Torneo ?¿?¿ #5on5.es

BasTaRdOrL

Yo soy de los que apoyan a todos aquellos que quieren tirar palante un torneo. Que invierten tiempo para la organización y posterior desarrollo. Nosotros nos apuntamos a todos los torneos que podemos, mas que nada para pasar el rato y darle algo mas de emoción a los partidos. Vamos como la mayoría de clanes.
Weno, nos apuntamos al torneo #5on5.es sin saber bien donde nos metíamos pq tampoco daban mucha información.
Empezamos a temblar al ver la web... http://www.usuarios.lycos.es/bonjovi86/ pero weno le damos un voto de confianza y pensamos que la cosa mejoraría.
Nos encuadran en un grupo junto a los clanes GISA (grandes players y mejores personas), ftp y aS.
La primera ronda nos la programan el sabado a las 20:00 en nuke. Cual es nuestra sorpresa al ver que a cada partido le dan un map diferente... pensamos... en fin. Debido a que a GISA la hora no le iba bien n1ckñato cambia el partido al domingo a las 13:00 en train. ?¿?¿ Todo eso sin contar con los dos clanes, es decir, pongo la hora, el dia y el mapa que me sale de las mismisimas pelota pq soy asi de coherente.
En fin, al final perdemos vs GISA. ftp gana su partido vs aS y eliminan a los aS por chetos. Es gracioso el motivo de la exclusión de los aS, tal y como relata n1ckñato:" Le he dado la demo a un pro del CS y me ha dicho que eran chetos, asi que fuera". Ole tus webos.
En fin, jugamos vs ftp y les ganamos. Pero lo mejor de todo es cuando llega el momento del tercer partido... que nunca llega a jugarse. Pasan GISA y ftp a la siguiente ronda...
Alguien dira que porque te apuntas a este tipo de torneos que si son torneos de palo que si somos tontos... weno lo tipico, viendo algunos posts de por aqui ya se adivina que me pueden llegar a decir. Hemos jugado varios torneos y nunca nos había pasado esto. Lo mas habitual era que el torneo se anulase a las primeras de cambio o que simplemente desapareciera.
Me molesta que me tramen y me estafen, y ademas que el tal n1ck (alias n1ckñato) exista.
Asi que si quereis pasar un buen rato no dejeis de entrar en el canal #5on5.es y hablad con n1ck ya vereis que aparte de estupido es totalmente absurdo.

P.D.: Este es un mensaje privado para n1ck, si no eres él no lo leas. Te deseo toda la suerte del mundo o mas, pq la vas a necesitar campeón, la vas a necesitar...

Ala, a jugar a pala.

thunder23

Pirese n1ckñato xD

Es lo k tiene el Bonjovi86 xDDDDD

C

llorandi espero lalalla

BasTaRdOrL

ya veo que hay mas niñatos de los que pensaba. #3 ya puedes seguir haciendote pajillas que de aqui a unos años igual sale algo.

y aprende a leer, que ya verás como cuando seas mayor te sirve de algo. (el consejo es gratis).

Y cambia la foto, pon la de tu perro que seguro es mas agradable.

thunder23

n1ckñatos diras xDDDDD

Sin ace ventura neeeeeennnnggggggg

asierneo

ojoajoajoajo es que he visto la foto del perfil de #3 y es que me partoooo, a donde vas con esa cara??? ojaojaojoajo

cesarzevil

no so gusta el torneo puto perrys de mierda . me da igual total lo cree por crear pk teniamos sponsor jeajeja QE OS DEN LEIMS by n1ck

asierneo

antes de buscarte un sponsor buscate alguien que te haga una web oaojaoaojao ya solo la dirección (http://www.usuarios.lycos.es/BONJOVI86/ pero tu de donde sales?) da mucha pena, como tu mismo, que seguro que eres un niñato de 3 años de mentalidad (con perdon para los niños de 3 años), si nada mas ver la web nos queriamos retirar, lo que pasa que seguimos jugando para echar unas risas y jugar unos cuantos partidos, pero en fin... la gente como tu es la que hace que el cs en españa este mal considerado por algunos...

Gl para tu mierda de campeonato

BasTaRdOrL

hombreeee si ya ha asomado la cabecilla.

Es lo que tienen las guarderias que ahora sponsorizan a sus alumnos xDDDD

Que triste eres n1ckñato

No es una cuestion de si nos gusta o no el torneo, el problema es que #spanix-servers ha confiado en ti (todos nos equivocamos) para que organices un torneo serio. Si no sabes ni hacer una web decente y ni tan solo sabes sumar ni tienes la mínima capacida de organización no se ni porque lo intentas. Si aun no sabes hacer puzzles de dos piezas...

vasketo

Sin crío triste.... si te pierdes montando un puzzle de 3 piezas como vas a pretender organizar un torneo....

