Top mejores juegos del año 2006

p4l3rm0

El juego mas influyente de los últimos años como #1, menos mal que no ha salido nada raro.

pJ_KoKo

Pero que hace en ese puesto el Dead Rising?!

Enkripted

Hablo desde la total ignorancia y a riesgo de que me caiga mucha mierda, pero es mi opinion:

He jugado a Gears of War (al 1 y al 2) únicamente en single player, nada de online. Me parece muy buen juego, es divertido, tiene buenos gráficos y demás, pero en mi opinion no se merece un top1.

Mucha gente me dice que el online es genial, no lo he probado y espero hacerlo algun día, pero lo que es la campaña, me parece poco original y mal explicada.

CrIpI

El oblivion es un coñazo de juego XD dragon age >>>> oblivion

p4l3rm0

#63 Da igual lo que te parezca el juego, como si fuera penoso, lo mas cutre del mundo y que parezca haber salido de japón. El caso es que en el último lustro, ningún juego ha revolucionado un género ni ha provocado la aparición de tantos clones como lo ha hecho ese juego. Y de eso tratan estos tops, no de calidad o gustos subjetivos.

Nos pese lo que nos pese, uno de los #1 mas justos y objetivos de lo que vamos de listas vamos.

2
AG

Aun así, si Zelda no hubiese sido una fotocopia de los anteriores, creo que se hubiera llevado el 1 de calle. En términos generales, es mejor juego que GoW, pero no deja de ser una reinvención de anteriores Zelda.

ArThoiD

#65 Estoy de acuerdo, el 1º puesto de GoW es justo por todo lo que va detrás, aunque yo, como juego, no lo hubiera puesto el primero tampoco.

H

Si Gears of War es top1 es porque no habia nada mejor en ese momento y como dice AG TP era otro refrito de OoT.

1
chesko

#63 a mi me parecía muy divertido y bueno el multiplayer del GeoW (hablando de consolas), hasta que probé el Battlefield Bad Company. Desde entonces reniego de esa chusta de multiplayer.

P3n3LoL

Yo pondria en el 1 al Okami, para mi el mejor juego de PS2

p4l3rm0

#68 Lógico, cualquier cosa que quede primera en algo es por que no había nada mejor en ese momento.

Lo cual en el caso que nos ocupa no es culpa del GeoW, sino de la basura del resto de juegos de ese año en todo caso. GeoW sigue siendo el mejor en su género. Igual que el GoW es el mejor en el suyo, etc etc...

zashael

A mi el Oblivion me parece un juegazo ahi en pc, no es el Morrowind pero esta bastante bien :c

forcem

joder que pesados con que el oblivion es malo... es un muy buen juego, con muchas posibilidades de personalizacion y multipples lineas argumentales, eso si a mi lo de los portales me la sudaba bastante

kOnOrZ

#68 "Si Gears of War es top1 es porque no habia nada mejor en ese momento"

Gran apreciación, ¿has llegado a esa conclusión tu solito o te han ayudado?, madre mía xDDDDD

5
H

#74 Te puede parecer una evidencia pero hay mucha ironía detras de ese comentario. GeoW resaltó por encima del resto por ser un juego de Graphics Whores. A día de hoy y gracias a estos tops ves lo que realmente valora el gaming journalism. Pero cuando ves una lista completa te das cuenta que hay juegos de ese mismo año más originales y profundos que GeoW.

Gracias una vez más por tu opinión tan productiva.

zashael

#75 Original <> bueno :c
Yo al gow el problema que le veo es que es cortisimo y muy facil :s

H

#76 Graphixxx <> bueno.

kOnOrZ

Si te parece tan mal mi apreciación no tienes más que borrarla, que se ve que aquí sólo pueden comentar de coña unos pocos seleccionados por la gracia de Dios o yo que se.

Por cierto, creo que lo que se valora de GoW es lo que ha supuesto en la industria, fue el primero de decenas de clones, fue el buque insignia de Xbox 360 y, en su día, fue un referente gráfico.

