Torneo Ciber-Mec@ 2 on 2

Sth

Eps!! He cambiado los mapas que se jugarán.
Serán: de_dust, de_aztec y de_prodigy
Són poquitos pero son los mejores para 2 on 2 y asi podreis prepararlos mejor.
Un saludo y apuntaos que será divertido mariquitas...

P.D: Premios habrá seguro ya sean cedidos por Creative o en metalico y olvidaos un poquito de ser tan superficiales en vez de pensar en venir un ratito, conocer gente y divertirse muchoooo... :p

TaMy

Si tenemos tiempo (cosa que aun tengo que ver) iremos Charlies y TaMy. Todavia sin confirmar. Suerte y gracias por organizar cosas que siempre viene bien.

Sth

Pues mira me haría gracia que vinierais que ya he coincidido con vosotros en varios torneos y kdds y aun no he tenido la oportunidad de conoceros bien ;)
Un saludo.

TUSS3LL

cuanto vale por persona?¿

R

no puede ser 1 vs 2? es k yo valgo x 2 xDDD

sin lamer

TUSS3LL

vaya tela....

TUSS3LL

de_prodigy?¿?¿

donde vais es mucho mejor de_nuke para 2 on 2 el otro dia vi eel 4 y el 6 de cb de 2 on 2 en nuke y fue la caña!!

Sth

Ahora añadiré de_nuke, la quité pq me pareció complicada de cubrir con 2 personas...
Un saludo.

Sth

#35 R4D30N el precio de inscripción es de 10€ por equipo... Si quieres hacer un equipo con una persona tu mismo... :S
Un saludo.

BuiTReZ

esa pagina me suena!
pero tenia cosas diferentes....
hmm
O_O

Sth

¬¬! que perspicaz...

Sth

Eps, eps! Que ya se acercaaaaaa... :p

belegar

Soy er mejó...

-eLRiC-

horario? 1 dia, sn0? lo consultare con mi compi (y con mi novia) ! ^^

Sth

Jejeje, si , 1 dia, te puedes traer a la novia xDDD y que hagan un club ya que muchos se la traen jajaja
Un saludo

Sth

Ya hemos subido en la pagina como llegar al ciber desde la estación de tren.
Un saludo.

Sth

Creative ha dicho que nos envia un par de altavoces Inspire 5300 para los ganadores.

Sth

=)

MACRO

sth a ver si nos vemos en el ciber el dia del torneo.
muchas gracias por un torneo tan currado.
que premios hay? solo altavoces?

Sth

Si hay para los ganadores unos altavoces 5.1 de creative bastante currados, valorados creo en unos 130€ o algo asi cada uno aunque no toy seguro...
Un saludo y nos vemos en el torneo !

V4SsiLi

para cuando torneos 4on4 o 5on5? creo q serían mejores q el torneo de 2on2... seguro q un torneo 5on5 atraera a mucha mas gente, seguro. No emos podido participar los de mi clan pq tengo partido de basquet mañana.... pero al torneo de 4on4 o 5on5 seguro q estaremos alli. Un saludo, :D

Sth

Llegas tarde, hemos organizado antes que este 5 torneos mas de cs 4 on 4... :/
Todo eso en 1 año...
Un saludo...

Ubick

oye pero como teneis tanto morro de robarle el diseño a la web oficial del counter strike ? www.counter-strike.net

Sth

Jojojojo Ubick tio, varias cosas:
1- Tio se nota que eres mazo listo ¬¬, hasta sabes como es la web oficial de cs!!! Y me pasteas el link muhaehaehaeh

2- © 2002 Counter-Strike -- rediseñado por DeZ . Todos los derechos reservados. (Abajo del todo)

3- Te pica? Pos rascate...

4- Aplicate lo que les he dicho al resto que han dicho lo mismo que tu...

5- Que te pires a la playa...

6- Un saludo

V4SsiLi

pero se organizaran mas 4on4 o 5on5 en los proximos meses?
saludos

Sth

http://213.96.60.31/torneomeca/

Aproximadamente cada 2-3 meses se organiza un torneo salvo excepciones.
Un saludo.

MACRO

he visto en la pagina que solo hay appuntados 5 o 6 clanes, se celebra igualmente o no esta actualizada??
hay k llevar los drivers del mouse si es optico??

-eLRiC-

como van? ^^

Usuarios habituales

  • -eLRiC-
  • MACRO
  • Sth
  • V4SsiLi
  • TUSS3LL
  • TaMy
  • -Tidus-