TOP PLAYERS

L

Vamos a ver, yo siempre le he metido caña a Virtu cada vez que hablaba de el, pero ahora me tengo que callar y decir que esta en el top 3. Chofo es un wen tio, aunke cuando esta jugando al ut y pretendes hablar con el, es como hablar con la pared, del pepe no puedo opinar porque no lo he visto desde la campus 2002 cuando tupió vilmente a sete en ut99. Masa por desgracia lo dejó practicamente, habrá que ver que tal en 2k4 pero de momento lo tiene abandonao. De warlock tampoco puedo opinar porque no lo he vuelto a ver desde la mislanet, y no andaba desencaminao con la punteria y tal.

1ºAlcachofo

2ºVirtu

3ºDesierto para mi, luego hay un gran mogollon de peña

MaSaCr3

Por lo visto me ha ouneado vilmente el virtu en la uleo xDD

Algo asi como:
Antalus 18 a 3
Grendelkeep 34 a 2

^^ Jodido lowpinger, a por el 1er premio, no quiero menos d ti ;)

MaSaCr3 is all around

ViRtU

GL lololol XD mr. lol

Walker

sigo pensando que BeR3nGeN0 es el nº1, nunca gana nada pero si el me dice que va a ganar pos lo creeremos

DraX-

ultimamente el masa no hace nada mas k pedir cosas abasurdas y luego pa k..? si no juegas no las puedes usar GAÑAN xDDDD
y como dice walker dice muxo pero haces poco -_-"

APOCa

recordemos:

Mi top actual d uT2k3/uT2k4 preferido es:

1º Alcachofo - por su constancia i nervios d acero
2º Pepespain - pq vicia mucho y es lowpinger xD
3º Warlock / MaSaCr3 - pq no viciamos i petamos d la ostia xDD
4º ViRtU - Bueno, este esta ahi por veterania, pero tp es gran cosa xDDD

âRl3k1N is all around

juasjuasjuasjuasjuas habia una vez ... parapaparapaparapapa

j0aNeT

No creo que se deva puntuar a Virtu como el 4º para nada pero en fin cada uno que piense lo que sea :) GL GL

MaSaCr3

jaeojaeojaeoa xDDD eSos aw ahi :***

Bueno, ia veremos si algun dia aflora el berenjeno p0wer :) Hasta entonces tocara esperar xDDD

APOCa pq no le preguntas a tu pie como se llama ? Asi te entretienes i te das cuenta d q eres tan inteligente como él :)

Arl3k1n is all around mueahaeha

P.D: No voi a cambiar el Top4 por un resultado, y mas por inet :)

R4Y4

no entiendo de esto pero colegas sed mas humildes... jamas decir que sois mejores o peores que otro no marca la diferencia

leg0-VCF

Habia una vez parparparparpapr un arlekin parparparpar xDDDDDDDDDd

e4BILLY

pos yo soy el mejor en war3 y no me corto en decirlo hahahahahah porque soy el puto amo hahahah ademas de ser un puto fumado, y a k nos ha llevao la humildad? a k la novia te ponga los cuernos hahahahahah :p porque los chulitos se las llevan porque son muy putitas hahahahahah k fumao voy hahaha sorry

HanZanShayby

una cosa es ser fumao yotra es ser mas tonto ke las piedras tbh

20 días después
ChoKobo

Yo toy totalmente deacuerdo con el Top de MaSaCr3.... da miedo estar en el ahi con pepe por ahi rondando xDDD

_BrujaH_

bueno, yo soy un jugador super simpatico, de ut2k4, tengo nivel de principiante, pero soy cariñoso y si se me dá bola puedo ser muy complaciente si te gustaría poseerme mientras te mordiskeo el tello ( la parte ke va de los cojones al cuello ), llamame al numero de telefono - 916775698 pero si vas a venir a verme directamente, avisame antes para no confundirte con el cartero, te espero.

Usuarios habituales

  • HanZanShayby
  • MaSaCr3
  • j0aNeT
  • APOCa
  • ViRtU
  • ThuNDeRz
  • csADICT