Torneo Cyber LeVeL oNe 1.6 dias 3 y 4 de abril

Melvin

Tychin:

"Y ya vereis como os dan por culo en la CP pues el nivel de España es mucho mayor al de Mallorca...."

LO SABEMOS

"...asi que no os creais nadie porque no sois nada por haber ganado la BkP."

MENOS ERES TU...

TyCHiN

ya , pero no voy vacilando como hace el alex que cada puto dia suelta algo por nuestro canal para pikar y no me creo nada de lo ke no soy hoy por hoy :) no como otros :D enga gL paso de ponerme de mala ostia por 2 personas que se aburren en casa y solo saben sacar mierda de su boca :)

AzatotH

Tycho gano la qualifier de la wcg mallorca creo recordar : P

dejar de picaros por favor os lo ruego , esto no trae nada bueno

TyCHiN

pos mu bien no empezastes, pos no sigas :) y ya sta

xesTer

Alex si quieres demostrar algo diciendo "yo no empecé esto, yo no empecé esto..." solo demuestras tu "inferioridad mental" pues bien que sigues :s
Además, ¿quién lo empezó?

Pau

tranquilidad, ha sido todo un malentendido :)

Mk

Lo empezó pau q es un peleísta :/

Ahora en serio... sois gays? :???

PD: Yo no tengo "bocaza"... algún lo3f q no señalaré sí que la tiene... igual que algún defcon1 q tpc señalaré... la la la...

TyCHiN

dedicaros a leer libros en vez de leer los topics de los demas leims :D

Mk tu tienes tanta bocaza como alex , guardia y melvin :)

asi que la proxima vez si teneis ganas de tocar los cojones tocarselos a vuestra madre

Mk

eres idiota, como poco ^!

Por cierto, tomate tu pastilla antirrabia que te veo mal.

TyCHiN

suerte

Melvin

xDDDDDDDDDDD

GopA

Pero ke panda de subnormales.... madre mia...

Ahora nadie a empezado esto no ?

weno mirar... x ke insultar tanto por los foros si despues cuando estamos cara a cara nadie dice nada y tamos todos como colegas ?... no lo entiendo por ke a mi si me insultan cojo y cuando le vea se lo digo a la cara sin problemas se lo digo...

tanto insinuar ke df1 son malos kien sois vosotros, para decir ke clan es bueno o ek clan es malo... creo ke df1 es el clan con mayor regularidad de todos los ke ay en baleares... siendo ke siempre estamos en todas ls finales de todos los torneos... cosa ke otros clanes no e visto mucho o casi nunca

tych0 trankilium y a sobarla ke no ay ke meter a las madres en estos temas ok ?...

Alexcillo tu y tus tonterias nen... asta cuando? no sabes decir cosas ke venga a cuento ? o las neuronas se te colapsan ?

Guardia me alegro por vosotros... gL y aver si aseis algo decente en CP gL

PD: sois una panda de sin vida social ke se aburre escribiendo en el foro todos los putos dias :S pffff ke asco de peña ke se pone a pelear x 1 mierda de torneo, otros meten mierda, otros insultan indirectamente, otro se creen .... pfff ke panda de subnormales y si kereis digo nombres de los mayores subnormales de este post para ek me digais ke me ekivoko ......

PD2: lo3f sux, lvl1 sux, all clan SUX, menos Defcon1 is elite .... lo digo y me enorgullesco de ser DEFCON1 si a vosotros os da = me alegro pero yo toy contento, primero por ke son todos buenos amigos y por ke se puede contar con ellos para lo k sea, cosa ke en vuestros clanes dudo ke alla tal cosa... por eso y por nada mas Defcon1 os supera :D gL

A MAMARLA CARA PENES ^!

xesTer

A lo tonto a lo tonto la comunidad gamer mallorquina se está dando conocer... luego falta que sea por nuestro juego :)

Va en serio, Mk estoy contigo, no te voy a negar que Pau empezó. Pero al ver que la movida cambiaba de cachondeo (tal y como nos lo tomamos desde el principio gente como yo y Aza & bromas de los dvd's XD) a PIQUE, retiró el comentario y podeis comprobarlo yendo a la primera página del post. Por eso no hago más que repetir que lo que me da muchísima rabia es que a raíz de ahí Alex haya sacado cosas QUE NO VENIAN PARA NADA A CUENTO y que por eso estoy siguiendo el hilo. Soy consciente de que si pienso más con la cabeza deberia ignorar y punto, pero qué quieres que le haga, en donde me siento aludido que no me pisen.

