Top mejores juegos del año 1993

AG

#29 No hombre, no era malo, sino lo que dices: el primero me gustó demasiado xD.

DiSKuN

estoy viendo videos ahora, y tp lo veo tan diferente uno a otro xD Solo la potencia gráfica de la SNES respecto a MegaDrive

Eso si, el juego era jodidillo. Llegue a pasarmelo en Very Hard y desbloqué el modo Crazy, que era con una sola vida y sin Continues. Locura

p4l3rm0

El mejor Zelda ever solo 8°? Para mi el top este esta muerto matao >.<

AG

#32 Te lo digo yo. El de SNES y este Rocket Knight Adv. eran juegos diferentes (aunque el primer nivel se parezcan), nada de un port con gráficos mejores o peores.

AG

6. Flashback (Multi)

Una aventura interactiva a modo de plataformas con scroll bidimensional. Flashback era un soplo de aire fresco a unos catálogos que empezaban a ver juegos muy similares, siendo un port excelente de su homónimo de Amiga. Un juego intrigante y complicado como él solo.

Denian

Uff que pasada el flashback en su momento.

AG

5. Sonic CD (Mega CD)

Sonic CD venía más veloz y con más rabia que nunca en formato CD. Su novia Amy había desaparecido, y tendría que buscarla incluso viajando en el tiempo. Un juego absolutamente sobresaliente y memorable.

1
AG

Flashback y Another World eran mis hate games por excelencia en ese entonces. Nunca les pillé el punto.

Stoned

Este juego salio en 1992 :P

(el flashback)

1
Denian

Del Sonic CD molaba mas la intro que el juego la verdad que me parecio peor que los de mega drive xD

Bloody

#35 Ostias, el Flashback! Ese era la continuación del Another World, o algo así, no?

Edit: vale, veo que si xD

AG

#40 A mí igual

#39 Yo también recordaba que salió en 1992, pero parece ser que sólo fue en Amiga y, en consolas, apareció en 1993. Aun así sigo dudando de cuándo salió la versión de Mega Drive, que durante casi dos décadas he creído que es del 92 también... Pero bueno, qué más dará xD.

Stoned

#42 es un complot!!

Con ganas de ver el 1º en consolas, y ninguna gana de ver el 1º en pc ( porq seguro que no me gusta )

AG

4. Starwing (Super Nintendo)

Nintendo insistía en adelantar el futuro y dotó a uno de sus juegos estrella con un chip, llamado FX, para que pudiera mover polígonos con soltura, algo nunca visto antes en una consola de 16 bits. Y el resultado fue inmejorable, convirtiéndose en un shoot'em'up en tercera persona absolutamente espectacular.

AG

MEJOR JUEGO DE PC DEL AÑO 1993

(el top 3 de consolas lo postearé después de comer)

Stoned

Bueno estos 2 juegos son muy grandes :P

Betrayal

No podia ser otro

H

Grandiosos recuerdos de Starwing. El primer juego que hace uso del chip 3DFX. Qué epoca más gloriosa.

sacnoth

Doom, uno de esos pocos juegos que ha dado nombre oficioso a un género: "Sí, es tipo Doom"

1
_Akiles_

Estaba claro lo de Doom

B

Y me pregunto yo? Porque en el top pc del 96 sale una aventura grafica (en vez de el quake 2) y en el 93 un shooter? Que cambio? Nos volvimos casuals?

_Akiles_

Que tiene que ver? el Quake 2 fue una puta mierda.

Pikachu

doom, los 5 diskets mejor invertidos de la historia de mi 486. Aunque los del tie fighter dieron dura batalla.

Zeru

Dios el Flashback... ni me acordaba, ni vicios a ese juego xD Aunque yo creo recordar que lo jugaba en un 286 de un amigo xDDD

A

#52 Lo dices por la version de consola, no?

_Akiles_

Lo digo por cualquier version, quizas el single player innovase algo - que no lo se, pero desde luego me pareció mejor el de Quake I - pero lo que es el multiplayer que yo sepa no tenia nada nuevo y solo se jugaba un mapa, hasta las competiciones en LAN eran de Quake World y no de Quake II.

helicon

vaya pedazo de año, ¿no?
links awakening, flashback, doom..

DiSKuN

que grande el FlashBack. Recuerdo llegar al final del juego, empezar la cuenta atras de una bomba, y no saber que hacer xD

B

#56 en quakecons y cpls si se jugo quake II

melonzuelo

Dios Doom :O

Usuarios habituales

Tags