Top mejores juegos del año 2007

p4l3rm0

#150 Pero que te gustaban mas antes cuando? de que epoca hablas muchacho, especifica. Por que DA: O es la definición pura y dura de RPG de antes. Es lo que eran los wRPG hace una década pero ligeramente adaptado a los tiempos actuales. Es BG, es Icewind Dale, es Planetscape Torment. Perdona que te lo diga así, pero nada de lo que llevas diciendo en este rato guarda el mas mínimo sentido.

Y si, cuando se trata de mejorar juegos de otras nadie le gana a Obsidian. Se vio perfectamente con KOTOR. Y con NWN. Y dentro de nada lo veremos con Fallout. Son los magos de la mejora. Para las mentes retorcidas y enfermas claro...

Vegon

#150 Pero Alpha Protocol era una soberana mierda.

:mad: :mad: :mad: :mad:

Te tengo fichado, ve con cuidado a partir de ahora.

Malditos seáis todos incapaces de alcanzar el nirvana videojueguil que no podéis saborear las delicias de todos los juegos.

NdY78

#151 Lo he dicho. Desde Kotor, todos los juegos de Bioware son cada vez más japoneses que occidentales. Yo la única similitud que encuentro entre DAO y BG es que hay elfos xD

Edit: Ah y a mi si me gustaron Kotor 2 y NWN 2. Y estoy deseando que salga FO:NV. De hecho creo que será más FO que el FO3 (en cuanto a historia me refiero)

#152 xDD A mi no me gustó nada, que puedo decir xD Me dijo un amigo que lo jugó que la historia era la repolla conforme avanzabas, pero yo me cansé de la jugabilidad a las 4 o 5 horas.

Oboro

Nacho para cuando alquilamos un yate, compramos una caja de cuchillos y hacemos peleas de tards con machetes :clint:

Los jtards ganaremos a los wtards.

Por cierto el Mario Galaxy a mi me pareció bastante rallante y cansino por es de ir dando vueltas como un tonto y cambiandome la camara hasta que acababa hasta el mismo cimbrel de él. Y lo jugaba mi novia xD.

En el 2 me dijo Hunter que se daban menos vueltas asi que supongo que será mejor, pero decir que no se merece el #1 del 2007 es un poco de ignorantes, sin intento de faltar a nadie.

B

#154 No has visto las noticias? Nosotros estaremos estancados/muertos y todo lo que quieran pero a ellos Bioware les ha dejado de hacer RPGs, bethesda ahora les va a hacer solo MMOs, obsidian sigue siendo obsidian y The Witcher 2 será un festival de QTEs consolizado si es que CD Projekt no quiebra antes de sacarlo.

La vida es hermosa :D

Oboro

Pues no no lo sabia pero tampoco me alegra eso. Se pierde salseo y que prefiera los JRPG no quiere decir que el Baldurs Gate me parezca un juegazo por ejemplo, y disfrute mucho con algunos WRPG (si se pueden llamar asi).

Asi que me cago en la puta igualmente, aunque si hay que elegir machete me voy a la J antes que a la W

B

#156 Que salseo perdido ni que ocho cuartos. Estamos en MV, aquí los facts son irrelevantes y el odio siempre se abre paso. Solo es cuestión de días el que alguien diga que Dragon Age 2 es mejor que Bayonetta.

Denian

#157 de momento es menos feo, y mira que es dificil que lo visto de DA2 sea menos feo que algo xD

1 comentario moderado
p4l3rm0

Es que si empezamos a contar ser menos feo que bayonetta como un merito, entonces apaga y vamonos. Eso ya se toma por descontado por dios... xD

AG

#140 ¿Que mi juego favorito es el Ristar? O_O

Pues no estás equivocado ni nada xD.

Xoid

Gran año este para los videjuegos.

H

Yo lo que quiero es TH II y III

Es lo más épico que he jugado en consolas.

PD: TH = Too Human.

El resto me la pela, creo que voy a empezar a tirar de clásicos porque los juegos actuales me aburren.

abichuela

"#123 ahora lumbrera, explicame de donde viene un mario party, mario kart (ojo, para mi un juegazo, pero de tendecia casual) o un mario golf... si eres capaz de explicarmelo sin meter a mario de por medio te doy la razon. "

Es que te repito, que vuelves a confundir conceptos, te pongo un ejemplo:

Coge la saga Halo (por el tirón comercial del nombre) y haces un Halo Beisbol, ¿A que no tendría nada que ver con la saga principal de Halo? pues lo mismo pasa con Mario Galaxy y Mario Tennis, tienen el sobrenombre "Mario" y sale el mismo personaje pero no tiene NADA que ver, es coger el nombre y una serie de mascotas con un carisma que ninguna compañia salvo Sega en su época con Sonic ha logrado alcanzar, y hacer juegos de X géneros o estilos para vender trillones.

