Torchlight

R1PCL4W

Aqui os presento una novedad en el panorama de los action rpg ,el juego de factura francesa ha sido desarrollado por Runic Games un equipo veterano de gente q ha trabajado en proyectos como: Diablo, Diablo 2 , Mythos y Fate.

En Torchlight podremos elegir entre 3 clases: Destroyer, Vanquisher,y Alchemist (los tipicos Barbaro, Amazona, y Mago del Diablo),los niveles de las mazmorras se generan aleatoriamente, con una gran variedad de monstruos espeluznantes, hay infinitas variaciones de los botines a encontrar y los propios desarrolladores del juego comentan q la buena optimizacion de este le asegura una larga vida.

Las ultimas noticias q han dado es q confirman para el 27 de octubre su lanzamiento y se podra descargar por 19,99 USD.

pagina oficial : http://www.torchlightgame.com/

fuente:MMosite

Memorex

No había escuchado nada sobre este, veremos que tal.

Betrayal

Lei hace tiempo sobre el en diablo3-esp, segun parece esta hecho por los que eran flagship studios, que se tuvo que disolver tras el fiasco de "hellgate london", (yo fui uno de los tontos que se lo compro).

Habia videos por ahi puestos, a ver si los encuentro y los pongo, el juego tenia muy buena pinta, muy al estilo diablo, salvando las diferencias de calidad obvias, pero que para esperar a que salga diablo 3 ayudara seguro ^^

cortes

soy yo, o es como el diablo 3, pero con personajes mas caricaturizados?

mala pinta no tiene, pero me huelo a que solo estara en ingles y frances...

Cryoned

Tiene pinta de ser uno de los sleepers del año

1 mes después
B

yo lo acabo de reservar por steam... 14 leuros. es un hijo de diablo y como tal lo voy a probar xD aunque no tiene mucha pintaza, pero bueno. only english y no he leido nada de multiplayer.

cortes

casi 5 dias quedan, lo probare, y pondre impresiones aqui.

B

joder, se supone que sale hoy dia 27 y en steam aun quedan 6horas...

Mulder

Ayer lo estuve probando y me gustó bastante. Se notan las similitudes con Diablo 2 por todos lados, pero ello no hace que desmerezca, más bien al contrario. Mención especial a los gráficos y animaciones, que están muy cuidados. Lo de la mascota también me encanta :) . Una pena que el multiplayer no esté todavía listo.

#6 El juego no incluye multi-player. No obstante, Runic planea lanzar un MMORPG basado en el mundo de Torchlight en unos 2 años. Supongo que la gente que haya jugado en el single-player, de alguna manera, obtendrá ventajas en el MMORPG.

Podéis bajar la demo de steam:

http://store.steampowered.com/app/41510/

Vegon

La demo me encantó ayer noche, da sensación de solidez y mucho trabajo detrás. En cuanto vuelva del curro cae seguro.

Betrayal

Lo he probado y me ha encantado :) lastima que no tenga una cosa tan simple como eficaz que tenia diablo 2; si dejabas pulsado el raton, el personaje continuaba haciendo la accion (atacar, moverse,...) pero aqui no, tengo que hacer un click para cada accion, y acaba cansando.

Vegon

#11 Vuelve a probar, porque a mi si me funciona eso de dejar el ratón pulsado.

Y como dije por la demo, el juego jodidamente genial :D

Betrayal

Pues a mi no me funciona, averigua si es por tener el raton para zurdos... no seria la primera vez que la lian con esto en un juego...

thrazz

Uno de los programadores de Runic ha creado un mod para poder redistribuir los talentos:

http://www.runicgamesfansite.com/torchlightmods/node/32

DiSKuN

joder , es Diablo I CALCADO xD

Hasta el sonido al caer objetos es el mismo xDDDDDD

Eso si, vicia y mucho

Vegon

#15 Que si vicia dice. Me he levantado y lo he abierto en modo ventana sin querer :$

V-ChakSorZ

una pregunta, solo está en inglés?

alberthoven

Esta solo en ingles...espero que lo saquen en español aunque es facil de entender.

Veinx

Bajando demo de steam, a ver que tal.

B

Para mi, el mejor juego tipo Diablo desde Diablo. Muy recomendable probarlo, es muy bueno, aunque imperdonable que no tenga online...

thrazz

Desde luego, solo con que le hubiesen metido un cooperativo cutre hubiese ganado muchísimo, porque el combate es el mejor que he visto en ningún ARPG.

Igualmente por 15€ no está nada mal y más sabiendo que funciona hasta en netbooks.

D

juego cojonudo me ha sorprendido con lo que pesaba, al que le gusten los AARPG no debe perderserlo, recomiendo en modo hardcore con permadeath (adrenalina asegurada)

B

Yo tambien me voy a animar a probarlo, espero que ste bn :P

Shensu

#23

editare cuando lo pruebe, por ahora el video molah

thrazz

Han sacado un mod que se llama Epic Maps y un mapa que se llama Epic Boss Map que es básicamente luchar solo contra jefes.

Bastante chungo, pero muy guapo:

También han sacado el primer multijugador. No sirve para nada ahora mismo, pero como se lo curren...

dr_Rouman

¿Si lo compras en steam se pueden poner todos estos mods?

Se lo curran bastísimo, y el juego es un vicio.

Vegon

#26 Yo lo tengo de steam y le he metido mods.

B

Bueno ya lo he probado y solo decir que me esta encantando. Nunca habia jugado al diablo asi que empece creandome un destroyer en modo facil, ahora he probado un vanquisher con un poco mas de dificultad y tambien me esta gustando mucho esta clase.

Pues eso, recomendado!

PD: Como narices paso cosas de mi inventario al de la mascota? A veces coge cosas pero no se como lo hace :s Solucionado, simplemente era arrastrando, drish

DiSKuN

#28 arriba a la izkierda tienes la vida de la mascota, y en medio un simbolo con una bolsita, si le das ahi, viene hacia a ti y le metes los objetos y lo mandas al pueblo a venderlos

B

#29 Gracias igualmente :P

Usuarios habituales

  • dr_Rouman
  • Sinso
  • supr4-
  • MoRiBuNdO
  • Deivis
  • banga
  • dfinitioN