Guardia, sabes de sobra que solo me meto donde me llaman y por eso te digo que estoy totalmente en desacuerdo con tu comentario. Como Defcon1 no podemos fardar de premios porque son más bien escasos, Pau se referia a la etapa de DtK en la cual estabamos en nuestro summum, lo de mNk es un poco posterior y a raíz de ahí solo ganamos 2 o 3 torneos.
De todas formas, si comenzamos a discutir por los premios seguramente seas uno de los jugadores más beneficiados en ese tema (enhorabuena), pero por ejemplo mira a Monark: ha vivido lo mismo que nosotros como DtK, mNk y Defcon1, y aunque lleve la misma mala racha que nosotros sigue siendo considerado uno de los mejores de aquí, ¿qué ha ganado?. Mira EpM, los cuales para mí tienen jugadorazos como RepLi, aQ y Tita. De entrada ya se merecen un top 3 en el ranking balear y sin embargo en la BkP no tuvieron suerte... ¿acaso eso tendria que decir algo de ellos? Para mí no, de hecho si así fuera para el torneo de lvl1 hubiese optado por llamar a 3 Lo3F (pese a la casi segura negativa) que a 3 EpM. Sin duda alguna la decisión de Pau y mia fue la acertada, y aunque pensaba y sigo pensando que fuimos con el mejor roster balear (subjetividad mil) los lvl1 nos ganaron, eso dice mucho. Y por ello repito, un 10 para lvl1, un 10 para nosotros y para el resto, sin ánimo de ofender: algunos callados están más guapos.

PD: Putada lo de Team4 :'( Dark see u in #CS_Reto XDDDDDDDDDD

Melvin

jo, no tengo vida social :_(

KirK

#165 K ES ESO?

Somi

A mamarla perris, lo que pasa es que teneis envidia de mi super cfg, solo pq la guardo en soportes opticos a doble capa y vosotros en una mierda disket del año catapún :D soy más pr0 la llevo en De UBE DE chabal!! :D

Mk

Juas juas, el tal gopa me dice a mí que no tengo vida social... acabáramos...

Simplemente, no estás al nivel de personalidad para estar en un clan de prestigio como Defcon 1, digamos que "no sabes estar" o eres un "niñato". Lo mismo le digo a tu colega que se atrevió a mencionar a algún pariente mío. Por lo demás, se te nota rabioso, dile a tu coleguita que comparta la pastilla.

Xester, ya sabemos que alex se pasó de bocas, ya se lo dije yo, con intención de picar simplemente en plan cachondeo, pero esto se ha ido de madre... y lo mismo que yo ahora no meto a todos los Df en el mismo saco, no hagáis vosotros eso con los lf.

Salúos

Dark_Lord

Podriais poner los post mas cortos, q sino da mucha pereza leer y por lo tanto la peña sigue picandose pq pasan de leer los post utiles q poneis.

xesTer

Ok Mk si he generalizado en algún momento pues nada, que sorry :\ pero creo que no lo he hecho.

Dark Lord, /q GopA: ¿te puedes echar un mix de Level One Tournament y de paso te haces tú solito el Dust2? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GopA

Mk....

a ke soy un niñato ? y no estoy a tu nivel de personalidad ?...

aver 1 pregunta simple... alguien ta insultado ?... por ek yo no... asi ke si tu insultas... ago lo mismo...

primero si insultas ni digas niñato por ke de primera de niñato tienes mas tu ke yo empezando a insultar... no te creas tanto carapan... por ke por lo menos se respetar a la gente ke es mayor ke yo o menor ke yo si me lo demuestra y ahora mas demostrao ke de respeto te tengo ke tener -10 asi ke capullo no vengas aki a dartelas de inteligente ok ? por k para inteligente primero yo ke tu ke te kede claro... "INTELIGENTE"

1 la pastilla te la metes por donde mas te gusta ok ?
----> ( O )

enga "INTELIGENTE" bye

GUARDIA

163#gopa said:
PD2: lo3f sux, lvl1 sux, all clan SUX, menos Defcon1 is elite ....

gg, campeón !!!!

