Torneo Cyber LeVeL oNe 1.6 dias 3 y 4 de abril

Pau

yo quiero un DJEverest en miniatura de premio :S

GUARDIA

Estooo, hoola?

Hoooooooooola?

RepLiKa

Kerrigan si ami me parece muy bien, pero en vez de poner el CPL GUI en todas las makinas del ciber no es mas sencillo poner el WWCL? y pa lante. (yo ya lo e explicao mil veces, pero weno, aver si como lo a explicao Alex lo entienden mejor xD )
El razonamiento que mas dao no me vale pa ná, ale piensate otro jejejeje.

De momento los unicos favorecidos seran los asiduos al CPL GUI, pero weno. A ver si despues de este campeonato me decido a ponerlo, que siempre que kiero cambiarme algo sale algun torneo y ya no lo cambio pa no ir sin acostumbrarme : )

Por cierto una pregunta a los del LVL1, creo q lei q seria en una sala a parte el partido, tendre espacio pal medio metro de mesa que uso? xD Veis otra cosa que tengo q cambiar, dejar de jugar con las flechas. :P

Mk

Ya ves. Pa qué habré dicho na. No nos pongamos nerviosos que no passsa nada.

Por cierto, no es somi precisamente el que es famoso por haber tenido cfg "cheta" en algún cyber :)

En fin, repito que no sé pq digo na, pq total no jugaremos el torneo. Así que...

Edito: CPL GUII siiiiiiii que guayyyy

PD: pasadlo bien y divertíos jugando.
PD: Repli ya tardas en cambiar de putas teclas coño ^!

RepLiKa

jajaj pos calla que me acabo de poner el CPL GUI.
Me jode pq no puedo bindear con la misma tecla dos armas. pero weno, SOBREVIVIRÉ.
Al fin y al cabo es lo mismo que el cfg (por mu paranoicos que os pongais con los cfgs) xD

Próximo paso -> Dejar las flechitas ^^

Pau

#64 Mk, me has dejado con la intriga, quien es "EL" ?

_CharliE_

Cardonx, q un torneo tenga cpl gui no significa q sea serio, pero todos los torneos serios lo tienen. Es una de tantas cosas que tiene q haber por muchas razones obvias.

Mk

Repl!: se puede hacer como lo tenía tu primo, que una tecla vaya cambiando de arma? O bien, que un botón del ratón sea cuchillo, otro arma primaria (cualquiera) y el otro secundaria?. Es que para eso tengo que hacer un alias que llame a todas las primarias por su nombre en la cfg y no sé si el CPLGUI lo permite...

Pau: es igual, dejemoslo así.

RepLiKa

Marcos con el CPL GUI no puedes bindear con la misma tecla que vaya pasando de arma y por eso e tenio que cambirme un par de cosas. Es el único fallo que le encuentro. Por todo lo demas es practicamente igual que el CFG.

CFG NO PRODUCE NINGUNA VENTAJA EN LA VERSIÓN ACTUAL DE COUNTER - STRIKE 1.6

que sus poneis paranoicos cuando ois la palabra "cfg" macho xD y repito que ami ni me va,ni me viene. pq hasta ayer usaba cfg. y ahora con el CPL GUI a falta de un tiempo para acostumbrarme me va todo bien.
PDT: marcos lo del arma lo que e exo a sio meter arma primaria en la rueda palante y la secundaria patrás. saludetes! : D

xesTer

#46 el problema de la gente como tu es que os creéis más buenos que los insulares por el mero hecho de creer, OJO repito: CREER, que ahí es donde teneis la verdadero 3l1t3, las lanes rofl quemelol o más de nivel prohax0r, etc. Lo más gracioso es que esta frase típica que viene a resumir que "aquí somos todos unos pkts" SIEMPRE salen de la boca de gente cuyo coeficiente intelectual está a años luz de la suela de los patucos de mi primo de 2 años. No se tio, tu lo que pasa es que has llegado a casita y después de darle 2 besitos a mamá y beberte la sopita, has entrado en media-vida y al ver un post en el que se juntaban dos conceptos tan alejados como mallorquines y Counter-Strike has pensado "voy a poner algo pr0h4x0r para contarselo a mis amigos (compañeros de clan que te deben de echar fácil si das 0, es decir fácilisimo) y ascender en mi status social y moral ética :)", si lo has conseguido me parece bien de verdad... sino pues, no se, intenta jugar en alguna lan contra alguno de nosotros para "limpiar" tu nombre, aunque igual ese sea el camino difícil, suerte engendro :p

PD: Si yo no critico a nadie en este tema es simplemente porque no he tenido la oportunidad ni las ganas de probar la cfg, tú siendo de prohax0rl4nd1a dudo que hayas viajado hasta aquí para tal cosa, ya sea por tu apretadísima vida social de cole-casa-pc-cama o por tu nivel económico, razón de más para que te calles. Su3rte en tu super vida t1u ;)

PD: #64 Mk, has creado la incognita del thread: ¿Quién será ese yeto? O_O

Mk

p4tvc0s rlzzzz xD

PD: la rueda la uso para next weapon y previous :/
PD2: si puedes poner que la rueda palante sea arma primaria podrás poner un botón... digo yo no?!?!?

