Top mejores juegos del año 1992

alblanesjr

#77 +1

Muchos viernes antes de salir por ahi, mis colegas y yo conectamos la SNES y seguimos pegandonos unos vicios al Mario Kart

AG

#90 Creo que has cogido el vídeo menos representativo para poner algo de Sonic xD

_Akiles_

El primero que he encontrado, no me he matado a buscar, no obstante ya lo he editado, siempre me ha parecido el mejor Sonic, sin Knuckles ni Tails.

8 días después
AG

Revivo esto para decir que no me he olvidado de los años que quedan, sólo que estoy muy liado estos días y tardaré un poco más en publicarlos. Por tanto, en unos días tendréis el top de 2008.

I

Hamijos, en esa lista faltan:

Indiana Jones and the Fate of Atlantis (PC)
Thunder Force IV (Mega Drive)

Y no tanto, pero tambien...
Super Mario Land 2 (Game Boy)
Super Probotector/Contra III (SNES)

P

#95

OH MY CAT!!!

En serio no habeis puesto

"Indiana Jones and the Fate of Atlantis" ???????

zErOx

Sonic <3
Horas y horas delante de mi televisor de 28" de culo gordo y el puto erizo azul. Recuerdo que se podia meter un truco -no se para que- en la pantalla de inicio del juego y me llevaba muchos intentos conseguirlo.

_Akiles_

Ese truco tenias que hacer una combinacion de botones que no veas para meterlo, era dificil de cojones, buscando en google

Transformarte en cualquier cosa: En la parte de "press start" pulsa arriba, abajo, izquierda, derecha,C (tres veces) y luego pulsa start, en la parte que dice el nombre del nivel apreta A,B,A,B,A,B, y asi susesivamente hasta que empiece el juego.

Seleccion de nivel: En la presentacion pulsa arriba, abajo, izquierda, derecha, C , luego manten A y pulsa Start.

Modo Debug: En la presentacion pulsa arriba ,C, abajo, C, izquierda, C, derecha, C, luego manten A y pulsa Sstart.

Usuarios habituales

Tags