Te dare la razón en algo de todo lo que desprendes. Es divertido postear y leer las burradas q se dicen en el foro ;)

Melvin

Cierto GOPA, no has insultado... ¬¬

#163 @ 8-4-04 a las 17:28

Pero ke panda de subnormales.... madre mia...

Ahora permiteme dudar de los de INTELIGENTE, porque antes de postear esto último podrías haber cambiado el post anterior en el que nos insultabas ^^

ale ;)

harry69

...y etaba yo n una xarla de 3 via msn y vi...

gracioso a  dice:
molaria preguntarle al alex ese XDDDD
gracioso a  dice:
tu cuantos cojines usas para poder estar a la altura dl tclado? o sk t sientas en la silla dl barbero? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
gracioso b  dice:
aqjjajajajajajjajajajaj
gracioso b  dice:
que ayuda al sillon a elevarse y poner a la altura d la mesa a alex
gracioso b  dice:
asi tipo peluqueria sabes ?
gracioso a  dice:
SISISISISI JAJAJAJAJAJAJ

...y cm k m rio pocouhm... xDDDDDD

Pau

Yo pido disculpas a los Lo3F por el comportamiento de algunos miembros de mi clan, pero por favor no los piqueis mas que parece que vosotros quereis "guerrilla", yo ya he hablado con alex y esta todo solucionado, dejad el tema ya.

DaRKChacaL

Soy de Galicia y creo que estais dejando las baleares mal... :S y eso ke aki en Compostela hay lamers y lamers y pasa lo mismo solo que en vez de andar asi en media-vida lo hacemos a la cara en los cybers... :P

GopA

Es ke madre mia... aver melvin... de tu inteligencia no dudo ... aunke nadie lo crea... pero aver as sido el unico ke se a sentido aludido con ese comentario?, por lo k veo si... sera por algo no ? :D ;)

Bueno como e dixo de tu inteligencia no dudo pero como puede ser ke de todos los ke an leido eso, as sido el unico ke se lo a tomado a pexo :D j3j3j3j3j3j3 por ke nadie mas a dixo naa de eso... sabes lo k es decir algo sin animos de ofender a nadie ?... pues nen ese comentario iba en ese sentido... aparte ke mucha gente lo ase y no creo ke se sientan muy aludidos por ese comentario.

Y otra cosa.. no especifike nunca :D generalize por los post ke veia de la gente...

PD: lo de all clan sux... lvl1 etc... faltan muchos clanes ke me dio pereza de poner en ese momento pero... creo ke tienen mas cabeza ke tu para pensar ke saben ke para mi df1 son los mejores... por las razones ke site en el anterior post.

lvl1 ke no tengo naa contra ellos no an dixo nada de ese comentario...
team4 podria averlo puesto... pero tmp ubiesen dixo naa.
los CR-Df1 los ubiese puesto tb pero tmp ubiesen dixo naa al respecto por ke todos tienen cabeza para saber ke yo prefiero a df1 antes ke de cualkiera ^!

PD2: Melvin molan tus acotaciones.... gL en el siguiente post :D

Guardia... riete de lo k "DESPRENDO" pero yo me parto de este post por ke de 1 tonteria salen 1000 ^! y creas o no creas me rio monton de lo ke dicen too sea kien sea ^! gL

am y otra cosa... si alguien se a sentido aludido por los comentarios ke e puesto sorry ^! (espero ke otros tb lo agan ... ".............." )

Dark_Lord

#176 que razon tienes tio... da pena pensar q con la peña q se puede jugar son esta gente q no para de picarse, se tenia q hundir la isla de la mierda q le estais metiendo, asi q si os vais cayando un rato largo mejor.

Melvin

joer GOPA... como ha dicho PAU lo dejamos ya, porque si te contesto no terminamos nunca ;)

Mk

Me canso.

Yo soy el que insulto y tú empiezas los post con "panda de subnormales".

Dejemoslo así.

Fin.

Usuarios habituales

  • Alexcillo
  • Pau
  • Dark_Lord
  • xesTer
  • Mk
  • Melvin
  • RepLiKa