torneo de Cs en Castellon

Teo

flipaoooooooooooooooooo nuleroooooooooo xD

NeO286

Bueno vamos a aclarar primero que este post viene cargado de salsa :) ya que claro es lo único que se puede hacer después de una lan tan basta no?

Empezemos a sacar cosas sin sentido...

  • Tenia que configurar yo el server.
  • Los pc's estaban cerrados por lo que no podias configurar tus cosas a tu gusto.
  • El admin sabia muy poco del counter o de sus comandos por lo que me parece un poco absurdo acer una lan sin saber eso... ejemplo: le digo rr y go y me dice que es eso? Y YO... OLA? PERO... y le repito sv_restart 1 y go y me dice... ahm vale!
  • hacia una calor de la ostia.
  • para 4 clanes se podrian aver jugado todos los partidos xk tiempo habia de sobra.
  • pauses en medio del partido. OLA?, se acen al final de ronda.

y un largo ETC.......

VALORACION: 10 pero por la peña...
CONSEJO: Aprender cosas esenciales para hacer una lan o sino pregunta y te ayudamos peacemaker pero no puedes pedir dicha ayuda una vez estamos todos alli xk no ay tiempo.

peacemaker si aces otra avisame y te ayudo eh!

C

Si ubiera jugado EvO vs TDT*AW yo creo que ubiera ganad EvO i no jugaron por la actitud de que ciertos jugadores sois unos vacilones sobre todo el 4 ojos ese que se cree dios i no es nadie asi que RESPETO ^^

pd: RESPETA I SERAS RESPETADO

rai0

y tu quien eres? para decir nada? ahora mismo tu eres el k a perdido el respeto asi que no hables de algo que tu tb haces...

Respecto al resultado del partido...no se sabe porque en el cs nunca sabes lo k que pueda pasar asi que mejor no hagas comentarios que no van contigo.

Perez69

Yo lo unico k opino es k esta lan me a parecido de niños pekeños colega.4 ekipos solamente y aun asi sin jugar todos los partidos y a todo eso hay k añadirle la calor k se pasa hay dentro,parones de juego cada dos por tres,y una horrorosa forma de montaros una lan en esas condiciones.Saludos pa los k acudieron.

Perez69

ola??rai0??? k partido?? me lo puedes decir?? pork k io sepa no se jugo i a lo k el se refiere k uno no puede entrar al ciber de rompehuesos pork si tu entras vacilando por joder aunk sea normal k te bacilen asik el k no va contigo eres tu pSe a callar k me rayao :P

rai0

Pues por eso que no se jugo que no digan lo abria pasado...me referia a ese partido, y si m callo yo os podeis callar vosotros tb pk a vosotros no os dijo nada asi que lo mismo que m tengo k callar yo os teneis que callar vosotros tb. bueno algun problemilla si k abra me parece ami...

Sh1n0d4

Y quien es el 4 0j0s ese? :D

Perez69

jajajajaja aro k si rai0 no problem eso si... la ultima ves k me veis en ese cibe jajajajaja

Negr0

Me doy por aludido por lo de 4 ojos que se cree Dios, y demas comentarios que he leido, si es posible que me lo crea y si fue una mala actitud por mi parte, cosa que no quita que los TDTAW fueran a buenas aplazando el partido para beneficio de EVO y que al dia siguiente por 15 minutos, debido a que la gente salia de trabajar y llegaban justos de tiempo, los EVO se negaron a jugar, creo que el mal comportamiento fue por parte de los EVO, y yo era un simple expectador, si los problemas fueron conmigo que me lo hubieran dicho a mi y no a los TDTAW, de todas formas, ya me esperaba que lo dijeran por media-vida estos comentarios y no en su dia cara a cara, sobre el partido no jugado no voy a decir nada, pero sobre el tema de hablar mal de mi por aqui en vez de decirmelo a la cara, si que os voy a decir que me hace gracia. Yo dije lo que quise y lo que me parecio en persona, no lo he hecho por aqui a espaldas y escondido en mi casa. El unico que hablo fue uno que no conozco su nombre y que fue el que no quiso jugar, auqneu no me agrade su decision, al menos dijo lo que pensaba. El que haya hablado mal de mi por aqui, tan solo decirle que espero que la proxima vez que nos veamos tenga lo que hay que tener y me lo diga a la cara, es lo minimo que puedes hacer.

Sh1n0d4

A todo esto ... quien gano?

C

jugaron la final nosotros 4aim vs EvO a 2 mapas dust2 i nuke en dust2 empatamos i en nuke nos ganaron en fin gano EvO :)

_CharliE_

raio o como se llame escribio :
Decir que me alegro no aver jugado esa lan porque la organizacion a sido pesima: configuraciones, hz y una larga lista de cosas.

Despues lo que a pasado con [TDT*AW] es lamentable el que no quieran jugar los Evo por unos miseros 15 min..despues de venir desde Barcelona algunos de los jugadores de los Evo para despues ganar los partidos por forfeit para poder llegar a la final...MIEDO? enfin sin comentario lo de los Evo gogoog a que venis a jugar o a llorar?

enga suerte.


