TOP Personajes más odiosos

FreshWind

Hi gurls! Cómo bien es sabido entre los aventureros de las tierras de Skyrim, a lo largo del viaje puedes encontrarte con todo tipo de personas: gente amable y campechana, mozas hechas y derechas, mercenarios amenazantes, borrachos risueños, borrachos mendigos, mendigos caraduras, mendigos mendigos... todas éstas personas forman parte de tu experiencia en el juego.

Sin embargo, hay ciertos seres humanos por así decirlo que te obligan a guardar la partida(o no) para infligirles una severa paliza/dolorosa muerte con todo tu arsenal disponible, seres que hacen que no quieras ni absorberles el alma para que te sirva de provecho, seres por los cuales grabarías su muerte(si es con fatality muchísimo mejor) para verla una y otra vez después con una sonrisa en los labios.

Debido a ese odio hacia estos desgraciados inmundos, os invito a que pongáis vuestro top(puede ser lo largo que queráis) de personajes más odiosos que os hayáis encontrado en vuestras andaduras por Skyrim. Aquí el mío:

TOP 3

Degaine

En mi opinión el mendigo más tocapelotas de todo el puto juego, parece desprender una especie de aura que hace que le odie cada vez un poco más, no sé si es esa voz ebria con cierto tono arrogante pidiendo una moneda de oro, esa barba de 3 años que se podría poner a modo de peluca o que vaya exigiendo que robes cosas por él, pero no le soporto. De hecho cuando vuelva a verle le mataré tirándolo desde algún lugar alto con un fusrodah.

TOP 2

Priest de Carrera Blanca(Sí, no recuerdo su nombre)

Qué decir de esta bella persona, todos nos hemos deleitado con sus hermosas oraciones en favor de Talos, siendo capaces de quedarnos petrificados delante de él, buscando el mandoble más afilado para insertárselo en el ombligo, para posteriormente pagar la baja recompensa a los guardias y disfrutar del silencio yendo tranquilamente hacia tu casa like a boss.

TOP 1

Cicerón

Exacto, no podía quedar otro, la mayor fuente de ganas de matar que pueda haber en cualquier rincón de la faz de la tierra. Quizá más adelante puede serte útil e incluso gracioso, pero el primer pensamiento al verlo y oirlo hablar es coger un hacha de dos manos y cortarle el pescuezo para posteriormente exhibirlo en el altar del Priest de Carrera blanca junto con el cuerpo del atrás mencionado. Lástima que los de Bethesda sean tan previsores e impidan que cumplas tu sueño, al menos en el primer encuentro.

Ale, ya me he quedado a gusto.

2
Petterrr

Yo oido a los Thalmor, que putos arrogantes, como disfruto cuando veo que salen aleatoriamente por un camino solitario llevando a un prisionero nordico y ajusticiandolos

1 1 respuesta
TRON

No tengo ningún odiado pero este se hace muy pesado:

Curius

Faendal:

Escogí de esposa la mujer con la que él tiene una quest y de repente me lo encuentro un día en Hibernalia al lado de mi casa... a tomar por culo le raje el cuello -.-

2
Macholoko

Pues a pesar de todo a mi Ciceron me gusta..

spoiler
gonya707

#2 Putos elfos. Cada partida que hago les odio más

Kitsuo

Al puto niño de la fortaleza de Carrera Blanca, el que es hijo del jarl... un día le doy una hostia que lo mato.

Shotti

Maven Espino Negro, es una furcia que lo disimula con dinero, pero furcia al fin y al cabo.

1
Spikey

Primer puesto: Louis Letrush porque...

http://images.wikia.com/elderscrolls/images/9/95/TESV_2011-11-26_21-56-55-85.jpg

Segundo puesto: Frodnar, el niño de Riverwood. Me instalé el mod de poder matar niños solo para poder degollarlo con sumo placer.

Tercer puesto: Ulfric Stormcloak. Es un personaje que odio desde el principio, pero que incluso conforme pasa el juego consigue que aumente más mi odio. He tenido la dificil elección de en qué bando de la guerra civil situarme expresamente por su culpa.

TRON

Ulfric es el mejor.

Él sí es un buen lider, y no los endebles imperiales. Demuestra constantemente un liderazgo sólido, una gran determinación.

"I fight for the men I've held in my arms, dying on foreign soil! I fight for their wives and children, whose names I heard whispered in their last breath...I fight so that all the fighting I've already done hasn't been for nothing! I fight... because I must."

1 respuesta
verseker

Efectivamente el sacerdote de carrera blanca. Le meti un flechazo en la nuca y ni guarde antes ni pollas. Se paso 2 dias debajo de un banco tirao, de mala postura, muerto. Quizas alguien le recojio o se fundio junto a la estatua de "Talos" o quizas el mismo talos lo empujase hacia oblivion por pesado y cansino. Y es que vaya puto asco de npc.