Alexcillo

#46 nos vemos en la Campus party

xesTer

Alex pero no le pegues con la mano del aim XD

Mk

yeto no. Pero yo no tenía ni idea de que era el ex_interp y mucha gente ya lo explotaba, y él, tb.

Que a mí me da igual, el ex_interp no es más q un comando de optimización de la conexión, pero claro, ha de ser algo regulado y todos igual para que no haya ventajismos.

RepLiKa

Pero,venga que salga alguien metiendo mierda y luego le contestamos todos que es lo que mola : D

Xester el alex tiene pa elegir mano, la del Aim o la de... ^^

Marcos,si. Puedes bindear teclas para sacar arma directamente. pero yo antes para eso usaba una sola para sacar las dos armas. Me tendre que acostumbrar a eso, pero por lo demas va todo perfecto : )

Melvin

pos yo con la 1.6 me he puesto:

ex_interp 0.0000001 (das siempre)
ex_wallhack 1 (se ve a traves de las paredes)
ex_ketedoy (das a traves!!)
ex_peste (si vienen en silencio les hueles)
ex_sonido (el juego me avisa si hay alguien cerca)
ex_Jetxot (apunta solo a la cabeza)

se me olvidaba...

ex_nuke (las granadas se convierten en bombas nucleares y asi matas de 4 en 4 xD)
y el mas importante de todos:

ex_novia (te la come por cada frag que haces. no hace nada en el juego en sí, pero te motiva ^^)

PD: mk pa ke dices naa, siempre la lias :P

Mk

ahora todos sois testigos de que este nefasto personaje se merece un Ban pero ya.

MV.cfg:
Ex_melvin 0

RepLiKa

ex_novia 1 ex_novia 1 ex_novia 1 ex_novia 1 ex_novia 1 ex_novia 1 ex_novia 1 ex_novia 1 ex_novia 1 ex_novia 1 ex_novia 1 ex_novia 1 ex_novia 1 ex_novia 1 ex_novia 1 ex_novia 1 ex_novia 1 ex_novia 1 ex_novia 1 ex_novia 1 ex_novia 1 ex_novia 1 ex_novia 1 ex_novia 1 ex_novia 1 ex_novia 1 ex_novia 1 ex_novia 1 ex_novia 1 ex_novia 1 ex_novia 1 ex_novia 1 ex_novia 1 ex_novia 1 ex_novia 1 ex_novia 1 ex_novia 1 ex_novia 1

Melvin

aaalaaa ke chetooo!!! tu la cfg en DVD como Somi xDDDDDDD

AzatotH

Esta tarde se pondran los horarios definitivos del torneo .

Plz pa poner mierda , offtopics y demas compraos un mono ty

MoNaRk

el brightness y el gamma o el powerstrip ? lo blokea el WWCL NO NO Y NO

y eso es jugar con ventaja :D juega un train o un nuke con el brightness a 1 y el gamma a 3 veras como no es lo mismo :D

PD : CPL CS GUI SI !

GUARDIA
  • ex_interp solo optimiza tu conexión.

  • ex_interp < 1/cl_updaterate no tiene sentido. De hecho la 1.6 lo bloquea a 1/cl_updaterate.

  • Para que nadie tenga ventaja, se pone el wwcl que bloquea ex_interp. PERO, por la misma regla deberiamos forzar a los de ONO a tener ping 100.

  • Meter mierda porque si, da repulsa.

Pumba

Hola, soy Joseba el dueño del ciber LEVEL ONE y el "organizador" del torneo de CS que este finde se va a realizar aki. Varias dudas veo en el foro y mucha mierda tbn pero es igual asi parece que hay mas espiritu de combate jejeje.
Bueno Para aclarar algunas cosas:
-El torneo cuesta 5€ por persona y los partidos se haran con el bono de cada cual.
-Los premios son el 100% de las inscripciones.
-EL torneo empieza a las 15.30 del sabado y dependiendo del los clanes se jugaran 2 patidos a la vez o uno en una sala especialmente habilitada para el torneo, sin agobios de gente etc, lo que sea para que la gente juegue agusto.
-El rervidor tendra WWC tan esperado para algunos de vorotros (Replica, etc..)
-CPL GUI jeje ke cosas tiene la vida la consola sale y sale y no se esconde de ninguna de las maneras asi ke al final no se como lo haremos con este tema pero seguro que todos jugaremos con las mismas reglas.
-Habrá HLTV para que los que no jugais podais ver los partidos, sobretodo las finales.

