Top mejores juegos del año 1995

AG

#30 Firestarter salía en el 97 xD

1
AG

4. Sega Rally (Saturn)

¿Alguien dijo que era imposible disfrutar de una auténtica experiencia arcade en casa? Sega demostró que no con esta adaptación 1:1 de la recreativa en Saturn, haciéndonos vibrar con emocionantes carreras y una sensación de velocidad fuera de toda duda.

Enkripted

vaya caca de año de momento ._.

AG

3. Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest (Super Nintendo)

El retorno del gorila más famoso de Nintendo fue por todo lo alto, pero sin contar con el propio gorila, que esta vez pasaba de rescatador a rescatado. Diddy Kong tomó el testigo en esta aventura, que mejoraba todo lo visto en la anterior y nos sumergía en una gran diversidad de situaciones mientras nos deleitábamos con su excelente banda sonora.

Denian

#30 esa cancion es del 2097 ^^

H

El disco es del '97 tambien, cierto. Hice una mezcla extraña.

B

Menudo añito de "simuladores" de coches xd

Ifz44

Oooh, el Donkey Kong... pff que juegazos, que vicios, que recuerdos :/ xD

B

ahhh los DKC... las peores fases acuáticas que recuerdo de mis años de SNES estaban en esos juegos xD

H

El peor DKC de la trilogía sin duda. Gracias a dios que la tercera parte salvó los platos.

H

Dios las fases acuáticas, qué asco xDDD

Las odio en todos los juegos pero en el DKC es superior a mi xD

AG

#40 ¿? Joper, no coincidimos eh xD. DK2 es mi favo :(

AG

2. Super Mario World 2: Yoshi's Island (Super Nintendo)

La secuela del gran Super Mario World se hizo de rogar, para terminar apareciendo no como secuela sino como precuela del original y de cualquier juego de Mario existente hasta la fecha, remontándonos hasta los inicios vitales de la vida del fontanero más famoso de los videojuegos. Porque Mario en SMW2:YI no tiene bigote, sino pañales. Con Yoshi, recorreríamos preciosos y peligrosos mundos con una estética crayon, es decir, coloreados a mano, como nunca antes se había visto. Una genialidad del maestro Miyamoto que sorprendió hasta al más pintado (y nunca mejor dicho).

AG

1. Chrono Trigger (Super Nintendo)

Squaresoft volvió a realizar otra aventura en oro de 18 kilates, esta vez con viajes temporales y unos personajes tan extraños como carismáticos. Chrono Trigger supuso un soplo de aire fresco de un género que estaba a punto de dar el salto a las consolas de 32 bits, marcando las bases a seguir y demostrando que, las 16 bits, todavía podían albergar los mejores juegos de la nueva generación. Chrono Trigger lo tenía todo.

3
AG

MEJOR JUEGO DE PC DEL AÑO 1995

2
H

Gloriosos #2 y #1 con esto se salvó el 95

1
P3n3LoL

Que razón tiene #46

gonya707

#46 a saco, obviando esos 2, si por mi fuese no me importaria demasiado la inexistencia de los demas.

Chrono trigger ftw

Oboro

Los dos primeros son muy buenos (para mi sobretodo el #1, mi resquemor con las plataformas me puede) pero vamos también querer negar la inexistencia del W2, siendo el pepino que es, me parece algo delito xD.

B

#44 Mi juego favorito ever. Me encanta, lo he terminado trillones de veces y lo volveré a hacer pronto. Me duele saber que Square Enix jamás podrá volver a hacer algo tan genial, especial y único en casi todos sus aspectos como Chrono Trigger.

Desde hace años tengo esto como música de despertador y me sigue encantando como el primer día

<3<3<3<3

1
alblanesjr

Sega Rally, que autentico juegazo, por ciero aun lo tengo aqui a mi lado en su version de PC

A

no se caian piezas, ni tenia mucha sensacion de velocidad pero el dd lo disfrute de pequeño

En cambio tenia buenos recuerdos de la sensacion de velocidad del fatal racing y lo veo ahora y es un wtf

helicon

1 y 2, son juegazos.
Pero el mejor de pc de ese año es EL JUEGO.
Warcraft II es y será para mí para siempre el mejor juego de estrategia jamás creado xD

Ifz44

Deacuerdisimo con la lista, son grandisimas obras... Recuerdo que el chrono tigger tenia un problema en el emulador que pasaba de cierto nivel al jefe final, y claramente, con el lvl que tenía, me hacía easy.

#55 Pues sería asi, es que nose, el juego me daba muchisimos fallos y deducí que sería otro... nunca pude jugarlo bien :(

helicon

#54 Eso no era un problema, el juego es así xD A partir de cierta zona puedes ir a luchar contra el jefe final en una batalla diferente muy muy jodida. Si te mataba, veías uno de los finales del juego. Si te lo cargabas, veías otro. Y esos dos finales eran diferentes al que salía si te lo pasabas bien.

O eso creo recordar, porque hace un huevo de años de cuando me vicié xD

B

:D

B

Y el Wipeout? Realmente patética la lista.

A

Yo tb me pase el chrono trigger hace varios años y la verdad no se que le veis. El juego esta bien y tal pero disfrute muchisimo mas el tales of phantasia y el final fantasy 6, incluso el secret of evermore o el terranigma me gustaron mas.

B

#24 eso pasaba con un monton de juegos, no solo con el wipeout.

Oboro

Para mi el Terranigma si deberia estar en esta o en la de 1996, me marcó muchisimo ese juego, con lo de aumentar las ciudades, me encantó ese sistema y poder comprarte tu casita con tus cosas, montar tus aeropuertos, era WIN en todo, lastima que no hagan juegos parecidos.

El Secret Of Evermore me gustó aparte de por lo de ir con tu perro felizmente, por lo de los mercados y los trapicheos que te montabas, pero lo odié en el laberinto del mundo gótico y es lo que hace que no me lo pase cada cierto tiempo.

Usuarios habituales

Tags