La tristeza me embarga al ver a la generación del pokemon... :(

RedHat

pues no te metas en esos embroyos de ligas de palo q quieres q te diga...

BasTaRdOrL

El problema es que estaba sponsorizada por una empresa como spanixservers que parecía seria.

Va a ser que no...

xesTer

Dudo mucho que spaniXservers se haya mojado para la liga de un parapléjico mental. Más bien me da que dicho engendro ha pagado uno o varios servers de dicha empresa para llevar a cabo este enorme torneo de repercusión internacional.

cesarzevil

spanixservers seria ? joajsaos gL

BasTaRdOrL

asi me gusta, que metas mierda a tu propio sponsor. Eres el mas listo de todos.

Inerte

digno d el

Sonos

Aish... es lo que tiene ser mentalmente paco, cp style ^^

V

se sabia que era una mierda de torneo, a nosotros nos cambiaron la hora 3 veces.

sTiGmA

El caso no esta en que ¿pa que os meteis en un torneo perry? que si tal . . .
No a los n1ckñatos !

C

oye en vez de decir k dnd voy con esa cara mimaros vosotros un pokito y cuando estemos frente a frente comparamos a caras a ver kien es mas de todos ;) o mas inutiles :)

v3g4

#6 k valiente en inet aver si eso se lo dices a la kara en lan

BasTaRdOrL

nosotros ya nos mimamos. Tu mama te mima?

Que decir del típico posteador de MV, niñato resentido, que nunca le han dado una buena bofetada y se cree que da miedo con sus amenazas de "eso no me lo dices en lan tonto". En fin, ya tienes suficiente con tu triste vida como para que encima vayas por ella con la cara hinchada.

Ya decía yo que tardaban en salir este tipo de personajillos. Que serían los foros de MV sin ellos?

P.D.: Si quieres nos vemos en la CP... ui si tu no puedes entrar sin tu papa. Que lastima.

asierneo

el primero que se ha metido a tocar las pelotas ha sido el, yo lo unico que hago es responder...

Y lo mismo lo digo en lan que en inet que donde quieras, lo primero es respetar si quieres que te respeten...

v3g4

aki el k a empexao a llamar feo a la gente as sio tu , asisk no llames niñato a la gente kuando tu eres el 1º

Nafar

tristisimo tanto por parte del que organiza como del que viene a meter mierda aqui. a ver si espabilais un poco hombre, que hay gente ya con una edad para estar con estas tonterias.

thunder23

Sigo opinando que......

Bonjovi y ace ventura r00lz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

In the perfil of V3G4:

01:02 |@bbigg|Ch1vU-aK| tio
01:02 |@bbigg|Ch1vU-aK| k me tirao
01:02 |@bbigg|Ch1vU-aK| otro
01:02 |@bbigg|Ch1vU-aK| pedo
01:02 |@bbigg|Ch1vU-aK| coelga
01:02 ? |@bbigg|vvGG| hahaha
01:02 |@bbigg|Ch1vU-aK| dios
01:02 |@bbigg|Ch1vU-aK| aora vengo
01:02 |@bbigg|Ch1vU-aK| tengo
01:02 |@bbigg|Ch1vU-aK| k cambiarme
01:02 |@bbigg|Ch1vU-aK| de gayumflus

Viendo esto, me da que sus comentarios pierden un poco de.... "respeto"?

Muahahaha

BasTaRdOrL

Los bbigg organizais el torneo?? sponsorizais el torneo???? Pues aqui pintais 0.

GL.

_

novita ? xDDDDDDDD

D

Soy del clan aS.
Chetos ni chetos..si quereis ver la demo q m pasaron.....
A mi m dijeron q solo uno era cheto, y mira por donde justo la parte donde mi compañero se le notan los chetos...no la pudieron grabar...
Alguien q m diga algun sitio para k suba la demo, y tal...
Ademas si fueramos chetos q nos exen, no k digan venga repetir el parti ( ????? Ola? repetir el parti? q wen corazon tienen) y cojemos nos piramos del torneo y dicen q nos exan, q pena de gente
A lo k vamos, donde subo la demo?

v3g4

weno .

1º d los k aki komentan no kreo k ni la mayoria organicen o esponsoricen el torneo

2º aver ... no todo el dia es para jugar men ... ai tiempo para salir , exarnos 1 risas , jugar i tal , asisk no se xk mi perfil me tiene k kitar respeto ... me lo explikas ?

Usuarios habituales

  • Inerte
  • BasTaRdOrL
  • cesarzevil
  • 0o0RoKy0o0
  • v3g4
  • thunder23
  • asierneo