Torneo BF1942: Equipos y Lineups

Shallot

Lawles, vente con nosotros, y juegas con tus ex!
Saludos gente, y feliz 2006

rus

@ VACAS
El equipo de mis sueños es aquel en el que no estás tu marranaza :D

suekko

a ver por favor poner en el equipo de behaind y collons a pitu, dhamon y krisbf please!!

eleemelai

k es un lineup?

EmiLioK

Lineup = alineación

LawLess

Ok Shallot

Sukoi24

bueno, esto si q ya es el acabose.

no solo no se contentan los amiguitos de x6/FsT con ir pregonando que como no tienen ni puta idea de jugar al bf2, se ponen a jugar al 42, sino q encima, son capaces de crear un torneo para poder decirse a si mismos: "aun somos wenos, sigo siendo un hombre" .... madre mia de mi alma, mi corazon palpita de ver tanta trsiteza.... gente q antaño fue, q no es y quiere serlo a toda costa, aun engañando a otros diciendoles: venga, apuntaos, nos lo pasaremos bien...cuando realmente lo q quieren es ganar de paliza para sentirse hombres, y no acordarse q cuando ejecutan el bf2 no son absolutamente nada ni nadie... sois muy tristes chicos, se ha acabado la era x6? a joderse...os revientan los BB? a joderse...pero por dios, crear un torneo del 42!!!!!!!! podeis caer mas bajo????

p.d. pregunta retorica, la respuesta es "seguro q si"

JeFePeRRo

mas tonto y cagas tumbado...

Tu no puedes ser z4l, el por lo menos tenia idea

Fst ya no tiene nada q ver con x6 y c juega por diversion, no tienen q repetirnos lo q todos sabemos q paso en el bf42.

Y da la cara con tu nick q nadie te va a pegar

Sukoi24

mas listo y aprendes a leer:

Khumalo(Capitan) (inactivo de x6)
Marijuano (miembro de x6)
TRiSKeL (miembro de x6)
EpYL1cK (miembro de x6)
PatoWC (ex de x6)
VACAS (ex de x6 por pakete)
Chofsss (miembro de x6)
nazgul (ni llego a ser x6)
rus (jamas quiso ser fst, y se lo propusieron 1000 veces)
Wildkah (miembro de x6)

pos si no tiene nada q ver, q baje dios y lo vea.
sigo diciendo lo mismo, no rascan bola en el bf2 y queiren volver a sentirse pros en "su" juego.
triste

rsk_santo

Simplemente no tienes ni idea, este torneo se viene preparando desde septiembre quizas?, propuesto por sarset (collons), y respaldado por la comunidad. Khumalo ha ayudado con la organizacion, pero nos apuntamos porque queremos divertirnos y recordar viejos tiempos del bf1942. Si quieres meter mierda abre la boca y prueba ahi.
Dejanos jugar en paz.

C

#39 por q eres asi maxo , y lo q es peor x q piensas asi ? , puede y lo mas seguro q sea por q kieren exar un buen rato y han organizado un torneo para entretener a mas de 1

Sukoi24

#41

te aseguro q no es por eso :D se de lo q hablo

M4k4rr0n1

#include < ironia.h>

acaso eres un x6 salsero camuflado frustrado en el BF2 y por eso dices ke sabes de lo ke hablas?!?!?!!? SEGURO KE ERES CHAIMU! xD

EDITO: Al poner cosas entre < > no salia lo ke keria... me lo ponia en italic...

Sukoi24

#43

quien soy te da igual, pero si t digo q lo se es porq lo se.

Mazorka

menudo payaso...

A

Totalmente de acuerdo, Mazorca.

Además, Sukoi24, no juegas tu de vez en cuando con la Nancy para recordarte que aun eres mujer????

PajaroviL

Pues no, esta claro ke no sabes de lo ke hablas :D . PajaroviL (MsF) , voy a volver a jugar con mis compis, (para ganar? por supuesto, pero mas por hechar un buen rato). En fin es tonteria contestarte sikiera porke ta claro ke vas a lo ke vas :D

rus

Sukoi24, déjalo anda.
Los demás, pasad de provocaciones que parecéis tontos. Si el nene se aburre pues que se aburra solo.

DAE-Jester

Se Russssssssssss!!!!!!

Que pasa nen, que como tu tampoco te comes na en el 2 te vienes al 42? XDDDDDDDDDD

Me alegra volver a saber de ti.

In de guetoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDD

KuLaG

hahahahahahaha
el sukoi24 es un crack xDDDDDDDDDDDDDD

rus

Yooo!!!!!
Entre el WoW y el DDO me tienen frito... Aunque me gustaría ver cuan malo soy con los tanques en el BF2 :D
Esta noche te meto un PM en el irc y hablamos!

PD: Esta va por ti:

Andesnou frai
On de coleingrei chicagomun
Beibi beibi charlisbornis
In de gueto

An de jar mama crai
Cos denifi guan sidosidonin
Modeliti eingrin maufin
In de gueto

(...)

VACAS

yo deje x6 y nadie me hecho y bueno los que jugaron conmigo en lan en la campus party no dirian que soy tan malo

y2kaos

Yo no tengo team y quiero JUGARRRRRR ¿ALGUN PR0 me ficha? Ingeniero powa

4tune

#53 poes si quieres con los FaR...

Beavis

joer si lo llego a ver antes me apunto ;(

vacas pakete :D

khumalo

Apuntados Pollo(FsT) e Y2Kaos (FaR)

ethernal-

vacas pakete

khumalo

Revisar el otro thread abierto.

GoTeLiN

Un 10 khu ;)

-nazgul-

#37 Sí que fui x6, ya se ve lo enterado que estás. Y el equipo que va a jugar es FsT (el de hace dos años) y no otro. Y no necesitamos demostrar nada a nadie, es más yo apenas me acuerdo de jugar, se trata de reencontrarse con los viejos compañeros y rivales, que no por eso enemigos.

Prueba suerte en el foro de CS que ahí a lo mejor te siguen la gracia, aquí nos conocemos todos desde hace tiempo y nadie va a cambiar de opinión por que llegue un lamercillo intentando llamar la atención, supongo que serás uno de esos que me perseguían por los públicos para poder decir ooh he matado a un FsT y luego me acusaban de cheto jajaja. Lo dicho, te has confundido de foro.

Usuarios habituales

  • khumalo
  • y2kaos
  • VACAS
  • rus
  • Sukoi24
  • rsk_santo
  • suekko

Tags