Ah, y tu """ironía""" sigue siendo igual de absurda que la frase literal. Me da igual decir que el GoW fue el mejor juego o que todos los demás fueron más malos, ambas cosas significan lo mismo, no sé si sabes por dónde voy...

EDIT: Otra cosa, yo a GoW lo habría puesto como mucho Top5

Dante88

No veo la influencia del GeOW que tanto deciis.

Clones? No se me ocurre ninguno.

kOnOrZ

#79 Entonces es que eres nuevo en esto de los juegos.

Quantum Theory, Dark Sector...

B

#79 Uncharted, Vanquish, Mass Effect...

zashael

#77 En ningun momento digo eso (y no sera por años jugando a los quake con picmips altisimos), asi que cuentame otra :c

Dante88

#80 Ufff un juego que aun no ha salido y una basura, INFLUENCIA en mayúsculas deberiamos decir. Se nota que sabes mucho de videojuegos tu xD

#81 ¿Uncharted copia? no estoy de acuerdo, en todo caso estará influenciado por los Tomb raider y juegos del estilo. Además Uncharted > GeoW.

kOnOrZ

Ah ya, que para que se considere influencia tiene que ser o un juego que ya haya salido o un juego de 10, ok ok... no conocía esa norma tuya particular, ya te entiendo, entonces me callo.

Arkman

osea que un top1 por ser original, aun siendo un aburrimiento de juego? Que se lo den al Wiisports entonces, ha revolucionado mucho mas el mundo de los videojuegos xD

kOnOrZ

Si acaso ha revolucionado Wii, no WiiSports...

abichuela

Uno de los juegos mas repetitivos y aburridos de los que recuerdo en el TOP 1, ok xD.

3
EuRyNomE

#83 estás trolleando tela. GoW fue un señor pelotazo en el momento de su salida.

Gráficamente fue el primer juego de esta "supuesta" Next Gen que demostraba que las consolas que hay ahora son reálmente más potentes, donde se vió el salto generacional de verdad por primera vez, y en cuanto al tema de gameplay: acción en 3ª persona (en pleno apogeo de los FPS consoleros) con un sistema de cobertura que si bien no es algo original de GoW, supo llevarlo al juego de una manera magistral, de forma rápida y muy intuitiva. La campaña del primer GoW es cojonuda, y el mp era enorme cuando jugabas sin lag, que solía ser el 85% de las veces.

Si dices que Uncharted no ha mamado de GoW, mal va la cosa. Y ojo, desde 2006 a 2009 he tenido una 360, y ahora llevo desde enero de este con la PS3, y he tenido tanto GoW 1 y 2 como Uncharted 1 y 2, y en lo que es la acción, el juego de Naughty Dog se ve perféctamente de donde bebe. Otra cosa es que GoW sea un TPS tradicional y por lo tanto, lineal en su planteamiento, y otra cosa es que Uncharted sea el nuevo Tomb Raider con todo lo que ello conlleva, pero negar que GoW fue un pelotazo en la industria, es de ser hipócrita y todo xD

#64 el Oblivion es la caña tio, la caña, te lo digo yo que me lo he comprado por segunda vez para PS3 con las expansiones y me estoy volviendo loco xD

3
zashael

#88 si tienes pc por ahi mirate el morrowind overhaul mod que se ve bien bonito :c

xPipOx

#88 Dante hipocrita?!!?! Que va el es el menos sonier de esta web xD. No se, GoW como top1 no me convence aunque si bien es cierto parece que no hay mucho mas donde elegir y a mi me parecio un juegazo, con unos personajes con cierta carisma y un TPS que me encanto y me encanta con el sistema de coberturas, no tener "barra de vida" y unos graficos awesome, ademas de un lore/historia que me gusta (opinion totalmente subjetiva)

Fue el juego que me hizo decidirme por la consola la verdad, asi que merito tendra para estar arriba.

Y para muchos GoW sera la peste, aburrido y lo que os salga del cipote, pero a otros muchos nos parece un juegazo. Al igual que he jugado al Halo y pssss, nunca me han convencido.

Usuarios habituales

Tags