Torneo CS Neos Party 2006

D

a ver si este año no tengo que aprenderme todas las rutas desde todos los lugares de españa para daros el viaje mas economico, que el año pasado en el ircfue colgar la noticia de Madrid-Calahorra por 18 lerus, y empezar a saltarme privados pidiendo itinerarios...

jejeje, aupa chavales...

MuGuRuTa

#29 claro como hay gente que usa chetos en lan, la organización es malisima JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

armando te lo curraste de mas, suda de esos comentarios q no sirven para nada y guiate por los comentarios del 99,9% de la gente q estuvo en la party, ya veras como esta año salen el doble de equipos que el año pasado a pesar de q la organizacion del torneo "fuera tan mala"

C

chetos kien ablo de chetos ....... pero ex_inter fue poderoso :) espero k por favor null consola no posteo mas nos veremos las caras y lo k me escondere bajo las piedras ^!!!

MuGuRuTa

claro el ex_interp era bastisimo, y luego habia gente q jugaba con 16 bits y yo llegue a ver gente q hasta llevaba su cfg en el movil y lo pasaba al pc por bluetooth

en todos los partidos pasaba un admin a mirar el ex_interp, los bits y a comprobar todo, ademas detras de los q estaban jugando habia como q unas 30 personas viendo los partidos, ¿no crees q si alguien hubiese tocado algo la gente lo habria dicho? aunque en parte te entiendo, como tus espectativas eran llevarte los 3000€ y la cosa no salio bien pues se hecha la culpa al admin y fuera

C

lo k ace la mentira y el lamer culos ^!!

WeSkErcIN

j4j4j4j4 ch1vu-aK posteando :O . se lanero de moda :)

DukZ

este año triunfa la neos ya veras , saludos a los organizadores y aver q tal

DiSoRDeR

Bueno Chivu habrá q refrescarte la memoria, no kería pero en fin.

Antes de la party casi todo el mundo q jugaba con vosotros t acusaba d cheto, tu ibas x ahi alardeando d q todo se demostraria en nuestra party. Además estaba el tema d q tomasteis el nombre de OTG (cuando realmente los verdaderos OTG eran LT). Antes de empezar el torneo muy buen rollo, pero...

LLega la party y empezais a jugar partidos, en casi todos los partidos se revisaba el ex_interp y los bits en alguno o incluso en estos 3 momentos: justo antes d empezar el partido, en el cambio de bando o nada más acabar el partido, además podiais solicitar revisión en cualquiera de estos momentos, cosa q algunos clanes hicieron. Eso x no mencionar q detras d los jugadores solía haber 20-30 personas de espectadores q NO OS IBAN A DEJAR USAR CHETOS, logicamente. El único problema q se detectó con ex_interp fue una cfg q se autocargaba en uno d los ordenadores, pero se solucionó.

Ganais un único partido d todos los q jugasteis, si no recuerdo mal contra el mix q había de Calahorra, partido trás partido vienes a kejarte d q hay algo raro, yo creo q lo q ocurrió es q tu dilatada experiencia en lanes (cero) te puso en tu sitio. Ya el colmo fue cuando viniste a kejarte d q Mansit0 llevaba el ex_interp tocado en el partido q os ganaron 16-0 ó 16-1, decias cosas como "aun no habiamos asomado y nos caian granadas en la cara", amigo eso se llama estrategia, sonido y saber jugar. Finalmente el detonante, partido contra PV de desempate, MuGu con al menos 10 personas a sus espaldas haciendo el moñas habia dicho con el say "nos los activamos ya?" precisamente cachondeandose d la q montabas en cada partido. Os gana el partido y venís directamente a reclamar, reviso los ordenadores y lo ocurrido, x supuesto me niego a daros el partido xq no teniais ninguna razón (todo el mundo q estaba detrás de PV corroboró q no habian tocado nada) y t vas a kejarte a otro admin, se me hinchan los cojones, te monto una bronca, t picas y t vas, dejando tirado a tu ekipo. Continua el torneo de buen rollo, y se va todo el mundo contento menos tu.
Toda la comunidad se descojona en los foros d vuestra actuacion y en particular de ti y ¿donde estabas para responder a esas criticas?

En fin q no habiais ido a ninguna LAN y lógicamente os dieron caña ekipos q eran mejores, te picaste y lo fácil es decir q los demás eran unos tramposos q cambiaban el ex_interp y q la organización era una mierda. Si solo vas a venir para kejarte despues d cada partido q pierdas no t molestes en venir.

malka

me da k nos vemos de nuevo enorme la del 2005 en todos los sentidos

RaDiuM

Nosotros fuimos con G8 y estuvo todo muy bien , los pcs se calentaban pero es normal en pleno agosto XD

La orga super atenta , las colaboradoras alguna tenia un polvazo y todo bien , a ver si este año repetimos.

