Torneo 18/08

Sheraph

ELIMINATORIA

SEMIFINALES Y FINAL

Sheraph
vs
JuaNMiX
-------------------JuaNMiX
-------------------vs--------WINNER MV:
-------------------mentalico
mentalico
vs
Angel89 (abandono)


LIGUILLA

Bueno, he hecho dos grupos al azar (mi madre ha sido la mano inocente XD) y los grupos son los siguientes

GRUPO A
Sheraph------3 (2-0 Sheraph vs XPipOx, un game pendiente)
apho----------
xPipOx-------0 (2-0 Sheraph vs XPipOx, un game pendiente)
mentalico----2

GRUPO B
Sn0oze------0
Angel89-----6
JuaNMiX-----3

Teneis algo más de una semana para jugar 3 partidas contra cada uno de vuestro grupo, los resultados me los decis y los 2 primeros de cada grupo pasaran a la eliminatoria (que solo constará de semifinal y final xD)

podeis poneros en contacto por mensaje privado con los links que hay en #2

si alguno quiere apuntarse todavia esta a tiempo, cuando se acabe la liguilla se cierra el plazo


Bueno, visto el poco interes mostrado por los organizadores del "Torneo MV" que un mes despues de anunciarlo ni siquiera han puesto fecha de inicio, propongo que aquellos que solo quieran jugar para pasarlo bien, se apunten a este torneo.

La intencion es jugar sin complicaciones, no hace falta buscar sponsors ni hacer logotipos currados ni crear un macrotorneo de toda la comunidad hispana de SC, este torneo es por y para MVusers

Teneis hasta el domingo día 17 de agosto para apuntaros

El lunes 18 de agosto empezará una liguilla de grupos, cada grupo constará de 3 o 4 jugadores (segun los que seamos) en el que se enfrentaran todos a 3 partidas

La liguilla durará una semana, en la que tendreis que poneros en contacto con los jugadores y acordar vosotros cuando jugar, luego podeis poner aqui el resultado, con repe a ser posible

Los 2 primeros de grupo pasaran a la ronda eliminatoria, donde el que gana avanzara hasta llegar a la gran final

Los mapas que se jugaran seran: Luna, Gaia, Python, Lost temple. Los jugadores se pondran deacuerdo previamente en cual jugar, con libertad de jugar otro si los dos quieren

Sheraph

Jugadores_______Nick SC______Perfil para contactar

  1. Sheraph______Falopecia_____Sheraph
  2. Sn0oze_______Snooze.______Sn0oze
  3. apho_________Frodaco______apho
  4. Angel89______481516asd____Angel89
  5. xPipOx________DarkKnight-PipOxPipOx
  6. mentalico______falc.bot______mentalico
  7. JuaNMiX______iSS)SNaKeZ___JuaNMiX
Sn0oZe

No sé si apuntarme, ya que solo podría jugar el día 20 por la noche y el 21 todo el día (y luego a partir del 25) . Si no fastidio mucho el torneo, apuntadme.
Nick Sc -> Snooze. (con punto y todo)

Un saludo.

apho

apho ------> Frodaco
^^

B

Pues como ya le he dicho a Sheraph no voy a poder participar hasta que solucione unos problemas que tengo con el pc. Por que si no voy a dar problemas a los demás.
Salu2

Angel89

yo juego -> 481516asd (en btnet)

Sheraph

bueno ya os he apuntado a todos, a ver si se anima gente y podemos hacer porfin el torneo ^^

jony_dj a ver si arreglas el ordena, formatea, instala de nuevo, abre puertos... suerte tio!

xPipOx

Yo me apunto a echar unas partidillas aunque sea un paco del 13.

Sheraph

ya estas apuntado ;)

avisad a otros amigos porque aun somos pocos!!

xPipOx

Por cierto nick de SC es DarkKnight-PipO.

mentalico

DONDE ME APUNTOO????

mentalico

yo soy mentalico en mv . falc.bot en bnet.. apuntarme porfavor

Sheraph

ya estas mentalico ;)

a ver si se apunta alguien mas, sino somos muy pocos!! aunque a las malas lo hacemos asi y yasta XD

J

me apunto. Mi nick: iSS)SNaKeZ

email:

Sheraph

bueno va, que se acaba el plazo, uno mas por lo menos asi hacemos 2 grupos de 4 para la liguilla xD

me parece que el JuaNMiX nos va a mear, es el unico que esta en un clan xd

J

#15 jajaja dudolo tio. hace mucho que no juego. más o menos solo juego en verano y a use map settings, lo demás ni lo conozco xD

Sheraph

bueno los grupos ya estan hechos ehh asi que a jugar!!

Sheraph

el otro dia se disputo el match Sheraph VS menatlico con un resultado de 1-2, ya lo he puesto arriba

enga, a ver si jugais los que quedan!

J

SNaKeZ vs Snooze. 3-0

Suerte a todos!

Sn0oZe

Doy fé del resultado palizoso xD

Sheraph

mis pronosticos se cumplen, Snake va fuerte XD

J

buah, tampoco os asusteis que el snooze estuvo a puntisimo de petarme. Enga gogogo a jugar!

mentalico

falc.bot 2-1 seraph

Sn0oZe

Bueno, ya he vuelto. Mañana me toca jugar contra Angel89 y ya habré jugado todos mis partidillos ^^

Sn0oZe

3-0 Para Angel89.

Si alguien del otro grupo quiere echar alguna pachanguilla contra mi que me avise!

Nos vemos!

Angel89

GG! =)

Sn0oZe

Estoy viendo los replays y me estoy deprimiendo de lo malo que soy xDD
Buena Angel!

Sheraph

bueno, esto es un aviso para los que faltan todavia por jugar, si no dan señales de vida ni muestran interes por acordar un día hasta este domingo 31, pasaremos a la ronda eliminatoria y seran descalificados

Angel89

io stoi esperndo un msj de juanmix diciendome cuando puede jugar, q supuestamente me tenia q enviar... ayer xD

Sheraph

el miercoles 3 de septiembre acaba el plazo de la liguilla

los 2 jugadores de cada grupo con mas victorias pasarán a la ronda eliminatoria

espabilar y jugar los que aún no hayais jugado, pero no podemos esperar eternamente

saludos!

Usuarios habituales