Esto es por lo que no queremos jugar, la actitud de "tienes miedo ? que vienes a jugar o a llorar ? gallinas"

Nos dijeron cabrones y tambien que salieramos a la calle, principalmente al seek, y a mi el como se llame ese mientras hablaba con otra persona me llamo la atencion y me dijo "no me ralles, chapa la boca chaval y etc" mientras me sacapa pecho y me hacia señas con la mano de que chapara la boca intimidandome de que iva a recibir y todo eso.

nos importa una mierda si tenemos que esperar 5 horas para jugar porque alguien ha tenido un accidente o lo que sea, lo que no queremos es tener que jugar con mal rollo con gente que encima hace lo que quiere. A evo no le culpes, ellos podian jugar todos los partidos vosotros mismos habeis dicho que habia bastante retraso y no seria por nosotros siempre se supo que veniamos de lejos y todo eso, se dijo que A LO MEJOR se tendria que jugar solo media parte si se alargaba, daba tiempo a jugarlo entero, pero bueno como la sola idea se ve que no les gustaba nada (cosa que respeto) no dio tiempo y ellos mismos dijeron de jugarlo mañana entero (ahora si me dices que la culpa es nuestra por no poder jugarlo yo te digo que es culpa de que el torneo llevara retraso, y era 1 miembro que el men1 no jugaba, ademas en el peor de los casos le pagabamos un taxi pero ivamos sobrados de tiempo) A nosotros nos dijeron a las 14 y estabamos alli a las 11, ellos aceptaron esa hora y sabian lo del curro de aquel xaval, ese era el momento de decirlo, lo que nos daba igual todo pero despues de la tension que hubo y que nos trataran con aquellos comentarios y intimidaciones esta claro que no pensamos en seguirle el juego ni en hacer lo que quieran esas personas, que entiendo que no son los 5 porque el charly (por ejemplo) en ningun momento se porto de esa manera, pero nosotros solo que hubieramos escuchado un lo siento por favor jugad, hubieramos jugado, los unicos perdones que hubieron fueron el mio y el del seek al choco, 1 por mi respuesta del dia anterior a una pregunta que no me gusto y otra por la decision del seek de negarse rotundamente a jugar cuando los demas ya nos daba igual solo por el jaleo que se habia montado. Ahora cada uno puede pensar lo que quiera, que no nos importa pero antes de juzgar a la gente miraros en un espejo. Un saludo y esas lanes no son la cpl, ni para negar un partido por 15 minutos ni para que te traten de esa manera.

PD: Es cierto que la orga tubo mucha falta de prevision debido a su inexperiencia, pero tambien hay que valorar otros aspectos como el trato con la gente, y es que lo hablaban todo con los jugadores en vez de tomar cualquier decision de primeras, y eso hay que valorarlo. A ver que tal os sentaria que os eliminaran en una final de winners en la cp o a 3 partidos de ir a korea porque a los todopoderosos lvl51 se quieren ir a casa a duchar o no les gusta el nick que te has puesto. Yo les agradezco su esfuerzo y les brindo mi ayuda para la proxima vez preparar tanto la normativa como la manera de ejecutarla, aparte de la configuracion servers y demas.
Destacar el buen rollo de la orga que trabajo practicamente de gratis porque si hacemos cuenta del tiempo, personas, material y etc por 100 euros en 2 dias... y tambien los 4aim q son gente de pm (y el charly que aunq me copie el nick parcialmente es un buen tio xD)

Grinch0

no me apetece leer tanto tio abrebia un poco xDD

CuBaN0

jaja - q discusion . Yo digo voy el sabado y suerte q no fui ese ciber me dio mala espina el viernes. Pues nada.

Yo me pondre a hablar con carving y ver que pasa este año en la wcg. Si es posible cambiarla de ciber porque el swat de benicalap de valencia es una puta mierda. Cambiarla al enter de valencia q son 40 pcs o asi y van mejor, ademas tratar de organizarla yo. Fijo si se pudiera y qdara en mis manos. salir bien sale, porque experiencia tengo bastante.

Ne0x

#253 exagéralo más si eso.

Y si alguien se te puso tonto fué para pararte los piés pq ibas de l4n3r0 máximo y no eh.

-Charly-

xq no dejais de decir tonterias tio, gg y punto ganaron los mejores y no hay mas que hablar tio, eske siempre despues de la lan todo el mundo empieza a meter mierda y tal tanto cuesta decir: GG y ya esta ? q tiene q aver salseo, lo q si CharliE es decirte q negr0 no tiene nada q ver osea es nuestro amigo de siempre es TDTAW pero era indiferente a la competicion pero bueno enhorabuena y a disfrutar el premio ajajjajajajja un saludo y espero volver a encontrarme con buena gente en todas las lanes :) un saludo a todos 4aim evo y hyst :@@

-masa-

gg

Perez69

jajaja hay charly hay

ESEDENIS

#256 es lanero maximo te lo puedo asegurar.. ademas en ningun momento fue del palo soy lanero pero tu a tu bola...

