TOP PLAYERS

Sony

1.Alcachofo
2.Chofo
3.Alcaparro

ViRtU

Bueno parece que la gente anda un poco despistada .
No estamos en el ut99, y practicamente estamos con pie y medio en el ut 2004 .

Con esto quiero decir que a lo largo de 4 años los jugadores que han estado ahi arriba ( excepto 1 o 2 que no han aguantado la presion xD ) somos los mismos .
Un jugador no puede estar al maximo nivel todo el año por eso es dificil de saber quien es el mejor y quien esta en un top 5 o algo XD .

Sin duda el jugador mas regular durante el año 2003 fue alcachofo y no hay nada que discutir sobre eso .
Ahora bien, no sabria decir quien es el mejor ni me voy a mojar, lo que esta muy claro que jugadores como SuBi, PEPESPAIN, Alacachofo y yo ( ¬¬ ) estan a un nivel muy similar. Como dice kaeden no se podria saber quien es el mejor ahora mismo .

Asi pues mi top 3 queda asi :

alcachofo, subi, pepespain XD

Suerte en la Uleo :)

HanZanShayby

el mejor jugador es [Bum]PaK0, y con las cuchillas en el unrelas 2004 dara que hablar...

...

MaSaCr3

Buaaaah xDDD Y luego me llaman a mi fantasma alaaaa
muhahahahah :D

Ese virtu q me ha ganado 2 partidas en su vida, woOoowowoow ;)

Subi es otro gran player, pero solo he puesto el top4, un top8 seria ya mas ajustado. Y aún asi, nunca me he preparado una LAN como hacen chofo/pepe/virtu en horas d viciar, q le echan muchas. Temedme si lo hago algun dia ;)

La diferencia entre estos perrys i yo, es q aunq io diga q voi a ganar pq soi un bocazas xDD, yo voy a los torneos a estar con los colegas i a pasarmelo bien ;) :D

C u @ next LAN guys.

MaSaCr3 is all around

HanZanShayby

EmBiaSSuS <I>"Para mi alkachofo como persona deja que desear "</I>

y digo yo... que cojones sabras tu como es alcachofo como persona...

Zep3

Toma flame! xD

De todas formas #topic ya se habrá hecho una idea de los top-players, asi que el flame sirve de algo.

aNtIkRIzT

Pos si la verdad ke por lo que conozco a xofo es wen xaval algo "rarito" xDDDD pero nada nada.

El top esta mas o menos claro xofo virtu subi y pepe ahora ultimamente ta mu fuerte luego hay unos cuantos mas que han estado a la altura pero mas irregularmente.

Hablar del UT1 me suena como ha hablar de campeonatos de Q2 casi solo se juega online :=

Evaluar algo de UT2k4 es algo dificil no ha habido ningun torneo ni por inet ni en lan ademas solo hay un mapa y no es que sea muy alla

ZaeRo

menudos flipaos estais hechos todos xdddd

W

Pos nah gracias a los q me habeis nombrao xD pero no creo q yo este entre los TOP players mas q nah pork llevo desde la wcg sin jugar al ut2k3 xD aunke volvere con el ut2k4 supongo, de hecho ahora voy a instalar el 2k3 xD enga au :D el mejor sin duda del año chofo aunke alfinal cuando virtu se puso a jugar en serio estaban a un nivel mu parecio :D

P

El top 3 de España Alcahcofo&virtu&PEPESPAIN y no le deis mas weltas la ordenacion de estos como1º 2º 3º depende de el dia de suerte,mapa , o vicio de la ultima semana y ya esta ni masacre ni warlock ni subi ni nadie pq la mayoria de esos se han dejado el ut2k3 o no vician como antes

Hay k remarcar k alcachofo ha sido el jugador estrella ganador de eltodos los torneos a los k ha asistido en españa por tanto es un puntoa su favor

Nada mas k recalcar.
Si alguien se siente ofendido o algo no era mi intencion solamente hablar los k saben de k va el tema no solo por decir nombres k conozcas.

SuBi

Joer Pepe mira que registrarte para postear eso... xD

No siempre puedes estar de acuerdo con lo que opina la gente, pero obligar a creer tu opinión porque te consideras que estás entre los 3 mejores, tampoco creo que sea muy adecuado.

Es cierto que yo no vicio mucho al 2k3, pero es que no puedes decir que "no vicio como antes", porque realmente nunca he viciado a este juego como lo hice en su momento al UT1, nunca me ha llegado a enganchar, y si he seguido jugando (aunque sea poco) ha sido porque no he encontrado otro que me haga el peso, y aún así en los tres campeonatos que he participado (ESCW , Campus Party y BKP) no me fueron del todo mal.

EmBiaSSuS

Si he dicho esto de alkachofo, es porque he visto de cerca como se ha portado con compañeros suyos y como se ha dejado llevar muchas veces por el juego antes que por la calidad humana...

