Top mejores juegos del año 1993

Stoned

El mejor zelda es el A link to the past >_< , no se como se os ocurre decir otra cosa, no os "ajunto"

helicon

Pues a riesgo de ser apedreado debo decir que a mí el alltp me pareció de los zeldas 2d más aburridos de todos.
Me gustan muchísimo más los de game boy.

B

#85 Es que yo no soporto las mazmorras xd Me parece de lo más cansino que puede tener un juego. Sin embargo, Alundra lo veía más variado y me enganchó bastante, aunque era complicado de narices. La historia y los puzzles marcaban la diferencia.

Stoned

Supongo que ademas de lo tipico "para gustos los colores" tb influye el "cuando" jugaste el "como" etc, pero vamos , guardo un gran recuerdo de ese zelda :)

....y si en el top del 91 no esta 1º.....buuuuuu

DiSKuN

lso puzzles del Alundra eran un jodido suplicio

H

#94 El top1 del 1991 será para UN Squadron :D

A mi por ejemplo me gustó mucho más LA porque el plot era completamente diferente. No había princesa ni nada parecido a un TLOZ. Mucha exploración para encontrar todas las conchas y ganas de saber que cojones hay dentro de ese huevo enorme de Yoshi. Fué un giro magistral a la saga.

dr_Rouman

IF YOU WAKE THE WIND FISH... EVERYONE ON THIS ISLAND WILL DISAPPEAR! HYEH HYEH HYEH... EVERYONE!

Esa siniestralidad de los jefes lo hace el majora's de los zeldas 2D

zashael

Enormisimo el Doom ahi en el top 1 :c

#63 FRAG2 fue un evento CPL de Quake II y bueno, realmente la Quakecon 98 tambien fue en claboracion con la CPL.

casco

El mejor doom con diferencia

EuRyNomE

Flashback debería estar más arriba, sin discusión posible.

Es una puta obra de culto ese juego.

p4l3rm0

#100 Sin duda. Y no solo eso, sino que supuso un antes y un despues a nivel produccion para la industria. Un juego serio y maduro, innovador a varios niveles y con un nivel de produccion excepcional. Si acaso se le puede echar en cara linealidad y ser repetitivo, pero en todo caso un adelantado a su epoca y uno de los 10 mejores plataformas ever.

Que ganas de jugar me han entrao xD

Kenderr

Pues mira que me encanto el doom, pero antes que ese eligiria:

o

EuRyNomE

#101 el efecto pseudo-3d que tenía al girar al protagonista sobre su propio eje, la forma de sacar la pistola o de como se le va con el retroceso, la coherencia del mundo que crearon y de la historia en torno a lo que todo se mueble... es una maravilla. Yo lo tengo siempre en el pc, de hecho hace menos de un mes que me lo pasé de un run en una noche.

p4l3rm0

#103 Las animaciones hechas con tecnica rotoscoping (que inauguro PoP y de las que tan buen uso hizo despues Delphine soft. tanto con este y continuación como con Another world) es lo que tenían, una suavidad y espectacularidad de mención. Se echan de menos a Delphine y Adeline :(

Hay ganas de ver con que nos sorprende ahora Paul Cuisset y su esperemos próximo "The 7th Seal".

EuRyNomE

Paciencia férrea e implacable se necesita para algo así xD

Enkripted

OOhhh el Gunstar Heroes que delicia de juego _

De lo mejorcito que he jugado nunca!!!!

Usuarios habituales

Tags