Y no se que mas decir, suerte para todos y ya se que es mucho pedir pero los pikes se demuestran jugando y ganando y no hablando.
;)

Dark_Lord

Si si!!! pero ves haciendome publi del otro torneo o te corto los webecillos

xesTer

Amigo Guardia yo tengo ONO y por las noches regalo ping :>

Melvin

MonarK lo del gamma y el brillo ya es pasarse... Creo que por mucho CPL GUI que tengas el brillo y el gamma se cambia en el menu de opciones de video, asi que si lo llevas a 1 y 3 (jugar sin ver), eres libre de hacerlo xDD. Aparte de esto ¿¿vamos a tener que comprarnos todos monitores malos ahora o ke?? xDDDD (la claridad no depende solo del software ^^)

PD: mas mierda pal montón.
PD2: ahora solo falta decir que el Team Speack tb. es cheto.
PD3: después del torneo terminará esto?

Mk

jajjajajajajajajajajajajajaajjajajajaajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaa.

Nueva versión de CPLGUI: Jugar con una venda en los ojos y con la mano atada atrás. Si no, eres xeto. Jugar con dos manos y con los ojos abiertos es claramente jugar con ventaja :/

Somi

Sin monarka, por cierto, el brillo y el gamma también se pueden bloquear por el WWCL, de hecho, cualquier variable que quieras se puede bloquear por el WWCL, hasta la variable name, si quieres, eso todo depende de la persona que configura ese plugin... no se pq insisto en contestar, no soy un experto en el tema, como mi amiguete monark...

RepLiKa

uhm... ola? no e dejado claro que ami me da lo mismo que se use el wwcl o no? eo? se me lee? que ami me da lo mismo que se use cpl gui o no... que ami me da lo mismo que se use cfg...

Joseba habeis probado de poner cpl gui + wwcl ?
de esta manera dará lo mismo que la gente se lie a poner comandos en consola... pero vamos que ami plim xD

Tema pikes y demas, hay gente q se lo toma muy enserio y nose si yo e dicho algo que haya ofendido a alguien pues, lo siento. lo que mola de este post es que estamos "casi" toda la comunidad de mallorca. que nos conocemos todos y eso es lo que mola. y asi el torneo siempre molará más, vamos es mi opinion y lo siento si e molestado a alguien.

1, 2, 3 ... probando. esto funciona?

xesTer

OJO A XESTER SAMARITANO IN ACTION ROFL XD

Es que ya me estais rayando incluso a mi O_O por que claro... mucho niñato suelto y acusicas pero ni los niños ni los menos niños se cortan a la hora de meter mierda SIN SENTIDO. Lo que está claro es que todo esto viene a raiz de la famosísima config de SoMi y para seros sinceros y por vigésimo cuarta vez, yo no he visto esa cfg, es más, creo que enseñándola a toda la peña solo conseguiríamos crear mucha más polémica y, está claro... meter más mierda, porque los que creen que contiene comandos ilegales lo seguirán manteniendo y los que creen lo contrario o que no sirven de nada pues más de lo mismo.

Si una cosa nos caracteriza respetco a la península es la mediocre organización de los torneos, ya que pienso que ultimamente estamos demostrando estar en un buen estado de forma. Siguiendo con el tema: en todo el tiempo que llevo jugando al CS SOLAMENTE he ido a un torneo en el cual no se ha mencionado NADA de las configs y fué en el del Ciber Playnet, ¿por qué? pues al parecer porque habia CPL GUI no console + WWCL. En el resto de torneos siempre se ha llegado a meter mierda, por poca que sea, pero siempre han estado los típicos jugadores que han criticado las "falsas mochas" de los otros, con más o menos razón, y todo eso por no usar nada que remediara los comandos ilegales, se usaran o no.

Puestos a hablar, si alguién duda de alguno de los miembros de Defcon1 quiero que ese alguien sepa que TODOS nosotros jugamos default (no tengo en cuenta la antigua cfg mágica de alguien en tiempos perrys) y por ello creo que el CPL GUI + WWCL del torneo sirve. Sirve para crear mucha más tranquilidad en quienes creen que algunos usan configs mágicas, y no molesta para quienes lo ven sin sentido, solo a aquellos que tengan algo que esconder. También por eso creo que toda la mierda que se ha metido en este post tiene sentido 0 desde que se puede leer de mano de KeRRiGaN que se va a usar CPL GUI + WWCL.

Hala seguid, no os interrumpo más : )

Usuarios habituales

  • Alexcillo
  • Pau
  • Dark_Lord
  • xesTer
  • Mk
  • Melvin
  • RepLiKa