Torneo de Lan en Albacete!!!

Marta_alta

aver, ke os de igual ke sea un antro,pero mientras juegas pos te bebes un cubatika (io no bebo ,soy light xDDD ) y fumar porros pos fumais camellos de palo ¬¬ xDDDDD es broima ombre,pero si se podra fumar,creo xD y jugar p os se jugara porke ai ke jugar ajajjaajaj deww

undertaker

Y gogos nos ponen marta? ... weno si a mi me da = yo vi a jugar y a por ti ...

Marta_alta

no meterse,solo atraer !!! haahahahahahahahah

G

car0 q sepue fumar petaaaaaasssssssssssssssss xDDDDDDDDD

emmmmmmmm es un antro en cuanto al lugar pero x dentro no esta mal...
y tiene mejores pecs q cualkier ciber de albacete (un buen antro) talvez?

Mmmmmm ciruelo ijoputaaaaaaaaaa si soi adoptao mis padres en realidad son los tuyos... t parece bonito decirle a tu madre esas cosas? eh!

Mmmmmmmmmm la marta fuma ma porros q pesa y bebe mas alcohol q abla no os lo creais xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Marta_alta

teteetettetetetetettetetetetetetetetetetetetetetetetetee titititititttiittitititititititititititititiittitititititititit tatatatatataattatatatatatatataatatatta prirpipripripripripripripriprripiprripriipripripripri papraprapraparpppraprprprp ............

G

to ciega xDDDDDDDDDDDDD

PeYi

1CLAN que pueda venir! el sabado que nos falta 1 ejejje

SwAt

TPT asistirá a albacete, contar con nosotros :P !

XuKiLLeRa

pos gL a tol mundo !!!!

TheKinG69

wizards no nos dejan ir una pena..

X

modesta opinion: Nazgul ( o algun@s de sus miembros) se creen demasiado y no toleran opiniones en contra de su nivel, suerte en el torneo a todos

G

nunk e diso a nadie q no.... esmas si wizards kiere qme
es facil paz :D

XuKiLLeRa

#191 ke ices aver?? ninguno nos creemos ke seamos lo mas,pero tampoco me da la gana ke venga aki nadie a dejarnos como mierdas ,aver si lo entiendes ....

ncc1978

Me lo pase genial, termine medio pedo a JB con hielo, lastima no poder ver hasta el ultimo partido.

Suerte para el proximo, espero que lo organiceis un poquillo mejor y no tengais problemas con los pcs.

Un saludo a toda la gente que asistio. Nos vemos en otra Lan por hay.

azhirit0

es lo bueno k tiene tener cyber i puff alao :S xDDD

GeMe

soz x los contratienpos delos orarios q se retrasaron muxo xD

n0s bm0s en 0tra

;D

Usuarios habituales

  • XuKiLLeRa
  • Greyndar
  • PeYi
  • Marta_alta
  • rugendall
  • falso
  • Forces