Torneo Cyber LeVeL oNe 1.6 dias 3 y 4 de abril

Ko4La

Torneo Cyber LeVeL oNe ( Mallorca ) 1.6

Inscripcion : 5€ por persona 25 € por clan

Premio : 100% de la recaudacion de la inscrpcion

Lugar : Ciber lvl1

C/Joan Massanet i Moragues Nº10 Bajos, Palma de Mallorca

Se jugaran los partidos en una sala aparte del cyber y el partido sera retransmitido por HLTV en pantalla gigante , CPL gui y servers con WWCL

Espero k asistais todos los k podais :)

Bai!

NeoC

Team4 supongo k iremos lo k pasa esk es un poko carilla la inscripcion :S, por lo demas tara wuapo ^^

xtR-

nosotros iremos, pasa que no seremos los de siempre :p

Mk

cpl gui noooooo :(

Pau

" .. #4 @ 24-3-04 a las 15:31

cpl gui noooooo .. "

Que pasa , a los Lo3F no les gusta eso de CPL gui ? porque será ... =)

Ko4La

Pau shh xD Por favor un post trankilo :D decid kienes vais a sistir y demas pliz ;) :D :***

M

Gran torneo :). La inscripcion es cara pero si se gana...
P.D. Pau wapa :@@@ xDDDD
muR

Hechicero

Venga va pero por que lo ha puesto el kerri XD

Kb

#5 muy facil, pq son chetos :)

si el ganador se lleva el 100%... cuanto se lleva el 2º? :D

KrAwL

w2p intentara asistir :D

Cardoomx

Mk tio que ruin siempre igual con los scripts chetos como el alex.

Kb^ a los segundos Tour por el curro del hades en la kely....

MoNaRk

ue ueeeee CPL GUI :)
Tambien abra el cpl mouse fix ?

Pau

-

M

Mejor dejemos el tema de los chetos y centremonos en el torneo, si quereis vais y sino no y listo.

SiMoN

www.repartomierda.com

Estaros kietos, tener la fiesta en paz...

RepLiKa

: )

Lo del CPL GUI mola,lo único que los partidos se retrasarán un poquillo. Porque almenos yo tendré que cambiar la polla de teclas o más. 8)

GopA

Defcon1 Presente !! gL all

AzatotH

el somi lo pille de bellon en la bkp , a las lans lleva su cfg en 6 practicos dvds suerte

RepLiKa

Respecto a lo de Somi que comandos tiene en el cfg q no sean legales? O.o

_CharliE_

Cpl gui = torneo serio

5€ por persona caro? Nadie curra aqui o q? con 5 euros te dan un menu en el macdonalds y ya es muxo decir. Una entrada al cine vale 5 euros. Y 2 partidos que duran alrededor de 2 horas ya valen 5 euros en el cyber. Supongo que vosotros cuando salis salis al banco del parque porque si no podeis gastaros 5 euros en una competicion que os llevara todo un finde ya me contaras donde salis el finde con menos de 5 euros.

Encima que dan todo lo recaudado en premios... Pues menos mal que no dan el 50% y cobran 10 por persona que sino ya... (no seria precisamente muy raro...)

Bueno pues me gustaria ir pero ta algo mal el tema, igualmente todo se mirara, desde barna en barco sale barato no?xDDD

Cardoomx

charlie lo de CPL GUI = torneo serio no tiene nada que ver. Los torneos son serios por como esten organizados, no las cfg.

m4t4

un poco lejos no?

Ko4La

ajorejorjao charlie pos sale por unos 30 € 40 € dsd mallorca :S dsd alli seran unos 50€ :S xDD no se si te sale rentable o no :P tu miralo :D m4t4 hombre ... mallorca sux xDD pero siendo un cyber de mallorca no lo vamos a hacer en ... madrid ? xD no se :S pero molaria k gente de la penin viniera :P :(

B

#18 xDDDDDDDDDDD sin aza xd

PD: Será como la edicion anterior en el que cada partido costará 1€ ? o simplemente hay que pagar inscripcion? :P

aQ

HOla :D

Ko4La

Hay k pagar cada partido tmb ( creo ) y si supongo k sera 1 € como en la anterior :)

xtR-

[photoprix] Aza, ídolo tmb XDDDDDDDDDD

aQ

y eso q es ?

Mk

Por qué decís sandeces? Acaso no puedo tener alias para usar mis botones del raton? Acaso no puedo compar como YO estoy acostumbrado? Me tengo que tirar 54124 horas bindeando teclas??? tengo? tengo?

PD: Pau :*
PD2: son 7 dvds
PD3: den

Dark_Lord

loq? Perrygan ensiame a usar el cpl gay q yo nuse.

1€ por partido ademas de la inscripcion? 1€ por persona o por clan????

Usuarios habituales

  • Alexcillo
  • Pau
  • Dark_Lord
  • xesTer
  • Mk
  • Melvin
  • RepLiKa