Torneo Cs Odyssey Barcelona

Murd0ck

El torneo se celebrara el dia 6 de setiembre en la Sala odyssey de barcelona. Todos aquellos clanes interesados en participar en el torneo tendran que mandar 1 email i presentarse en el ciber para la apuntarse en el torneo.

Todas aquellas personas que quieran traerse el material para poder jugar el torneo, se les dara tiempo a instalarlo, ya se raton, teclado etc. . .

para cntactar con migo para la suscripcion mandais un mail a : Netzone_2001@hotmail.com o marc_pk@hotmail.com y para mas informacion entrad en #-bdl- que os informare sobre todo lo k kerais saber.

maWar

interesante :o

Jasp

pues xk es en bcn y ha sido asin de repente, sino ibamos fijo :/

cyber odyssey...cto tiempo lleva abierto ?

Murd0ck

lleva abierto unos 2 años casi casi :P

ExTeR

mas informacion plz (pcs del ciber, donde esta, reglas...)

Murd0ck

Haber los pc's exactamente no se cuales son, nose sus prestaciones, pero lo k vale eske tienen los 100fps cnstantes, i eso afavorece a todos los participantes.

El ciber esta en bcn, zona eixample, la direccion es, calle diputació entre muntaner i aribau.

Lo que os aconsejo esk traigais buestros ratons, alfombrillas & cascos :D

AZzL

premios ? :)

Murd0ck

Los premios los sabre esta tarde.... todo a su debido tiempo :D xD

pAcI

precio ?, abra animadoras ?

Murd0ck

El precio seran unos 12€ por persna :D y podreis jugar todo el dia aunk esteis eliminados :P
Si traeis animadoras muxo mejor, mas calentito el ambiente :P xDDDDDD jajaa traedlas plz xDDDD

kiLLoSaMa

murdock warra si fuera de BCN ya ves si iria !!!!!!!!!!!! BDL 4eVeR

ExTeR

kiero especificacion de pcs y direccion xD

0

abra ke ir... estaran los red foxes ?? jajajajajajajajajjaaj

Pd= murdock sabes kien soi ??? xDD

-Elisabeth-

un poco precipitado quizas ?

Murd0ck

OsK nose kien eres xDDDD i los Red foxes tmpoco se kienes son.

Si kiereis saber los componentes de los pc's netzone2001@hotmail.com i preguntais ahi!

0

joer no he jguao veces en ese ciber..... los pcs tan bastante bien lo ke los ratones y los teclandos son .. KK, murdocl he jugao muxas veces contigo..., te suena frodo, medusa..... etc.

B

Premios? que premios son? que es lo importante del torneo :)

Snake

plz mas info ... limite d clanes? premios? duracion?

Murd0ck

No hay limite de clanes, cuantos mas seamos mas recaudacion hay y mejor sera el premio.
OsK kien ere?xDD si k me suenan esos nicks perotu eres l k se pone d nick "oscar" y k aveces va su padre a buskarte ?? xDDD
La duracion del torneo sera solo de 1 dia, pero si son muchos los clanes que participen , se podria hacer una liguilla :D
Todo depende de los clanes que vayan.

Me an comentado que el premio no defraudará oj0jo0joj0joj000
enga k kedan pocos dias para el torneo apuntaros ya!
Para mas info netzone_2001@hotmail.com

Murd0ck

Ester los pc's son PIII a 1000 o 1500 con 256 mb de ram
Grafica nose si es GF4 64mb 100fps cnstantes :D

Cyph3r

100 constante con eso? sera 100 fps al principio pero luego lo dudo

Murd0ck

No te creas, los pc's van bien, lo unico que falla un poco son los ratones :D pero por lo otro todo va bien

Murd0ck

Todos los clanes Interesados en participar tienen que mandar un email a netzone_2001@hotmail.com
ahi debe de constar nombre del clan, miembros, mail del capitan, ademas si puede ser que se pasen por el ciber para apuntarse persoanlmente.

B

Dudo muchisimo, pero muchisimo k un procesaodr a 1000Mhz de 100 fps, la gnete k juega a 1024x768 que? me diras k jugando a esa resolucion y si me tiran humo tendre 100 fps no? ejajeja

Murd0ck

Pues yo te aseguro k hay 100 fps, m apuesto lo k kieras. hasta x internet los hay k lo e probado.

xErKiE

io tngo un 1500 to petao 256 ram y una GForce4 Ti4200 64MBDDR i m va a 99.9 no es nada raro..

0

no soi ese xDDDDD, joder de los pocos ke venian de santako.... te suenan los nick de medhusa, frodo contra esos he jugado y los red foxes era un clan un poco patetico ke ivan de pros y les exabas un partido y les metias una........
me ponia de nick lol.. osk....

Murd0ck

OsK ni m suenas xDDDDD, pero los red foxes esos si, k son mu malos i ta un niñato enano k se llama ABF :S i kon voz de pito :S k asko dios! xDDDDDD

TaMy

Sin recuerdos del primer torneo de Confederación que ganamos para ir a Madrid fue en ese cyber,... y si da 100 fps constantes a 1024 (almenos los daba)

Murd0ck

Yo os aseguro que x problemaaas de pc's no vais a tener ninguno, lo unico que fallan son los ratones, pero por lo demás no me puedo quejar, buen ambiente . . .

Quedan pocos dias y las inscripciones estan apunto de cerrarse daros prisa plz :D
Que abrá un buen premio, os lo aseguro!!

Usuarios habituales