Torneo CS 1.6 LAN Alicante en <CiberaMa>

BiBoY

TORNEO CANCELADO, CIERREN EL POST PLZ

Kb

podriais decir cuales son los bugs no permitidos y donde no esta permitido subirse, pq despues tendreis problemas si no especificais en las normas ;)

BiBoY

Se les especificarán a los clanes apuntados al torneo.

Gracias ;)

EthaN

alli estaran mis chavales :)

ciclope69

200 e es lo ke gasto en gasofa y comida :/

ZeBLu

eos abra 1 oja con las normas en el ciberama k diran lo k se permite i no se permite !

FrEeTe

ahm

PiPPiN

no sabemos si vamos a ir ya que estaremos secos despues de la clavada del torneo del confe hihihi

wAsEr

iré

BiBoY

#5 Si no te es rentable, simplemente no vengas. :P

#8 PiPPiN teneis que venir, quero ver al feo de MaxinferN :P

blackpuma

hamos pa ya :P

CRuJ

Por mi bien... TEAM? o casi mejor prefiero un bono JAEJEJAEOSOJAEOJSEJOSAEJOSEAOJASEJOASEEOASJAESJOAESJOASEJO ains menos mal q se ve a gente que vale la pena o que no tanto ^^

BiBoY

#12 Teniendo en cuenta que es en Alicante Capital.... Pillar una ilicitana en Alicante.... SIN SENTIDO no? :o

PiPPiN

biboy nos financiamos vamos hihihiih

Juanma7002

guay

ZeBLu

l0l

M

:D va a ser to powa :D

Nahir

alli nos vemos!!!!

PD: ostias, en alicante!! creo k me lo pensare xDDD

ryaN-

bboy no eran 30 € ? aora 50

BiBoY

Inicialmente se tenia previsto una inscripción mas barata, pero se a optado por esta para tener mayores premios.

ryaN is gay :P

ncc1978

Espero que que todos los teams que me han dixo de venir esten alli, nos lo vamos a pasar en grande con el nivel de clanes que jugaran.
Un saludo a todso nos vemos en el torneo.
Si quereis dejar alguna sugerencia para la organizacion hacedlo qky mismo, tambien tresponderemos a vuestras dudas.
Lo de los bugs no os preocupeis que estaran bien claros en el tablon de anuncios del ciber, De todas maneras ya lo pegare por aqui.

Qk3

esta remos alli como no si estuvimos en la cpl estaremos alli tambien esta claro en nuestra ciudad ai que liarla del todo ojaojajoejaoejoaejojoae como dijo sancho sin su panaza : CORTAROS LA PAPADA SUHERMANO JAOEOJEAO

RLk

masokin tapion jugador relik y alguien mas intentaremos estar alli :D
ala apo

NlGhTm4R3

alli taré , supongo :)

EthaN

a tope :)

BiBoY

gL TeaMs. Apuntaros cuanto antes, hay plazas limitadas.

HeaDShooT

/\
||
||

gay

n1ce

50 € x 24 clanes = 1200 euros

275 € = premios

y por eso lo habeis subido de 30 a 50? para poder quedaros mas pasta? XDDDDDD en fin <- si nos cuesta más el billete de tren que el primer premio XDDD gl en tus premios xd...

TRAXTORM

ia ves :S

-w4r-

toa la clavada mi clan no va :)

Usuarios habituales