Top 6 Clanes Españoles

RoYmM

http://www.team-wizards.com/index.php?secc=match&id=4

NiBeLHe1M

Pues a mi la web d wizards tp m parece pa darle un 9... el diseño s resume a lo q tienen toooooodas, y el ritmo d actualizacion es ALGO bajo :\

Y por cierto kreo q m he ekivokado d tema al postear xd.

V

que ortográficamente correcto te pones cuando te enfadas kibbu

Kibbu

Vaya mierda new, sólo ponen lo que les interesa. New completa aquí:

http://www.redcode-esports.com/index.php?secc=noticiast&id=22

En la que se puede ver que:

1/2 WINNERS BRACKET

• redCode [16:12] wizards

GRAN FINAL LOSERS BRACKET

• redCode [17:19] wizards

Sí ganaron una partida por la mínima después de que redCode les mandara a losers con un 16:12. Ok.

RoYmM

Nadie ha dicho lo contrario,tampoco hace falta criticar la calidad de la noticia que ni es noticia puesto que es solo para informar de los ultimos resultados y,nadie a faltado el respeto a rcode y tu si lo estás haciendo ahora a wizards,o acaso me he inventado que ganaron? Por supuesto que rcode se supone un squad más potente que wizards por eso me hago eco de un resultado que se supone inusual pero claro,tu tienes que dejar claro porqué pasó y dejar a wizards echos una mierda,en fin a veces parece mentira que tengas la edad que tienes,cortate un poco como yo lo estoy haciendo ahora.

NiBeLHe1M

Si en realidad, yo kreo q lo q a posteao kibbu deja inkluso mejor a wizards, ya q el partido q ganaron a redcode era el decisivo.
(8

Kibbu

A ver Roy, no he sido yo el que ha empezado diciendo que si mi squad de cs ha ganado al tuyo... así que aplícate todo lo que me dices.

RoYmM

Si te ha molestado pido disculpas pues no iva en ese tono que tu crees que le he dado.

Kibbu

Ok, pos lo dejamos estar ^^

Markius

no os rallais con tonterias ni nada

Markius

Vale, puse 2 veces ni nada ( corregido ¬¬' )

V

-me edito yo mismo antes de ke me metan el punish de 700 horas JEJE-

LoveFuck

Solo añadir una cosa

CullCore > all

AsSs

Viva la comundidad del warcraft3!

Paquetes, os mEo!

A

Vivan los flammers
Haber Si alguien os corta las manos!

AsSs

Q VIVAN los flammers! En todo caso nos comes la polla , las manos se quedan en su sitio ¬¬'

LoveFuck

Aquí hay tanto flamer, como coeficiente intelectual en off-topic.

S

Tu vienes de alli no?

LoveFuck

No.

AsSs

oFF-ToPiC > Tú ! Ahí va otro top :D

1º Recode
1º ccore
3º imb4

Top 3 xDDDDD

Imperium

Anda demostrarnos ese top 3 este fin de semana, exando un CW, muxo ablar y poco acer, q llevo 15 dias pidiendoos

1on1 y cw y decis no : D

AsSs

q acc tienes tu imperium?

Imperium

mi cuenta es: molusco
mi clan: SttC

venga go CW!! GOGOGOGO

KoveN

vaya idea teneis todos chavales!

LoveFuck

Alguien que está registrado en Abril no me va enseñar como es off-topic y su fauna y menos con el nick de "Culo"

Sigo repitiendo que el nivel intelectual de este foro esta decayendo.

AsSs

Si esta decayendo pirate y no des mas la brasa, q eres una plaga tio!
No se si te enseñare algo , pero tu seguro q no me enseñas nada a mi y punto en boca chiquitin!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AsSs
  • Imperium
  • ArK_N1
  • Vl_PoPY
  • Kibbu
  • RoYmM
  • NiBeLHe1M