Y luego una piva que hay en carrera blanca (me parece) que cada vez que pasaba por su lado me decia algo asi como "estas mirando a una mujer prometida" asi que la revente por pesada.

bammargera

No recuerdo su nombre pero en Ventalia en el palacio de Ulfric hay un jarl, que aún matandome por los Capas de la Tormenta me insulta, mas de una vez le he dado de hostias, y también un Batallador que dice: Despues de todo lo que has hecho debería pegarte en la cara, ufffffff que hostia le daba

Spikey

#10 Si todo eso fuera cierto, no te lo negaría. Pero cuando vas siguiendo la trama o conociendo a ciertos personajes, te acabas dando cuenta de que es un hipócrita, ególatra y narcisista. Con esto no quiero decir que el imperio no sea hipócrita, ya que se acaba prostituyendo para evitar un mal mayor. Pero al menos no lo hace por su propio egoísmo.

Y esto te lo dice alguien que aun así eligió a los Stormcloak xD

El mejor personaje de Skyrim es sin duda Balgruuf the Greater. No hay nadie más nórdico y sabio que él.

#15

spoiler

Me parece interesante eso de empezar un hilo para discutir esto.

1 respuesta
Petterrr

Ulfric es un mierdas y lo sabeis, no mueve el culo en todo el puto juego y hay que hacerselo todo no sea que se rompa una uña

Vaya porqueria de Nordico

2 1 respuesta
TRON

#13 Nada de eso, Ulfric es un gran líder y lo demuestra sin acobardarse, y siempre pensando en devolver a Skyrim su cultura, su identidad, sus valores y todo lo que ha representado a su tierra con el paso de los siglos. Al igual que hicieron Isgrammor y los 500. Cuando se tienen que matar elfos, se matan.

Y prefiere luchar en una guerra que sabe que puede ganar antes que vivir de rodillas, viendo a su gente masacrada por culpa de los elfos y un Imperio que tenía prácticamente la guerra ganada contra los Altmeri y los muy cobardes se rinden.

Balgruuf es un gran nórdico de eso no hay duda, pero actúa por el bien de su ciudad, no por el bien de Skyrim, por eso Ulfric toma la decisión que toma, aunque no le hiciera ni pizca de gracia.

#14no mueve el culo en todo el puto juego y hay que hacerselo todo no sea que se rompa una uña

Pues menos mal que hablamos de un videojuego y encima RPG :palm:

Encima es el único que movió un dedo para devolver a Skyrim la identidad y los valores que siempre han marcado a su pueblo y su cultura.

P.D: Si todos los nórdicos fueran como Ulfric no habría ni represión, ni elfos, ni guerra civil en Skyrim.


A partir de aquí dejamos de desviar el hilo, si queréis hablar sobre un Imperio vs Skyrim, podéis abrir un hilo y llevar allí un debate civilizado e interesante.

2 respuestas
1 comentario moderado
dovitodkb

J'zargo.

Su modo pedante al hablar me ponía de los nervios, aunque sea el acompañante más poderoso que puedes tener en el juego no lo cogería ni siquiera como mula de carga.

1 2 respuestas
G

#17 en serio lo es? no se me había ocurrido cogerlo nunca. En mi actual partida soy gato y voy con kharjo... tendré que probarlo, y sí, es un pedante de mierda.

A este... "señor" me dieron ganas de matarlo en mi primer cruce de palabras con él

A esta mujercilla que no se enteraba con quien hablaba... o mejor dicho quien escuchaba. Zorra.

Y a esta por PESADA, joder, quien es el dovahkin? pues eso DEJAME TRANQUILO TIA.

1
11 días después
B

#1 ¿El alquimista Nurelion que? que solo te da 5 putas monedas por la quest del vial blanco y encima

spoiler

#17 jajaja mi hermana lo lleva de acompañante y siempre lo mata, carga partida, lo vuelve a matar , carga y sigue jajaja

2 respuestas
Draviant

Niños de Whiterun

Les metía un rayo por el culo hasta que se les reventaran las órbitas

2 respuestas
brokenbeat

#20 "Estas en pelotaaas, en pelotasss" FUS-RO-DAH!!

1
Curius

#19 Habla con el compañero de Nurelion.

1 respuesta
orggahh

#20 cuanta razon xddddddddddddddddddd

B

#22 si si, lo se, pero que el compañero de Nurelion sea majete no significa que este deje de ser un hijoputa xD

#26 LOL

Resa

Yo he empezado una partida y me propuse matar a todos los NPCs que dijeran lo de "arrow in the knee". Creo que se me van a desafilar las armas al paso al que voy xd.

guillauME

#19 Yo me sentí culpable porque intenté robarle mientras estaba moribundo y el juego me lo impidió :no:

1 respuesta
9 días después
Stallion

El puñetero perro Barabas y su misión. Estás capacitado para matar dragones pero tienes que pasear a un puñetero perro.

2 respuestas
Draviant

#27 Igual que cuando vas a Riften a hacer misiones para poder comprarte la casa y haces de mensajero del hijo del jarl

Parece que da igual cuantos dragones mates,

spoiler
1 respuesta
NueveColas

#27 En realidad es muy buena misión y buen personaje.

TRON

#28 A ver si nos acostumbramos a usar el comando spoiler cuando hablemos de misiones de la trama principal o de gremios :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Draviant
  • Bidroid
  • Curius
  • Petterrr
  • Spikey
  • Macholoko