Torneo cs en Madrid 1.6 :: Vaguada

ChUsO06pdm

Devido a q el torneo ya mencionado anteriormente no a conseguido casi clanes(apenas 10),
haremos el torneo de 1.6,aplazando la fecha maxima de inscripcion y la fecha de comienzo.

REGLAS:

-Sera 5vs5,con posbilidad de un suplemente,(el suplente no tendra q pagar)
-El torneo sera de 24 clanes,los primeros 24 clanes en pagar jugaran.
-17 de abril
-Devido a kejas de gente NO se PERMITIRA cfg.
-Es obligatorio el uso de cascos,para no molestar con los altavoces,si no tienes cascos juegas sin sonido.
-Se puede traer raton,alfombrilla,cascos...
-Se jugara la 1.6.
-Los mapas seras DUST2,INFERNO,CBBLE,TRAIN y NUKE
-se jugara por eliminatorias winner-loss.
-Se podran instalar los drivers del raton.
-Inscripcion:10 euros /persona(50 euros clan)
-Premios:400euros al ganador y 100 euros para el 2ºclasificado.(en caso de ser los 24 clanes,si no se disminuira)
-Los partidos estaran programados,y se diran con anterioridad.

Informacion del ciber:
-Ordenador:amd 1600 geforce mx 440,y otros amd 2600 y geforce fx 5200(se consigue 150 fps constantes)
-Dos plantas
-Se puede comprar refrescos.
-Barrio del pilar(metro linea 9,barrio del pilar)cerca centro comercial LA VAGUADA.
-hay 28 ordenadores
-Se jugaran 2 partidos a la vez.
-c/finisterre 19 local 5

Para mas informacion y para inscribirse agregar a
ziberian_Cs@hotmail.com

agrearme q es pa tener la gente y reservar sitio,luego sino teneis plaza......no digais nada.

WaTos

si kieres ke vaya muxa gente pon mucho mas de premio... ke 50€ por clan da pa muxo premio.

3eat1e

a ver ... si cada clan paga un total de 50€(siempre y cuando sean 5 personas..) , cuentas con 24 clanes y das 400€ en premios... no me salen las cuentas e ? hijo mio di que necesitas pelas y te abrimos una cuenta entre todos y et ingresamos una pelillas que nos sale mas barato

ChUsO06pdm

Ya hemos cambiao el premio aumentando el primer premio a 400 euros,porq recuerdo q para el torneo se necesita gente para organizarlo y q esta gente no lo hace gratis.....
Bueno pues con este premio de 400 al primero y 100 al 2º esperamos q vengan los 24 clanes.

Recurdo q si no conseguimos los 24 clanes el premio se disminuira

WaTos

sin lol. 50x24= 1200€

podeis subir los premios y tal...500 200 y 50y teneis 450€ para repartiros entre vosotros :/

Iv0x

Tambien opino ke es poco dinero, y otra kosa kuantos necesitais para armar el torneo en 1 dia 2 personas ? ke os kobran 400 € x 2 horas de kurro ?

ChUsO06pdm

pues la verdad esq no son 2 horas de curro....
el torneo sera de 11 de la mñn a 10 de la noxe
es decir 1 dia entero.......asi q tu me diras si als cuentas salen

y antes os kejabais de q era 1.5,pero no del premio aunq era menor,ahora como no hay nada por q kejarse protestamos x eso,aunq me parece bien q deis opiniones

Iv0x

Antes como tu as dicho avia 10 clanes.... xo como an exo antes las cuentas, me parece EXAGERADO la cantidad de dinero ke os kedais y la poka ke repartireis, xo enfin....

ChUsO06pdm

bueno ,pues parece q ya la gente se empieza a animar,aunq algunos de kejen del premio,
recordar pa q os reservemos plaza agregar a ziberian_cs@hotmail.com

FiNiDi

el cyber se gana 1200 euros x 24 clanes y pone un premio de 400 euros ? pffff ni estafa

I

Se puede poner 500 euros de premio total, eso sí, premio sólo para el primero, os parece bien?

comand3

1200 y solo 500€ en premios???????????

pfffffff tongo tongo tongo...

comand3

y nuke no se juega?

en fin...

ChUsO06pdm

estamos pensando los de poner nuke,pero eso se decidira,si la gente empieza a poner post a favor de nuke,y sobre todo si la gente q se apunta nos la pide.

Espero q os animeis a opinar y q os apunteis

Cryoned

.