Es más, ¿que mas da lo que salga de Mario si estamos hablando de Mario Galaxy como juego individual?¿A qué viene meter los otros por medio? xD.

2
B

A ver... teneis una libre interpretacion de las cosas asombrosisima... aunque lo cojonudo es que me dais la razon a ratos. Nintendo se adentro dentro del casual de la mano de Mario... no he dicho que fuera la unica que lo hizo, ni estoy diciendo que los plataformas de mario sean casual (aunque nintendo los ha metido en el saco, no lo he dicho yo, lo dice la publicidad de la propia compañia) pero desde luego wii es una consola casual: barata, para la familia, no violenta... una jugada sublime pero nada en pos del avance tecnologico ni dirigido a crear obras maestras del videojuego. Y una de las cosas que se lo ha permitido es mario... mario no tiene pq ser una obra maestra de la IA, ni en cuanto a graficos... solo tiene que ser bonito, colorido, con mecanicas de juego sencillas y vistosas, 4 puzzles y el mitico guion de salvar a la princesa/mundo/matar al malo. Todas las consolas, desde la nes hasta la ps3 han salido al mercado como hitos tecnologicos... la wii en cambio es otra producto totalmente distinto. PS2 tuvo un ramalazo casual con el eyetoy (que salio unos 4 años despues de lanzar la consola) y los signstar... eso no la hace casual, es explorar un mercado... lo de wii es el piscinazo, es todo por vender, no porque la gente que compre la consola juegue. PS3 en cambio acabara ofreciendo lo mismo que wii, un poco mas tarde... pero a sony le faltara ese espiritu infantil que ha tenido nintendo siempre gracias en gran parte a la figura de Mario.

Asi que #138 ni ps2 ni ps3 son casuals por tener casuals en su catalogo, pero wii es casual por ser en si un concepto casual.

#139

En desacuerdo, pero se convierte a mario en un objeto para tantear los party-games, nintendo ha sacado siempre las consolas mas "inocentes"/infantiles y su punto de apoyo fue siempre Mario... y como resultado wii, un producto casual.

En desacuerdo, nunca lo he dicho, de echo quieres buscarme las vueltas porque hablandote de mario party no se como ostias sacas esa conclusion. Quizas te has confundido con mi afirmacion: Wii es el casual en su maxima expresion. Nacio para el catalogo casual, pero no invento el genero en si.

1
cm07

#165 Deberías sustituir "Nintendo siempre" por "Nintendo desde Wii" Tu mismo nombras la NES como hito tecnológico. ¿N64 era inocente e infantil? ¿Gamecube? ¿SNES?

PS2 tenia todos los juegos que tiene la Wii ahora. Es mas, el concepto de juego casual actual, cosas como Singstar, Guitar Hero, Eye Toy, Buzz y demás, nació en PS2. Y si no fuese por que Sony siempre da dos pasos hacia adelante y otros dos hacia atrás no hubiese existido un hueco en el mercado para Wii.

En cuanto al precio de la consola, prácticamente durante toda su vida la 360 ha sido más barata.

Mario Galaxy es mucho más difícil y desafiante que la inmensa mayoría de los juegos de la lista. Es mas fácil quedarte atascado en Mario Galaxy que en Bioshock por ejemplo.

B

#166 desde la 64 (y me atreveria a decir que tambien supernes), los de nintendo siempre han sacado la consola con catalogo mas infantil (incluso hablando de portatiles), la prostitucion tecnologica solo ha sido de wii ok (bueno con la cube podrian haber hecho un poquito mas).

Y todo lo que nombras de ps2 fueron ultimos coletazos, no la base de la consola, y los party games los inicio nintendo 64... lo mas casual que llego a psx fue... puede que point blank quiza monopoly, pero no son el mismo concepto...

Y bueno... lo de la dificultad... no me lo he pasado pero... es un puto plataformas orientado a niños de 7 años... dudo que sea mas dificil que un COD, HL2 en modo dificil o un Rockband en modo experto.

DiSKuN

claro,porque COD y HL2 tienen una dificultad pasmosa, sobre todo el 1º que no deja de ser un FPS scrpiteado

Vegon

#167 bueno con la cube podrian haber hecho un poquito mas

?

En esa generación Nintendo dio suficiente a los tech lovers: GameCube era mucho más potente que PS2. Con la Xbox original no se como se compararía, creo que está ultima era capaz de mas cosas.

