torneo de Cs en Castellon

-Charly-

va apuntaros marikas !

1 comentario moderado
Guiropa

Ostia y nosotros sin enterarnos.
Mañana hablo con mis amigos y los [M.@.] supongo q tb asistiremos asi q temblad eh charly xDDD.

Sh1n0d4

Yo nose si voy a ir y los de mi clan tampoco ... debido a ciertos temas ... sorry

St3in3R

Finalmente manu no puede asistir, asi ke cubriendo su plaza, jugara ne0x. Un saludo y a ver si se hace este finde, porke si no... hysteria no podra asistir.

P

tal y como estan las cosas el comienzo del torneo no se va a aplazar, aunque el horario va a ser diferente con seguridad. ya confirmare esta noche cual sera el horario y si puedo, tambien dire como se haran los enfrentamientos.

lastima que Shinode no venga al final. pero la vida sigue...

P

anda! y yo sin enterarme ke los InstantD han sido los ganadores de la quijote.

pos ala, apuntarse mucha peña hoy, y asi podreis medidos con los campeones, que eso no es algo de todos los dias :)

Ne0x

PeacemeakerxD en 3 minutos me paso por el ciber xddddddddddd

S

Es verdad eso de que si te decian que se aplazabas sacabas la botella de gasolina y el mechero Ne0x ?

St3in3R

El ne0x no se, pero yo si me pego el viaje desde barna y se aplaza, lo kemo, dalo por hecho xDDDDDDDD

Ahi nos vemos chicos :)

Ne0x

#131 xDD

R0b0

solo decir me rompe el avatar del neox xDDDDDDDDDDDDD

P

joderrrrrrrrrrrr. a ver si leemos bien los postit, panda de lamers XD
que lo ke pone arriba es precisamente ke no se va a aplazar para no jodr a los ke vienen de fuera.

komo al final los ke estais dando tanto la tabarra no vengais os juro a todos ke sere yo el ke os visite a cada uno con un bate de beisbol.

MANDA CUYONS!! LO KE HAY KE OIR!!!

-Charly-

estoi temblando...

St3in3R

Hahahaha ke f0rt!!

Trankilo, ke yo ire, tengo demasiada gente a la ke conocer en persona y ke me de besitos... :$

-Charly-

(K)

-Charly-

peacemaker te agradeceria si pusieras a TDTAW mas tarde de las 7;30 q es cuando acabo de currar muxas gracias :]

P

tras cerrar el plazo de pago de la suscripcion, que es mañana de 16.00 a 22.00, se publicara una lista final de los participantes, y ademas se subira el orden de partidos y la estructura. segun si hay menos equipos de los necesarios se aplicara un sistema de torneo u otro.

para los horarios de equipos con miembros que vayan a retrasarse, se establecera un horario apropiado segun los capitanes de cada clan lo soliciten. deberan solicitarlo sin falta en el momento de pagar. si un jugador no avisa de su posible retraso a la organizacion, esta no se hace responsable de su ausencia.

Ne0x

esta mañana he ido y estaba cerrado xD

St3in3R

Se va a kemar el ciber xDDDDDDD

PD: si no somos muchos, se podria hacer una especie de liguilla, asi se alargaria un poco el torneo y estaria entretenido. Es una sugerencia ^^

P

ya se vera
si hay poka gente no sera por eliminatorias seguro, pk sino no os mereceria la pena.

PD: neox picha, claro ke estaba cerrado, ¿porke te crees ke digo ke me pidais a mi la informacion?

PDD: abre por las tardes a partir de las 15.30

PPDD: tambien recomiendo a los ke vienen de fuera, de Barna y demas, que se saquen billetes abiertos no vaya a ser que la cosa se alargue y acabe el lunes. el que avisa no es traidor

P

el que quiera hablar conmigo, puede pasarse por el ciber a partir de las seis, antes no estare.
windforce e Inexpert, a ver si me confirmais cual va a ser vuestra alineacion

R0b0

top secret
xDDD

-Charly-

Soy ne0x pero no me apetece hacer login:

MAÑANA A LAS 5 SE CIERRAN LAS INCRIPCIONES</B>

Los que no se hayan apuntado / pagado están fuera.



ASí q espabilaros.

P

he puesto la ultima actualizacion de la lista de participantes. echadle un ojo y avisad si hay algo incorrecto :)

P

a todos los capitanes de clan:
para crear las identificaciones necesito que me envien via mail el logotipo del clan, en formato jpg, de haberlo

-Charly-

tdtaw mañana se pasa a pagar =)

P

viste charly? teneis que mandarme el logo

St3in3R

Sin cacao ke has montado en hysteria con los nombres xDDDDDD

Ke hay ke mandar un logo?? :O pa ke?? xD nosotros no tenemos, pero pronto hago uno too trapero ajejea

Por cierto, di medidas, tantos pixeles por otros tantos.

Usuarios habituales