torneo de Cs en Castellon

CuBaN0

pos ya nos vemos tu no se si te acordaras de mi masa. tabas en la wcg segun me acuerdo. El charly si me conocera. Rubio alto etc.

-Charly-

masa no estaba cubano pero yo se kien eres trankilo.,.. xDDD

M

Primeros partidos tras dos considerables retrasos, uno debido a la gente que venia de Barcelona y otra para poder quitar la aceleracion.

hysteria 11-16 4aim
Evo 15-15 4aim


Ahora estaran jugando TDT-AW vs hysteria y mañana los tres partidos restantes y la final entre los dos mejores.

CuBaN0

tube 15 min y me fui se me hacia tarde pa llegar al tren y no vi mucho movimiento pa qdarme. Pero bueno que os la paseis bien.

P

"El resultado del encuentro entre TDT-aw e Hysteria ha sido de 16-8, quedando patente una clara superioridad tecnica y humana de TDT-aw sobre sus rivales. A pesar de todo ha habido momentos de gran tension para el equipo estrella"

osea que TDT-aw ha ganao por diferencia.

P

12.00: EVOL vs HYSTERIA

14.15: EVOL vs TDT-AW

A partir de las 16.00:

TDT-AW vs 4AIM

Final entre los dos equipos con mejor puntuacion

-Charly-

jugamos hoy pipas y mañana el resto JEJJEJEJEJEJ

ChOc0

momentos de tenseion antes y despues del partido ya que un clan queria jugar media parte y mañana la otra media , pero bueno mañana mas habra gente que se apuntara otra lan a su historial y ya esta .

enga suerte a todos mañana

M

la final en inferno tmb okey?

Teo

jajajajajaja okayY

-Charly-

nos vemos con la aceleracion jajajja

Teo

noforceemparms -noforceemaccel -noforcemspd xD

-Charly-

yo uso estos -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd -noforcemspeed pero q vamos q no funcionaban porq el acceso directo del ciber puesto no es el mismo q accedes desde c:

NeO286

:P cu@lalala.

pd -> ne0x me debes una entrevista en media-vida eh xdddddddddddddddddd

Ne0x

sin cancer de lan, yo aun no me he acostado, y estoy aki con el masa xd

porpoco aparezco más por alli, con los PCšs enjauldos

NeO286

entonces ne0x no vais a jugar vs hyst? :P

radikal

si ne0x va con hyst xd (hyst es mix)

S

Me comunican por el pinganillo que hay decepción con la lan ?

-masa-

Opinion acerca de LAN que se organizo en Castellon...

En primer lugar no se puede decir ni organizar, que entres al server y no esten la cfg del server (que anteriormente pusieron en unas paginas mas atras) puesta en un partido.

Situacion 1: decepcionado por obligarme a jugar con aceleracion de windows, cada ronda que me mataban, bajaba consola a cambiarme la sensi, y en la 3 o 4 vez que la cambie, veo en consola "mp_c4timer 35", esto que es?

Situacion 2: el "pausable 0", creo que se lo dije 500 veces que lo quitase y el con sus historias, y haciendo amigos...

Situacion 3: Una puta mierda.

Por lo demas, estubo bien ir pq vino gente de fuera y esas cosas, pero nada mas, de la LAN no puedo destacar nada bueno, pq no lo hubo realmente.

Gracias y la proxima LAN, os inventais a uno que sepa organizar una LAN y dejaros de tonterias que se os queda grande una con 4 clanes, o mejor HACER EL TORNEO DE DEATHMACHT.