Y aunque todo lo demás de la discusión me da bastante igual, Mario Galaxy no es para nada tan fácil como tu crees, y muchísimo menos es más fácil que los ejemplos que has puesto.

cm07

#167
Y bueno... lo de la dificultad... no me lo he pasado pero... es un puto plataformas orientado a niños de 7 años... dudo que sea mas dificil que un COD, HL2 en modo dificil o un Rockband en modo experto.

Piensas mal. Me alegro de que por lo menos no intentes defender la dificultad de Bioshock. Y parece que aun no entiendes que Mario Galaxy NO ESTA ENFOCADO A NIÑOS DE 7 AÑOS. Está enfocado a todo el mundo.

Si los juegos estuviesen pensados para la persona más joven que los juega los Halo serian juegos para críos de 12 años ¿no?

los party games los inicio nintendo 64

¿Estas de coña no? Ya sospechaba que tu primera consola había sido una PSX, pero ahora parece que está confirmado. El concepto de Party Game es tan antiguo como los videojuegos. La Magnabox Oddysey podria ser clasificada como una consola SOLO con party games.
Ubisoft ya hacia party games en PSX, en PC han existido desde siempre.

B

#170 primera consola: Nes, segunda: game boy, tercera: supernes, la 4ª con 9 años PSX (y entre esta y la anterior jugue muchas horas a la megadrive y juegos de pc) Es dificil que hables de generos en la oddysey cuando lo unico que existia como videojuego era el pong, asteroids...

Y precisamente el galaxy es un juego asequible, esta enfocado a todo el mundo, ergo hasta un niño de 7 años podria pasarselo... ponle a ese mismo crio un Special Ops del MWF2 en modo dificil y cuenta los segundos que dura en el juego, eso mismo en el COD4 se traduce a minutos. Dudo que los puzzles del mario sean tipo aventura grafica... y no hablemos de puzzles, el portal requiere discurrir bastante, dudo que el galaxy este a la altura en ese sentido.

#169 solo fijate en el formato de la consola, muy bueno lo del cubo etc, pero en mas espacio podrian haber metido mas chicha... aunque bueno, a los techies tb les gustan las cosas pequeñas. Fue bastante mas basta la xbox que en si era un PC.

H

Pero qué dices, si he visto a chavales de 6, 7 y ocho años en la beta del COD4 o en el GoW.

Insinuar que el COD o el Gow son difíciles es intentar atribuir unas cualidades a algo para darle más valor mientras restas importancia al Mario Galaxy no tiene ningún sentido.

Todos esos son casual, meterse en la discursión de cuál es más casual es tontería.

Si quieres hablar de juegos poco accesibles habla del Arma, verás como ahí no ves a niñatos xD

B

#172 estoy diciendo que COD en modo dificil es mas jodido que el galaxy... no estoy metiendo juegos de fuera de la lista como tu, seguro que hasta niños de 6 o 7 años han jugado al COD pero ponles los 2 y preguntales cual les entraña mayor dificultad... y podria ponerme igual de objetivo que tu y decir:
Insinuar que el Galxy es intentar atribuir unas cualidades a algo para darle más valor mientras restas importancia al COD o al Portal, no tiene ningún sentido.

cm07

#171 Oddysey venia de fabrica con un tablero, marcadores, fichas, dados y de todo. Te aseguro que no eran para jugar al Pong.

Contempla la realidad. La primera videoconsola domestica tenia party games.

B

#174 claro... y el teletexto fue el comienzo de internet... no se puede ser mas pueril.

cm07

#175 Minijuegos, tablero, dados... ¿Como llamas tu a eso? ¿RTS?

B

Hola, venía a decir que los que critiqueis Alpha Protocol, deberíais de darle una mínima oportunidad, para ser un juego beta casi, no está tan mal.

Ah, y de todas todas, ME2 > ME, por el amor de dios, es que no hay ningún atisbo de duda, y a mi el primero me encantan, lo hubiera puesto en el top3 facilmente, por introducirme en la historia, por ser un fan de la sci-fi y fliparlo como hice con los KOTOR, y llenar ese vacio gamer en mi interior que nadie había conseguido desde los KOTOR y anteriormente System shock.

Pero el 2 es el 1 elevado a la máxima potencia.

B

#176 todo lo que podia implementarse en una oddysey, o juegos de mesa... yo no consideraria un partygame un ajedrez para la game boy... por que deberia de hacerlo con juegos de una epoca en la que ni si quiera estaba establecida la definicion de genero.

cm07

#178 Si lo clasificas ahora, es un Party Game. El ajedrez no.

B

#179 claro, y esto era un spyder (descapotable):

2

Usuarios habituales

Tags