2 botones, cada equipo hacía un chute especial O_o!

C

Ahí me falta un juegazo como pocos he visto que se llamaba Battletoads, además era difícil de cojones, anda que no me dio horas de vicio hasta que conseguí pasármelo xD. Y el Contra en el nº1 por dios ^!

#7 jajajaaj me acuerdo de ese juego de fútbol, era la caña xDDDD. Se podía jugar sobre diferentes superficies, en el hielo los jugadores patinaban cuando hacian una entrada, en el cemento cuando se caían se quedaban tiesos en el suelo un buen tiempo, luego había también un campo con piedras en el que se tropezaban con las piedras y se caían xD. Y me acuerdo que cuando jugabas contra Argentina controlada por la máquina, éstos corrían como el doble que tú y no había manera de pillarlos, y luego los alemanes que pegaban unas hostias como panes a la mínima... lo mejor era la cara que ponían los jugadores cuando les cazabas con el "tackle" xDDDDDD bestial (había dos formas de entrar, la clásica entrada a ras de suelo y con el otro botón soltabas un codazo que dejaba tiritando al rival xD).
Alguien sabe como se llama este juego? Me han entrado ganas de jugarlo otra vez xD

B

Habláis del gran Nintendo World Cup, el último cartucho que me ha empezado a rular mal en mi vida mal de tanto uso xD (versión Game Boy). En serio, los contactos se empezaron a deteriorar de tanto "mete-saca", y al final era la lotería, se iniciaba cuando quería.

C

Gracias Mordor :), rush romnation xD

N0rth_

#6 ese juego no seria de unas serpientes que saltaban de "cuadrados" en "cuadrados" o algo asi? es que el nombre me suena pero yo era bastante pequeño cuando tenia la NES :P

yo pondria el ghost 'n' goblins que quieres que te diga.

B

#11 Sí, con música de Elvis, y 2Players simultáneos xD

N0rth_

que recuerdos :_ me aceurdo que habia una fase de la que nunca era capaz de pasar, una que habia agua, mis recuerdos son tremendamente difusos, es que tendria como 7 años. Me acuerdo que me lo trajo mi madre con el ghost'n'goblins porque los habia visto en el escaparate de un rastro tirados de precio.

edit: ahora que veo screen m doy cuenta de que agua habia en bastantes fases, pero cada vez me aceurdo de mas detalles.

Denian

El Snake Rattle'n Roll kiza podria entrar en un top 500 xD, me acuerdo que un colega lo pillo de oferta por 2000 pelas y estuvo bien pa jugar un ratito a dobles pero nada mas.

De la lista todos son grandes juegos muy validos kiza el ke menos el ninja gaiden, pero bueno en una consola con tantos buenos juegos podrian ser estos 10 o podrian ser otros = de buenos, el unico que no hay duda posible es el Super Mario Bros 3 ke es el mejor con diferencia, todo en el es perfecto, aprovecho la NES al 110%

PD: lo de diferentes superficies no recuerdo si era en el de Game Boy en el Nintendo World Cup de Nes os aseguro ke no.

Edit: por cierto alejo muy currao el molestarte en poner las imagenes de las caratulas.

3

#9 ya ves el Nintendo World Cup de GB era DIOS xD

Enkripted

Mira que eran cutres los diseños de las carátulas de antaño (tanto sega como nintendo, no os tireis a mi cuello) me ha dado un nosequé al ver la del megaman xDDD

B

k pena ser tan joven y no aber disfrutado d esa generacion d juegos :(, tal vez aora sea demasiado tarde para adaptarme a esos juegos o no? k pensais?

Enkripted

#17 todo depende de la mentalidad, si de verdad NO TE IMPORTAN los gráficos, los disfrutarás como un enano, sobre todo los marios y zeldas :)

Eso sí, la experiencia es mucho mas bonita si te vas a una tienda de 2º mano y te compras una consola con 3 o 4 juegos por 30 euros que si te bajas el emulador y las roms xD

V

yo le tengo un cariño tremendo al Solstice, que juegazo.

alblanesjr

Pues para mi los mejores han sido:

-Star Wars(JUEGAZO, MI PRIMER JUEGO PARA NES)
-El Imperio Contraataca(LOL!,EL MEJOR JUEGO DE NES)
-Top Gun
-Tennis
-Metroid
-Battletoads
-The Gonnies
-Indiana Jones y el Templo Maldito
-Robin Hood
-Super Mario

C

#14 yo me acabo de bajar el rom y te aseguro que sí xD

http://i7.photobucket.com/albums/y286/claudiorz/asdasda.jpg

#20 si señor, un juegazo el Star Wars, las fases de pilotaje del Halcón Milenario y el X-Wing se salían xD

RoDRa

para mi los mejores:

bayou billy
top gun
mc kids
mario
mario 3
isolated warrior
paper boy
metroid
zelda

Denian

ok es solo en multijugador por eso no lo recordaba

B

la nintendo la tengo x ay cn el super mario bros 3 y el double dragon xo no se si funcionara todavia(me la dio la madre d una muxaxa x la cara xD).

Y no me suelen importar los graficos, cn decir k d ve en cuando me pongo a jugar a los final antiguos y eso xD

Torit0

Ice climbers, To the Earth, Tennis... Anda que no faltan juegos buenos ahí

goloso

Dios mio!!!!

Para mi los mejores juegos de NES:

-Super Mario bros 3(el 1 y el 2 tambien molaron mucho)

-DOUBLE DRAGON. Con un colega de vicio dia si dia tambien.

-BOUBLE BOOBLE.Aun recuerdo la maravillosa melodia.Otro que a parejas era lo mas

-nazgul-

Bionic Commando, Faxanadu, Skate or Die...

La lista esa me parece que tiene más nombres que otra cosa.

B

No hay que olvidar Chip n' Dale (de los plataformas 2Player más jugables y entretenidos de la historia, si no el que más) y Rainbow Islands.

C

#27 tremendo también el Skate or Die xD
Y no se cómo he podido olvidarme antes del NES Open Tournament Golf, posiblemente el juego de NES al que más horas le he echado, estuve enganchadísimo, llegué a hacer hasta un 20 bajo par en 18 hoyos xDD

Cryoned

Ahi faltan juegos como el double dragon 3 (brutal) o el Mario 2, era simplemente GENIAL, un tipo de juego totalmente distinto a los habituales, por la seleccion de personaje y las habilidades únicas, pero buenisimo, muy underated.

Usuarios habituales