Aun asi me arrepiento de haber dicho esto porque yo no soy quien para judgar a una persona, por mucho que me hayan contado personas muy cercanas asi...

Ademas puedo casi certificar que gente como warlock o subi saben de lo que hablo.

De todas formas no creo que se deba remover este tema porque como vuelvo a decir no pinto una mierda en este juego y no soy quien para criticar, mis disculpas a este gran jugador, que como vuelvo a repetir por su curriculum en españa no cabe duda de que es el mejor (ahora mismo puede que no sea el que mas en forma esta, pero como trayectoria en activo no tienen discusion mis afirmaciones).

MaSaCr3

oJO ese pepe ahi dando cerita muahahahaha xDDD

A chofo ai q conocerle, i mira q lo digo io q alguna bronca seria he tenido con él, y conociendolo un poco mas, aseguro al q quiera q es un tio d puta madre xD Aunq les cobre a los colegas 6 € por un vaso d agua xDDDDDDDD

MaSaCr3 is all around

P.D.: Retiro lo d q pepe es top4, solo para joderle ^^ muahahaha

HanZanShayby

#42, supongo que te refieres a aquella vez de aquel orfanato de niños paraliticos en llamas, cuando pasaba alcachofo por alli y en vez de avisar a los bomberos, se puso a jugar al twister, o aquella otra vez... en la que mató a su oponente con la unica ayuda de sus manos para quedarse con el primer premio... o a aquella vez en la que se comió un gato para sobrevivir (y no repartio nada a unos niños hambrientos sin padres)

...

PD: alcachofo se come a los niños...

DraX-

masacre 4 president

Claramente el mejor, os tupe como persona i al unreal ;)

MaS4Cr3

MaS4Cr3 es el mejor y . xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HanZanShayby

sin lamersculos ...

P.D: alcachofo mete a los niños en jaulas y los golpea, ademas tambien pisa pollitos, y arroja por el balcón a perritos de 2 meses...

ViRtU

#iMpures @ qnet :D

K

#bkn.spa :P qnet

j0aNeT

Solo se que con este tipo de post lo unico que haceis es picar al los jugadores de ut yo por ejemplo no me siento ni el mejor ni el peor cada uno se kiere de una manera asi mismo , pero tb hay que notar que no es solo el vicio tb la manera rapida de aprender cada uno , de tomarselo enserio , este juego con diferencia de otrs a creado una inmensa malloria de jugadores con un gran nivel en poco tiempo ya que si hablamos del cs o q3 son juego que llevan sus cuatro años y para jugar muy bien se necesita cosa de año y medio , para mi es un gran juego ya que el modo vs a diferencia de juegos que usan sus respectivos clanes hay mucha diferncia de actitud por ellos no como nostros que nuestra inferioridad nos a echo grandes amigos a todos ya qe la malloria nos conocemos asi pues agradezco mucho a este juego y a la gente que e conocido para flipar y aprender mucho mucho en este mundo del ut THX a todo recuerdos a la people de la ut :)

DrAsToR

ESE JOANET!!
ja se ha puesto melankoliko y to el tio, por cierto saludos.
Yo kreo k no hay top5, sino muchos jugadores con un nivel ALTO, y que cuando llegan las competis entrenan, el k te mas viciao gana xD
aunk siempre son los mismos, son gays os lo aseguro.. xDDDDD

enga GL! y a pelar a peña, k es lo uniko k me gusta de este juego.. PELARLOS! xD

aNtIkRIzT

dras y las fotos de la alemana? xDDDDd

LaguNz

por cierto alcachofo entrevistado en la revista "GameLive PC" de Marzo xD y salen chofo y virtu en fotos jajaja xD gl perras en ut2k4 a ver si repartis internacionalmente :) sobre todo virtu que deberia aprovechar el ping de jazz :D talue

zUAL

1º alcachofo, 2º virtu, 3º monio

PD: te puedes cansar de leer la lista de awards del alcachofo ....

DrAsToR

Anti, eso ta en camin0, xDDDD
ahora toy en el curro.. esta me kiere tio. es un acoso constante.
Vamos k le digo a las autoridades acoso sexual y cola !
enga gl

ViRtU

Si bueno jazztel cuando va bien es la puta polla , ahora bien llevo 1 semana con cortes diarios de horas y horas y esto es MUY RAROOOO RAROOOOO RAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Espero que no haya cortes mientras juege la uleo XD

MaSaCr3

yo espero q si xDDD muahahaha

MaSaCr3 is all around

VACAS

claramente iMp son los que parten la pana

MusambaN1

el masakre este xDDD JAJAJAJJA la polla XD

j0aNeT

Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

By MV :P

Usuarios habituales

  • HanZanShayby
  • MaSaCr3
  • j0aNeT
  • APOCa
  • ViRtU
  • ThuNDeRz
  • csADICT