Top mejores juegos del año 2006

AoShi

Grande Sora con la voz de Ash xddd

P3n3LoL

#19 que vicios con ese juego. Sufrí para pasarme la de Jumping Jack Flash en el nivel más dificil

ArThoiD

Pues a mi me gustó bastante más el 2 que el 1º... con el doblaje bastante currado, mejor jugabilidad, más habilidades, mejor diseño de trajes, más variedad en general, más largo que el primero, historia aceptable, etc etc.

nothing

Esta lista terminara con un haters gona hate fijo xD

Elite Beat Agens me duele verlo ahí, una autentica basura comparada a los Ouendan :(

Edit: Todavia falta por salir Viva piñata y GoW xDDDD

AG

#30 Discrepo. Kingdom Hearts 2 es la mejor forma de realzar una saga, ida a menos por Chain of Memories y, posteriormente, con Birth 2 Sleep. A mí me encantó, y sería mi top 1 de ese año sin pestañear.

1
Betrayal

Mmmm... Oblivion en el puesto 5....

Bueno... con eso se calma mi nerd rage xD
||
||
||
V

AG

MEJOR JUEGO DE PC DEL AÑO 2006

3
H

#34 GoW está en la lista de 2005

Ración doble de Oblivion, dios mio...

ArThoiD

#35 +1

#37 SHIT

Para mí el GOTY de PC en 2006 es Spellforce 2: Shadow Wars del tirón vamos. Aunque no sé si salió en 2006 en América y claro, no es un juego de masas por lo que aquí no sale ni de coña...

#38 Gears of War

H

#39 Lamentablemente sí, creo que ese será el #1

A

Pero que os pasa con oblivion? Quizas en consola no pero en PC con los mods es simplemente dios. Si os parece ponemos el viva piñata el 1.

xPipOx

Top top top

ArThoiD

#41 Para mi el Spellforce 2 (ni lo conocerás) se mea x10000 en el Oblivion, me importa poco el contenido, el juego ya de por sí me aburre.

#40 El Gears es otro juego que no me ha llamado nunca la atención. Yo esque la verdad ahora lo pienso y no sé por qué cojones me compré la 360, si no me gustan ni el Gears, ni el Halo, ni el Forza, el Mass Effect lo tengo en PC (y tmpoco me llama mucho)... igual por el Fable y por el Lost Odyssey, pero vamos, que el Fable 2 ni lo tengo y el Lost Odyssey lo tengo a medias, joas xDD. Bueno sí, y porque anunciaron el FF XIII para ella(estoy jugándolo ahora) , única razón (junto con KH probablemente) por la que me hubiera pillado la PS3.

B

#35 Lejos de que piense que KH2 es un cancer y discrepemos... DUDE Birth by Sleep es la polla y se lleva por delante a todos los KH en cuanto a diversión y diseño de juego. Pruébalo por dios xD

H

#41 En PC con mods.

Tu lo acabas de decir.

_Akiles_

Sin mods es una fucking shit

AG

#44 Lo he probado, y se escapa bastante de lo que me gustó de KH2 (ten en cuenta que KH2 es el único KH que me ha gustado xD).

De todas maneras, te he de reconocer que no le echado mucho tiempo. No sé si el juego pega una mejoría general conforme van pasando las horas, pero ni el planteamiento ni el gameplay me resultan demasiado llamativos :/

AG

3. Okami (Playstation 2)

Enésimo juego que bebe de las bases de Zelda y que ejecuta con maestria su propia aventura. Un dios canino en un mundo de acuarela es todo lo que necesitamos para vivir uno de los periplos más intensos y emocionantes de la historia del sector. Rezuma calidad por los cuatro costados.

AG

2. The Legend of Zelda: Twilight Princess (GameCube, Wii)

Enésima aventura de Link que bebe de las bases de todas las anteriores y que se recicla mostrando lo mejor que tiene. Un Link más adulto y con el poder de convertirse en lobo nos introduce en una aventura sin parangón, con nuevas mazmorras, viejos amigos y un Ganondorf más cruel y despiadado que nunca.

H

I'm OK with Okami!

sacnoth

Habrá Guitar Hero en el top3?

A

Con mods, si. Y que? Aparte sin mods sigue siendo mejor que el puto loco roco, el resistance y demas basura. Yo creo que el n1 sera el gears of war por lo que supuso para los tps y tal.

AG

1. Gears of Wars (Xbox 360)

Cúbrete y dispara. Esa es la mejor y principal premisa de este bestial juego de acción, donde las vísceras de los locust las arranca el que más hábil sea con su arma (o sierra mecánica), que en este caso es el gran Marcus Fenix y sus fieles compañeros de batalla, fatiga y sangre. Una agradable sorpresa en forma de nueva saga, lo cual, en los tiempos que corren, es muy meritorio.

B

#47 Puto bicho raro xD

#53

AHAHAHHAHAHAHAHHAH

AG

#52 Es que va delante de eso que llamas "basura", no sé de qué te quejas entonces. Para mi gusto, Oblivion el #5 es un puesto más que meritorio y justo. Los cuatro de delante son mucha tela, y eso que parece que el MGS3: Subsistence no ha sido considerado por ser prácticamente el mismo juego que MGS3, que si no, estiaríamos hablando de otro top 5 seguro que dejaría a Oblivion más bajo.

Mi top de ese año sería:

  1. KH2
  2. Twilight Princess
  3. Okami
  4. Gears of War
  5. Dead Rising
Arkman

#53

gears of war no es ese juego que estas todo el rato rodando y de espalda a las cajas?

omg...

ArThoiD

#53 Top1 razonable, aunque yo pondría el KH2, la verdad.

A

#55 No me quejo, solo contestaba a los comentarios tipo "OMG oblivion? ahahhaha." Eso si, oblivion con mods >>> top 4.

B

Espero que ahora que Platinum Games y Sega van a hacer más juegos juntos si Lord Kamiya no hace Bayonetta 2 nos regale un Okami alike ;(

TheBis

No se de que se han quejado algunos del Elite Beat Agents, a mí me gustó mucho, conozco todas las canciones y por lo menos se entiende lo que esta escrito, no como en el Ouendan... sin quitarle mérito, claro.

En cuanto al top3, yo haría empate virtual entre gears y zelda, los dos me gustaron por igual

Usuarios habituales

Tags