Torneo 2on2 2k4

TheKinG69

El torneo no a sido de lo mejor pero a sido entretenido y yeno de sorpresas y ante todo de amistad..
El torneo fue creado por TheKinG - Amokachi - D4rk-3v!L - Ny0 y waser y bueno doi gracias a todos en especial a amokachi que a sido el que mas a currado..

http://www.freewebs.com/amokachi/ola.htm / 1º[B7] - 2º[dCd] - 3º[PV.noN] / FM0 & sharK ganadores del torneo!!!! ...

PD: un saludo para sobrao.
PD: un saludo para morropico.


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

Amokachi

decir solo que los B7 son FM0 y sharK de 4v :)

y el ganador fue elejido del triangular:

B7 gano a noN
cDc gano a noN

por lo ke la final B7 vs cDc q gano B7 por 13-7.

yOwi

j3.

ZuK

eso de amigos lo dejamos entre parentesis :) por k es k ahora soy cheto :D tendre k reconocerlo o algo :S pero bueno lo de entretenido si k a estao :D doy las gracias a los currantes por el torneo :)

AG

#3 gran respuesta sí señor, lo defines todo ahí xD

Fideu

sharKdarK y FM0 simplemente los amos :)

kedu20

idem....uno llama cheto a klan "1" y a todos los q ganan klan "1" ohhh my god pedazo de chetos en fin....al menos nosotrs hemos grabado demo de todos los partis y tal :D, no como vosotros q aunq se os diga decis de pronto no no grabe...peeero me la sopla xDDDD no me regalan piruletas q es por lo unico q me enfadaria, seguro q ahora los q iban perdiendo 7-0 sin problemas y dijeron q 1 se piraba porq no daba nada nos llamaron cheto tmb ^^ si no es asi sorry....PEEEEEEEEEERO en fin :):):) gL.
Sabeis lo q me encanta???Decirle a zuk ahora cuando salgas por madera un tal shark esta al fondo del pasillo con awp amaga q vas a pasar y kedate antes de pasar por caja y q pasa?????PIM PAM misteriosamente un tiro atraves q le da a zuk....

sharkdark

fMO el amo con aug 4.4

y resulta y todo q doy a traves :S

comentar q lo hemos ganado pq era en internet, nada mas.

Fideu

pasa la demo vs OMG plz

iZiDuR

SIN CHETOS LOS 4v ESOS TO PERRYS! JEJAEJJAEJAEJA!

Fideu y iZiDuR SI LLEGAMOS A JUGAR pim pam isi 1º te tiro de la silla si me vacilas ok?

yOwi

kiero demos :D:D:D xDDD

TheKinG69

sin duda ninguna makalister tenia razon si no makalister ubiera sido el finalista ! XD!

M

putos 4vs chetos, izi chuprame el nabo ok=??=

iZiDuR

morropico hijo de puta ! q vives donde las tortugas ninjas ALCANTARILLA JWJEAJEJAJE!

El poder de las tortugas ninjas pipipipipi! ttiitit !

M

cuanado quiera ste presento a la rata

kedu20

pim pam ahi te paso demo cuando kieras peke :), por cierto shark comprate unos pantalones nuevos :).

Fideu

yo y iZiDuR hemos pasado de formar team pq la gente no aguantaria la dureza y no estabamos disponibles para jugar, sino pim pam videofrag con los miles de mochas frescas

kedu20

morropico joputa epoca gC xDDD.

sharkdark

pantalones nuevos de q?

M

kedu amoooooooor sin scout dura la tuyua xDD

iZiDuR

clarisimamente diselo tu seria algo asi:

/ Rosa / MOCHA SIN FIESTA / Rosa /

Eso me a dolido LAMER!

Fideu

Paso de postear mas sobre este tema, no quiero rallarme por unos lamers como vosotros y no quiero que nadie se sienta dolido. Tampoco quiero que un torneo lleno de buena voluntad y diversion (aunke yo teoricamente no lo haya jugado solo jugue 1 match) se joda por culpa de 2 tontos. Enga dw nos vemos en un torneo normal :D

Nanit gente, nanit izidur (SIN FIESTA!)

kedu20

ami me la sopla es la gente q con eso de q un picao pierda y llame cheto ya despues todos los q juegan contra esos dicen si tio mira q chetos si pierden y no tio q dices si son malisimos si ganan nada mas ami me la sopla xDDDD, torneo internet con wena voluntad pero eso ^^ no deja de ser torneo en internet, Morropicu cerdo hace tiempo q te dejo mensajes en newprogrames y aki y no contestas warra ^!

Amokachi

no os pikeis cojones..

TheKinG69

SIN TORNEO! XD

pSiQuE

dio pisha vaya gente, un fin de año jugando al cs ahi to atrapaos xdddddddddddd!

FM0

si eh vaya gente :/

Soltrac

admin_vote_atrapado 1

pSiQuE

xddddd

H

io iba a ir pero al final no pude ----- NO t jode!!! --- Os comento solo k sepais k existen cotillones y discotecas donde se puede salir eh??!!!

Usuarios habituales

  • sharkdark
  • TheKinG69
  • Amokachi
  • kedu20
  • Fideu
  • iZiDuR
  • MoRRoPiC0