Top viciado!!!

AMRA

Es increible pero un tal fOrTuNeKoOkiE de Azeroth lleva un Total de: 357 wins 23 loss 93.95 % en FT !!!!! o lo que es lo mismo a una media de 15 minutos (que me parece poco) por partida son 95 horas Õ_ô .....
http://www.battle.net/war3/ladder/w3xp-player-profile.aspx?Gateway=Azeroth&PlayerName=fOrTuNeKoOkiE

aNke

Un pelin viciado si que es el chaval xDDD

Algun truco tendra...

SirfraG

solo ha jugado at ... balbalbalba

B

Ese tio le dedicará todo el tiempo al jueguecito, no? jolin que scores que tiene el perro de el, en fin me conformare con aprender de mis errores, y seguir adelante.

T

Es PR0

Flipao

si como dice Sirfrag solo ha jugado AT es logico........... ABUSER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMRA

Aunque sea en AT sigue siendo un 93.95 % (que manda webos) y 95 horas (que manda cojones) :-P

GoNShu

contando q el juego lleva 9 dias juega unas 40 partidas al dia a 20minutos de media por partida juega unas 13 horas al dia. No esta nada mal

JoSuK

buf at

KaBeZiLLa

que coño es AT?

AMRA

AT= Equipo Concertado (Allied Team)

BaLy

AT = Arranged team

AMRA

Juas ... buena metedura de pata xD (pero quedaba bien xD)

D1aMoND

:O!

DeaDpooL

buen post #14 , macrear posting es lo mejor :P

nose, lo veo muy sospechoso, una de 2, o juega con Bill Roper pa tner ese score , o usa algo "no permitido" ademas de 15 min la partida, una vale, 2 tambin, pero TODAAAAAAAAS???

nose nosee

AMRA

Pues mirando su perfil ... he visto cosillas un poco "raras":

7/5/2003
3:11 PM RDT Arranged 2v2 Gnoll Wood

Allies: Spiritmonger-
Opponents: Clonk, Tinkan
13 Win

7/5/2003
2:58 PM RDT Arranged 2v2 Stranglethorn Vale Allies: Spiritmonger-
Opponents: Threesome
6 Win

7/5/2003

2:49 PM RDT Arranged 2v2 Stranglethorn Vale Allies: Spiritmonger-
Opponents: Rs-DarkKnight, Rs-WarStar
14 Win

7/5/2003

2:33 PM RDT Arranged 2v2 Gnoll Wood Allies: Spiritmonger-
Opponents: Hmm[neo]
13 Win

7/5/2003
2:15 PM RDT

Por lo visto estos 2 haciendo rushes se quedan solos.... (partidas de 8 a 13 minutos en su mayoria) ... como me gustaria ver algunas demos de esto O_o

Usuarios habituales

  • AMRA
  • DeaDpooL
  • BaLy
  • JoSuK
  • GoNShu
  • SirfraG
  • aNke