ChUsO06pdm

bueno espero q el tema del premio no vuelva a salir,pues ya lo hemos tratado y ya lo subimos una vez,y ya no se puede subir mas .

espero q la gente siga opinando de los mapas,y k pongan los mapas k kieran q haya etc........

AnAkiN

Cito : "porq recuerdo q para el torneo se necesita gente para organizarlo y q esta gente no lo hace gratis....."

Puees mira que llevo jugando años (4) torneos de Cs en madrid... y he jugado unos cuantos y en todos (o casi todos o_O) la gente SI lo hace gratis no se...
Luego la gente lo puede hacer muy bien o no tan bien, pero en cualquier caso tanta inscripción y tan poco premio... me parece poco lógico lo mires por donde lo mires o_O.

Y mira que he ido a torneos.... (y he perdio casi todos seguro xD)

TaMeC

A mi me parece bien el premio. son 400€ si ganas y si kedas segundo tb te llevas un tajo. Pensando k pones 10€ sale rentable ...

Los que se fijan en lo que gana el ciber pues tienen razon de que se llevan un dinero pero en esta vida todo son negocios.

Yo veo que el premio no esta mal... en cuanto los mapas yo voto x dust2, inferno... y el otro me es indiferente pero que no se de_nuke porfavor!!

1 Saludo

comand3

que a la gente no le guste nuke, pues a la no se pone, a mi no me gusta inferno pero hay que jugarla, se deben de jugar los 5 mapas "oficiales" :

nuke
inferno
dust2
cbble
train

SoLK

HAz caso a anakin k sabe lo k dice xD k x desgracia llevo 1s añitos currando gratis XD

M

y el aztec !!!! que donde lo dejamos !!!!!!! !!!

Ripp3r

NUKKKKKKEEEEE POWA ! ! ! ! KEREMOS NUKE NUKE NUKE

falso

Pues no conteis con clanes de fuera entre pagar el viaje i los 50 euros mas comida i quedas 2 pfff as salido perdiendo i todo .

ChUsO06pdm

bueno la verdad es q ami me da igual q haya nuke,asi q ya veremos,eso lo decidiran kienes se apunten,kienes me agreguen a la direccion

Ziberian_cs@hotmail.com

y kieran apuntarse me diran si kieren nuke o no,y de lo q haya mas votos pues se hara

EmBiaSSuS

ESTE CYBER CUANTO LLEVA ABIERTO????

Joder me acabo de enterar...

comand3

que asco de organización, venga y porque no ponemos todos los mapas a voto, ya que estamos, italy y assault powa, encima me dice el tio con 4 mapas esta bien y que como nuke no le mola mucho pues claro...

EN FIN

1º lo hacen 1.5 y decia que conseguiria clanes de sobra
2º lo hace 1.6 lo hace como le da la gana
3º los fps en el ciber seguro que van a 20

ChUsO06pdm

Definitevamente :

Nuke sera unos de los mapas jugados en el torneo.
La verdad teneis razon no se puede elegir todo a votaciones.
Losiento por al organizacion, ya q es la primera vez q organizamos un torneo asi.

Comand3 respecto a los fps q decias,la verdad es q tiran mas q a 20 fps........de echo tiran 100 fps constantes.
Y tambien pido disculpas sobre la organizacion del torneo en 1.5.
De todas maneras Comand3 espero q sigas dando consejos y poniendo tus opiniones,pero porfavor no pongas "que asco de organización....."

La verdad se nos esta kitando las ganas de hacer el torneo,por lo menos ami,porq no solo por los post(aunq algo de razon tienen),si no por gente q me agrega al msn (a al direccion q di)y lo uniko q me dice es: "Menuda mierda de torneo,me voy a reir de como lo organizais......"
Enserio para recibir esto ,la verdad no merece la pena estar 1 mes y piko pendiente de q la gente se apunte,y leugo montar el torneo,formatear los pcs del ciber para q esten apunto etc...........

comand3

soz por todo, pero ya que lo organizas hazlo bien

V

hombre, tmb hay q mirar por nosotros, 400€ si se gana y pagando de inscripcion 50€, en 1 semana se juega paracuellos que es gratis y 650€ de premios, normal q la gente diga algo, yo creo q si subis un poco el premio y poneis los mapas q actualmente se juegan no habria ningun problema

ChUsO06pdm

Ten encuenta q la PARACUELLOS tiene sponsor y esas cosas,q no pierden pelas.
Y los mapas jugados van a ser los mismos q los nuestros,los 5 oficiales

Dust2,Inferno,Train,Cbble y Nuke

Usuarios habituales