Los pcs que poneis parecen que para lo que es cs van sobrados , asi que way

p3LuSa

Con muxa diferencia la lan mejor organizada ke e jugado la de 2005 esperemos que al de 2006 sea igual alli estaremos :P

P

vamos a la neos! vamos a la neos! xD
Radium en agosto la ultima semana fueron fiesta de aqui , Calahorra y unoque yo me se pillo con la ejor orga q habia (para mi gusto xd)

pAcI

nonono el señor chibu tiene razon xD porque yo puse la cfg de mi ordenador en modo "solo lectura" para q los listos q ponen comandos no pudiesen modificarla y cada vez q cerrases el cs y pusiese la cfg default de la cpl o el gui q habia q no me acuero... pero como el listo vio q en 5 rondas le hacia 15 frags y ganabamos el partido tan frescamente se puso a llorar de q yo iva con cfg y 16bits pero bueno todos los q estaban detras coincidieron en algo... comiste basto.

si te hacen en lan lo q tu hacias por internet no significa q jueguen como tu jugabas o juegas en internet . :P

P

#43 dejar el tema ya que todavia recuerdo el sabado noche

C

cara a cara se abla todo :) aki no me vale nada

thrazz

Owned?

Pinta bien la neos ;)

f00z

Una party como pocas alli estare seguramente.

DiSoRDeR

#45 ya se hablo cara a cara en su dia y terminaste largandote, no tengo ninguna intencion de hablar contigo.

C

por otra mas no pasa nada esk eso de esconderme y tal no ma kedado claro me lo tienes k aclarar no posteo mas aki kiero respetar a los demas nos veremos alli :)

edit : #48

DiSoRDeR

Lo de esconderte esta clarisimamente explicado en #38

"Toda la comunidad se descojona en los foros d vuestra actuacion y en particular de ti y ¿donde estabas para responder a esas criticas?"

Ahora kieres respetar, no?? Despues de #33.
No t molestes, no necesitamos tu respeto.

C

ya por eso lo de esconderme me lo dices cuando este alli uno enfrente el otro me lo redactas y ya sabes todo lo k dices por aki espero k pa cuando llegue el dia los 2 como hombres ablamos y tal tu trankilo k yo te voy a escuxar compaciente mente ;)

DiSoRDeR

Ya t dije a la cara todo delante d todo el mundo y no hiciste nada, no se si stas intentando intimidarme o algo asi. No es q yo sea fuerte precisamente, pero tu tampoco estas para ir chuleando, a ti no t tiene miedo ni yo ni nadie.

C

pos por eso no intimido ni nada solo kiero ablar sabes me digas todo eso k ablamos delante de la gente etc.... intimidar no intimida nadie y lo de chulear eso tmb me lo dices por favor si fuera asi como dirias tu iria con todo los amigos etc.... por la fuerza trankilo yo soy un tirillas no valgo la pena ;) pero sigo diciendote k cuando este alli pregunto por ti ablamos simplemente.

DiSoRDeR

Tuviste tu oportunidad d hablar conmigo y en vez d eso t fuiste, no se q pretendes, pero lo ulimo q me apetece, es hablar contigo. Y para llevar amigos, primero hay q tenerlos.

C

los tengo y me sobran todo los dias los veo con los ojos pero ami me da lo mismo si no kieres ablar tu yo si kiero ablar me va dar lo mismo kien este delante contigo o a kien se lo digas yo te voy a ir a buscar para k veas k yo no me escondo ni de ti ni de nadie vamos a ver kien se esconde vale? vamos ablar los 2 si no kieres pos mira ya pensare yo algo tu trankilo pero todo lo k me estas diciendo por aki te lo juro por mi padre k no se muera el dia de mañana k tu y yo vamos a terminar mal no es una amenaza ya te lo dire en su dia trankilito no te posteo mas por k es tonteria meter mierda por aki cuando facilmente te lo puedo decir a la cara venga a cuidarse nos vemos.

edit : por cierto tanto k sabes esplicale a G8 el forfeit k le disteis a mip k la culpa no es de ellos k un organizador sepa tanto :) pero vamos no viene al tema pero tanto k ablar por la boca aprende un poco ;)

K

awuita el chivu malote jajajajajajajajaja que va hombre eso si esta poco mazao no se como lo ace pero tela saludos suerte en neosparty :)

malka

el forfeit de G8 fue totalmente normal, ellos llegaron tarde MiP pidio forfeit

C

#57 k parece mentira k jueges en lan y las lanes k as jugado digas eso despues de k G8 llegara antes de los 15 minutos para forfeit enfinito

DiSoRDeR

#55 Tu y yo ya terminamos mal. Y sobre el forfeit de G8 ya les di las explicaciones a ellos, ke era a kien se las debia, habia 15 minutos de forfeit, en cuanto pasaron esos 15 minutos me exigieron el forfeit y TENIA q concederselo, ellos llegaron 17 minutos tarde. Pero sobre todo fue xq pense q no venian y no tenia el movil d ninguno d ellos (a pesar d q en la hoja d inscripcion se pedia). Ya vi cuantos amigos tenias en Neos Party ya, salian hasta de debajo de las piedras. Tanto q dices q me diras nada a la cara luego ocurrira como cuando dcias q ibais a demostrar mucho en LAN.

C

#59 no necesito amigos para k me defiendan yo solo me sobro tu y los k kieras :) ami no me ace k los amigos me salgan ayudarme ellos k cuenten conmigo para lo k sea ellos no me acen falta :) solo digo k los tiempos cambian y no siempre somos los mismos solo te digo k de la neos de ace un año a aora la gente cambia y ya va siendo hora de poner huevos a la asunto y encararse contra gente k tanto se rien por k luego en lan casi ninguno teneis cojones a decirlo la cara poca gente me loan dixo y me loan demostrado como r4ta de gth k ami me demostro k los tubo y le digo k ole sus huevos es el amo a ver si copias y aces lo mismo cuando valla ok.

Usuarios habituales