Ne0x

#260 jugando al tetris.

St3in3R

Stur ha vuelto a casa y dice ke se la comais todos :D

En fin, sin viajecito desde barna a contra reloj para esto... organizacion, pc's y demas... un 0.

Lo unico bueno, ha sido conocer a gente en persona a gente ke hacia tiempo ke keria hacerlo.

Un besito wapetonas, nos vemos ^^

PD: con unos pc's decentes y bien configurados... las cosas habrian cambiado mucho :)

_CharliE_

He escrito un post de medio año asi que lo resumire.

1º He ido de lanero... Cuando ? cuando respondi a la pregunta de "pero xaval, tu has ido a alguna lan?" con mi "a mas que tu?" Si por esas 4 palabras, en respuesta a una pregunta malintencionada tengo que ser el malo de la peli y podeis decir y hacer lo que querais, apaga y vamonos. Ademas yo me disculpe por eso al choco, que es con quien tenia que hacerlo. Cosa que conmigo no se disculpo nadie, y no lo digo por el choco que vino a darnos la mano antes de irse.

2º Exagerar? Bueno eso es lo que tu dices pero aqui no todos opinamos lo mismo, quizas tendrias que plantearte pensartelo detenidamente como ven los demas las cosas desde fuera.

3º Si nos negamos a jugar no fue por ninguna de todas las tonterias que se dicen, si bien como dijo el seek es el mal rollo que habia gracias al comportamiento de algunos que dijeron lo que dije en mi post, alguno de esos comentarios se lo dijeron personalmente al seek que es el que estubo hablando tanto, y lo de jugar o llorar lo han dicho hasta en este foro el raio que supongo que es el mismo que lo dijo en la lan.

4º Nuestra intencion no es otra que haya buen rollo y pasarlo bien en las lanes intentando siempre hacer sentir a la demas gente lo mismo, si alguien se comporta asi la unica forma de que se repiense su actitud es que les salgan mal las cosas, si alguien va de ese palo y encima luego todo el mundo le come el culo y hacen lo que el/ellos quieren entonces siempre estaremos igual, yo ya dije a todo el mundo y sigo diciendo, un por favor y un lo siento en general de las personas en question y hubieramos jugado sin ningun tipo de problema. Al final se dijo de jugar porque el seek le supo mal pero ya fue decision de tdt el no hacerlo.

5ºYo entiendo que hay gente a la que le cuesta mucho disculparse, y mas a cierta edad, no se cuantos tenian aunque yo tengo 23 y hablo como un viejo muchas veces, ya estoy cansado de esas cosas, aprendi a pedir las cosas por favor, y el que sea lo suficientemente maduro para disculparse o razonar con los que tienen ese comportamiento que lo haga, a mi nunca me vereis diciendo esas cosas ni amenazar a nadie con gestos ni palabras, es un juego y sirve para divertirse, el que no lo consiga que no juegue porque esta tirando su tiempo.

Como ha dicho el charly esto es el cuento de nunca acabar, una perdida de tiempo, una pelea de crios, no merece la pena, yo no pienso tener rencor por esto no merece la pena tener este mal rollo, espero que ellos piensen igual y en el proximo podamos jugar y darnos la mano al final. No voy a postear nada mas en consecuencia de lo que he dicho, logico no?

A todo esto, lamento el incidente con negro que se enfado por lo que yo hablaba con otra persona, espero que podamos llevarnos bien en la proxima lan, lo siento si te ofendi con lo que dije o el tono en que lo dije. Un saludo

rai0

charlie pues no supongas tanto porque en la lan NO ABRI LA BOCA...asi que mira mejor lo que dices porque yo no fui...asi que informate mejor de quien dice las cosas y despues las pones en el post.

AU CACAU CADA UNO A LA SUYA.

Enga to arreglao en la prox. lan mas y .

Perez69

dejaros ya de discutir anda...la lan ia a pasao asik toos como amigos y asta la proxima gg

Negr0

De acuerdo Charlie tienes razon en que me pase con mis comentarios por lo que os pido perdon a todos, aunque no me digas que queriais jugar el partido hasta que yo llegue y solte la burrada, porque si hable fue porque deciais que llegaban tarde y que no jugabais, al menos eso has de reconocerlo, me sento que mal que los chavales fueran apurados de tiempo por trabajo y demas, que llegaran 15 o 20 minutos tarde da igual y que no quisierais jugar el partido. Por todo lo demas creo que si fue culpa mia :P

La mala leche me puede.

lAstiMa

no mereceis vivir ninguno
b0p ;o

-Charly-

todo arreglado un gran GG PARA TODOS NOS VEMOS ;@

-masa-

lAStiMa tu callate TACAÑO.

SeeK

Bueno yo aun no he hablado, asi que creo que me toca hacerlo no? Pues ante todo disculparme a todos los TDT*AW y decirles que os debo una por todo lo que ha pasado. Somos personas y como tales cometemos errores, tanto vosotros como nosotros los hemos cometido. Asi que espero llevarme bien con vosotros. Suerte y hasta otra.

Usuarios habituales