torneo de Cs en Castellon

S

Claro, cuestión de que lo hableis todo con la organización, y como bien dice, si eres el único que se queja en ese aspecto, que pongan el partido a una hora que te venga bien :)
Otra cosa, el tema de los clanes cuando puedas sube la lista
Saludos

-Charly-

me parece perfecto =) por cierto
SULT :@@@@@@@@@@

S

Me saltas los colores :$

EspY

podriais poner una web para hostales etc...thx

M

http://hostales.jopinet.com/hostales_Castello_de_la_Plana-loc46.htm

Tan solo te he encontrado esto, el 1º ni lo mires ya que ponian precios y 2 noches te sale a 85 euros.

Sh1n0d4

VAAAAAA que quiero saber las listas de los clanes apuntados!!!!!!

P

a ver, shinode charly y demas personas ke me preguntan insistentemente la lista de los clanes. lo dire en tres pasos:

1- apuntarse primero con un clan

2- esperad hasta que tenga suficientes clanes apuntados para poner una lista.

3-este paso me lo salto

por favor, dejad de dar la lata con lo mismo,
un pokito porfavor

St3in3R

me da ke los de mi clan se tan rajando ¬¬U son inetheros todos xD

-Charly-

peacemaker, estoy apuntado clan TDTAW thx

St3in3R

En fin, pues dando por culo... creo ke he convencido a mi clan xDDD

Juraria ke hysteria estara ahi :D

1 comentario moderado
P

la organizacion advierte de que el comienzo del torneo se aplazara si llegado el dia 13 de julio no hay apuntados suficientes equipos al torneo, pudiendo cancelarse el torneo si esa situacion se prolonga durante 7 dias. De darse el caso, se devolveran las cuotas de inscripcion a sus respectivos dueños, en la misma manera en que fueron realizadas.

-Charly-

es [TDT*AW]

Charly -> ruben ballester
ChOc0 -> isaac liberos
Eyacua -> ruben rebolledo
Jake -> jordi
bush -> daniel ramos

Grinch0

GOES BB COÑO!!!

Grinch0

BB: mEN1, scott, Ny0, Grinch0, KaSuYa, seek, regy (manager)

Teo

grinchada bienes a castellon?xDDD

io voy a irRrr puto perro

-daviz-

y cuantos clanes hay hasta el momento? xD

St3in3R

A no ser ke haya algun cambio de ultima hora...

hysteria :: Berto, Exaust, Masa, Manu, Steiner (evil se pasara un rato)

KuLtY

para ser 100€ por clan, los "premios" son un poco bajos no?

P

a ver esteiner, tu eres del clan hysteria o de in.game.sports?
cual es el motivo de que tu pongas la alineacion del clan hysteria? me lo puedes explicar?

ya de paso kisiera preguntarle a grincho porque pone otra serie de participantes del clan Banned.brigade, si su capitan me ha dado a mi personalmente la alineacion. y el no me ha avisado de ningun cambio.

a ambos les digo ke pongan tb quien es el capitan, nombre y 1er apellido de cada miembro y mail de contacto.

espero respuestas

St3in3R

Tiene facil explicacion la cosa xD

ingame, es un clan ke tengo para ir a lanes ke se hagan por catalunya en plan cachondeo, pero mi clan, con el ke juego por inet e ire a la campus party, es decir, mi clan "serio" es hysteria. Ha kedao claro no? xD

Sobre lo de ke yo ponga los ke vamos... el capitan es evil, pero por motivos personales, no podra asistir, asi ke... yo digo la alineacion, aunke el ke ira a hacer el pago sera otro (Exaust - javi) ke es el ke vive en castellon.

Espero haberte aclarado las dudas ^^

P

se ha decidido no poner numero de cuenta para el pago de cuotas. el pago se realizara en efectivo en el plazo asignado.

P

ya esta claro esteiner.

entonces tu eres el ke figurara como capitan durante el torneo. no?

1 2 3 responda otra vez ^^

P

para aquellos que vayan a venir de fuera de la provincia avisamos de que se pondra la fecha real de comienzo del torneo con 3 dias de antelacion. la fecha que figura en las reglas seguramente cambiara por todo lo que ya se ha mencionado.

recomiendo a estas personas que esperen a que este claro antes de planificarse el viaje o la estancia.

disculpen las molestias

Sh1n0d4

#114 Ahi le has dao!

Peacemaker! Ahora van 2 del clan Bk ... en el cual yo estoy tb a apuntarse al torneo xd :)

J0d3r

si, de aqui media horita nos pasaremos yo y el Linbergh (awee) a confirmar la asistencia y estas cosillas :P

sl2

Sh1n0d4

#116 MUEVE EL CULO VA CERDO XDDDDDDDDD

J0d3r

¬¬ ban him

Sh1n0d4

Por cierto ... mañana dia 13 ... cuando se sabrá si se hará o se aplazará el torneo? Por la mañana o por la tarde?

Es que me tengo que ir de viaje tb a Mallorca ... joder que estres llevo encima xDDDDDDDDD

P

se sabra mañana por la noche. si al cerrar el ciber yo (y digo YO) no tengo constancia de 8 equipos asistentes, cada uno con sus cinco (o mas) miembros, los nombres de cada uno y kien es su capitan. el torneo queda automaticamente pospuesto hasta que tenga al menos ocho equipos confirmados. pero recuerden que si el proximo miercoles sigo sin tener 8 equipos el torneo se cancelara. no creo que merezca la pena hacer un torneo con menos que eso.

y repito que soy YO el que se tiene que enterar primero de kien quiere participar, porque yo estoy al cargo de la logistica. hagan el favor de mandarme la informacion a este correo:

tinadestroyer@hotmail.com

y es la ultima vez que lo repito. sis plau

Usuarios habituales