No he sido nunca organizador, pero para la proxima que intenteis montar, apuntar:

  • CFG del Server
  • CFG Gui para los usuarios
  • Dejar libres, los pcs (SIN CIBERCANTINA y programas que bloqueen el acceso al registro de Windows, o se salte la instalaciones que le hagas en el disco C: )
  • Los monitores 17" si tienen 85 Hz (que lo maximo que pude ver fueron 60 Hz) como bien dijisteis, habilitar algun programa o configurarlo ya, en los drivers de la Tarj. Grafica.
  • Un poco mas de sitio, entre el teclado y el raton... (Pq los niños que te van al ciber se lo pasaran muy bien jugando a tu cs, pero yo, con ese espacio... NO!)

Espero haberos servido de ayuda, y ya sois bastante mayorcitos como para antes de montar algo, INFORMARSE de como va el tema, mas que nada para no hacer quedar mal a la gente, que te ha venido gente de Barcelona y de Valencia PARA UNA PUTA MIERDA DE LAN.

rai0

Decir que me alegro no aver jugado esa lan porque la organizacion a sido pesima: configuraciones, hz y una larga lista de cosas.

Despues lo que a pasado con [TDT*AW] es lamentable el que no quieran jugar los Evo por unos miseros 15 min..despues de venir desde Barcelona algunos de los jugadores de los Evo para despues ganar los partidos por forfeit para poder llegar a la final...MIEDO? enfin sin comentario lo de los Evo gogoog a que venis a jugar o a llorar?

enga suerte.

Scottcdf

me alegro de no haber ido si todo es komo masa dice... :D

-masa-

Es que no es cosa mia solo, porque la primera y principal los pcs deberian dejarlos abiertos, para que tu tocases LO QUE QUIERAS (drivers de raton, hz...) En vez, de tener que estar con el CIBERPUESTO tocando la castanya a todo el mundo.

Ademas les nombrabas algo de lo que sea y no tenian mucha idea, que digamos. Si hubiese ido unos dias antes para ver como estaba el tema en el ciber ese, clarisimo lo dejo que no hubiese ido... pero ese fue mi error.

-Charly-

bah gg ;]

Ne0x

Si lo llego a saber, porpok0 me gasto 20€. Me ha parecido una broma de LAN, y llamándola asi la pongo por las nubes.

Grinch0

no creo que los Evo tubieran miedo y en ese caso por que los TDTAW no an estado a su tiempo ? :P, yo creoq ue hay envidia de que Evo se aya llevao esos 300 lerus :)

ESEDENIS

#230 sabia k alguno meteria mierda... no tenia problema para jugar con vosotros.. es mas nosotros llebamos toda la mañana en el ciber... no es q tubiesemos miedo pero debido a ciertas actitudes de algun miembro emos decidido aplicar las normas k estaban puestas.. en fin opino k me pegao el viaje para una lan k kedara para el olvido xDDD por q vaya tela :S

Teo

esos empatess hay ^^

-Charly-

sinceramente un 0 para Evo por la actitud.. YA KE NOSOTROS EL DIA ANTERIOR CEDIMOS APLAZAR EL PARTIDO PORKE 2 DE SUS MIEMBROS PERDIAN EL BUS, DE TODOS MODOS GG

rectifico un 0 para los q no kerian jugar pero q bueno, seguid con las lanes en la espalda q no importa. por lo demas buena gente pero sinceramente por 4 clanes q eramos acer esto es de ser muy rastrero pero aya vosotros

rai0

#238 :)

Yo lo digo solo por aquello que no querian jugar porque gente de los Evo les daba igual el jugar por lo que yo escuche. Yo lo que no se quien era el que no queria jugar y el que si por eso lo pongo en general :). Ami me da igual porque no pierdo nada pero lo digo pk es como lo a visto mucha de la gente que estaba en ese momento.

xD en eso tienes razon mas vale que esta "LAN" pase al olvido xDDD!

Maxtor

coño me enterao aora que hubo una lan a 50 metros de mi casa xDD, menos mal que x lo que he leido a sido una mierda, que llego ir yo is fundo a tos, y los Evo esos sin comment, na que para la próxima competicion me avisais que yo tengo exp xDDD. enga saludos!!

Usuarios habituales