Top mejores juegos del año 1994

Enkripted

Me lloverá mierda a raudales, pero FFVI > Metroid

3
BlackBeasT

Grande el super metroid,mi juego favorito de la snes y que mas recuerdo,quien no lo haya probado aun tiene hasta buenos graficos molaria una remake para xbla a los shadow complex :__(

JgS

anda k no m viciaba al megaman con la play 1

Betrayal

Año de oro de los 16 bits... vaya juegazos... no se si es comparable incluso este año al gran 1998.

PARA MI, sonic 3 es el mejor juego de megadrive con diferencia, y en este año se ha quedado fuera del top 3... Aunque para mi seria el numero, pero vamos el top juegazos tremendos todos, no se puede discutir aunque a mi me guste mas el sonic 3

A

Awww poner al chustoid delante del final fantasy 6 hace llorar al niño jesus.

1
Klabaut

Sonic 3 >>>>>>>>>>>>>> FFVI

5
X-Crim

#66 +1111111111111111111

AG deberías haber hecho tu el TOP, verdad que pondrías a sonic 3 el #1? verdad? verdad? :(

helicon

El Sonic 3 estaba guapo, pero no me parece que esté en la liga de FFVI/SM

X-Crim

los final fantasy no me han divertido ni la mitad de lo que hizo sonic xD

alguno de final fantasy se transforma en super saiyanin? pues eso.

1
helicon

Te daría una respuesta seria pero sabiendo quien eres es tontería xd.

Enkripted

ala, ya habeis conseguido que me baje el emulador de mega drive y el sonic 3

1
X-Crim

Yo voy a jugarlo ahora también, cosa que con FF no pasa.

PD: :P

Sertkoc

y yo que pensaba que x-crim votaria a mickey mania...

Betrayal

Yo hace unos dias me pase por 12314411231 vez el sonic 3 & knucles :)

2
bioshinra

Muy poca gente de aquí jugó al Mickey Mania en su momento si no, no estaría tan abajo. Ese juego gráficamente era increible, con unas animaciones jamas vistas hasta entonces. Creo que salió en varias plataformas mas avanzadas tiempo después, no se si en megacd o saturn y era el mismo juego que en megadrive, no se podía mejorar más.

2
M

#75 Graficwhore spotted

Denian

#75 ¿y sabes por que era tan bueno? por que era de SONY!

1
B

#77 pues era un plataformas normalito... lo que es una sorpresa es que no aparezca el Ridge Racer cuando fue una jodida revolucion y dio lugar a una saga.

ronalo

en el 94 no salio el 1º fifa ? creo que se merecia estar en la lista si es que ese fue el año de salida. sonic3 nº1 ¿como era el truco para convertir a sonic en supersayan?

B

#79
No era un truco, era reuniendo todas las esmeraldas del caos.

ronalo

#80 habia un truco que se hacia en el momento que lo de sega pasaba de negro a blanco en la intro era en plan arribax2 abajox2 arribax5 abajox5 (entiendase x como las veces que habia q darle) habia que hacerlo rapido de cojones y sonaba como si cogieses un anillo eso era q lo habias hecho bien, he estado mirando y parece ser que tb hay uno q es escuchando unas determinadas canciones en el sound test.

dr_Rouman

#69 De hecho sí

spoiler

Pero claro, el FFVI necesita más furries, supongo

B

#74 Este juego era la leche xD

Ulmo

Nunca ha habido ni creo q haya otra como SNES, juegazos y eso q solo estamos hablando de 1 año.

cm07

#82 Y prácticamente todo el reparto de FFIX se puede decir que también, con el trance.

Usuarios habituales

Tags